Cúpula para 1250 GS que proteja más los brazos

Ferbcn

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
851
Puntos
93
Ubicación
BCN
Buenas!
Tengo montada en mi gs la cúpula original, pero ahora que hace frío, noto que me da demasiado aire en los brazos. De altura, sin problema, mido menos de 1,80. He estado buscando por el foro otra alternativa, pero no me queda nada claro.
La Adventure protege más los brazos? ¿Se ve también distorsionada como la original? Las Puig qué tal? Busco algo que sea quitar y poner, sin adaptadores ni mandangas.
¿Cuál me puede ir mejor?
Gracias!
 
me interesa el tema, yo no se si cambiar la cupula de la normal por la de la adventure, parece un pelín más alta y más ancha por lo que quizá si que proteja más los brazos.
 
Yo tengo una 1250 adv con la pantalla original en su posición más alta y los brazos reciben el aire
Edito para decir q tb llevo extension paramanos
 
Última edición:
Yo tengo una WRS, modelo de media altura (un poco más alta que la de la ADV pero menos que la Puig) y también pasa todo el aire a los brazos.

Ah, también también llevo extensión de los paramanos.
 
Buenas!
Tengo montada en mi gs la cúpula original, pero ahora que hace frío, noto que me da demasiado aire en los brazos. De altura, sin problema, mido menos de 1,80. He estado buscando por el foro otra alternativa, pero no me queda nada claro.
La Adventure protege más los brazos? ¿Se ve también distorsionada como la original? Las Puig qué tal? Busco algo que sea quitar y poner, sin adaptadores ni mandangas.
¿Cuál me puede ir mejor?
Gracias!

Olvidé comentar que también llevo extensión de paramanos de Givi. Algo se nota.
 
quizás poniendo unos cubrepuños que van en los paramamos como los givi tm421 consigas algo mas de protección. Se me ocurre ponerle una extensión a los cubrepuños... será feo pero en estos momentos buscamos practicidad...
 
Pantalla Puig touring y extensión de paramanos: protege muchisimo mas que la original de la GS y los brazos quedan mas cubiertos desde la mano hasta el codo, quedando todavía expuestos los hombros y brazos desde el codo hasta aquellos. No hay pantalla que los cubra totalmente. Ahora, tengo que decir que llevo el asiento en posición alta y algo subido de relleno. En posición bja no he probado

Enviado Tapatalk Vip
 
Pantalla Puig touring y extensión de paramanos: protege muchisimo mas que la original de la GS y los brazos quedan mas cubiertos desde la mano hasta el codo, quedando todavía expuestos los hombros y brazos desde el codo hasta aquellos. No hay pantalla que los cubra totalmente. Ahora, tengo que decir que llevo el asiento en posición alta y algo subido de relleno. En posición bja no he probado

Enviado Tapatalk Vip

100% de acuerdo.

Yo llevo la pantalla de la GSA y la extensión de paramanos de touratech. Protege más que de serie pero no totalmente...
 
Hace una semana le puse la pantalla touring de puig y los extensiones de paramanos, y en breve recibire el derivavientos (no se si se llama asi) los que lleva la adv en los laterales todo esto puesto en una gs1250, en cuanto este temporal me deje sali a probarlo todo te digo. La pantalla solo he podido probarla en ciudad y tiene buena pinta, claro que yo tambien soy tamaño mini, y con el asiento bajo, y la pantalla en posicion baja, me cubre bastante, en cuanto pueda salir a carretera te digo como va todo.
 
Hace una semana le puse la pantalla touring de puig y los extensiones de paramanos, y en breve recibire el derivavientos (no se si se llama asi) los que lleva la adv en los laterales todo esto puesto en una gs1250, en cuanto este temporal me deje sali a probarlo todo te digo. La pantalla solo he podido probarla en ciudad y tiene buena pinta, claro que yo tambien soy tamaño mini, y con el asiento bajo, y la pantalla en posicion baja, me cubre bastante, en cuanto pueda salir a carretera te digo como va todo.
Estuve mirando de poner los deflectores laterales de Wundelich, pero creo que no tendría mejora con respecto a los originales de serie.
Estaria bien que probases la moto antes de cambiarselos y después, para ver la posible mejoría solo de los deflectores y nos lo cuentes.

Enviado Tapatalk Vip
 
Estos deflectores deben proteger los brazos

€ 37,85 36% dto. | Deflector de señal de giro para motocicleta BMW, material para parabrisas, para BMW R1200GS R1200 GS LC R1250GS LC ADV 2003-2012
https://a.aliexpress.com/_B0wlVM
UN AMIGO MIO LOS HA PUESTO PERO AUN NO LOS HA PROBADO. FUNCIONEN O NO, QUEDAN MUY PERO QUE MUY BIEN, MEJORAN LA ESTETICA DE LA MOTO NOTABLEMENTE
 
Parece que la solución puede estar en los deflectores. A ver qué tal la experiencia de los que estáis pendientes de probarlos.
 
Hace una semana le puse la pantalla touring de puig y los extensiones de paramanos, y en breve recibire el derivavientos (no se si se llama asi) los que lleva la adv en los laterales todo esto puesto en una gs1250, en cuanto este temporal me deje sali a probarlo todo te digo. La pantalla solo he podido probarla en ciudad y tiene buena pinta, claro que yo tambien soy tamaño mini, y con el asiento bajo, y la pantalla en posicion baja, me cubre bastante, en cuanto pueda salir a carretera te digo como va todo.

Qué tal el derivavientos [mention]Furka1250 [/mention]? Lo has podido probar?
 
Qué tal el derivavientos [mention]Furka1250 [/mention]? Lo has podido probar?
Pues mira Ferbcn, primero debo decirte que yo no soy de esas personas que parecen que han nacido con cientos de sensores en el cuerpo y con la minima cosita que le ponen en la moto notan unas cambios espectaculares, dicho esto y añadiendo que llevo la cupula de la adv, la ampliacion en los paramanos y los deflectores tambien de la adventur ( no son los del enlace del compañero Martibombero ) no noto practicamente ningun tipo de aire directo en la zona de pecho, hombros o casco, pero tengamos en cuenta que vamos en moto y aire siempre nos dara..no se si me estoy explicando.
Lo que si puedo confirmar en la ultima salida que hice, es que la moto regreso con todo el frontal lleno de mosquitos y mi traje que es de color claro llego sin una sola mancha, lo cual me indica que todas estas cosillas que le he ido poniendo hacen su efecto de drivar el aire.
Ahora bien, esos deflectores de momento no estan por aliexpres con un precio razonable, a mi me costaron 90 euros la pareja, lo cual veo un poco caro para ser un par de plasticos, aunque wonderlich los tiene creo que a 160 Euros.
No se si te despeja tus dudas mi respuesta..
 
Los deflectores de la GSA se le pueden poner a la GS? Tienes alguna foto?
 
Hay que agujerear los plásticos no? Y no pegan con los cubrepuños al girar a tope?
 
Finalmente creo que no le pondré deflectores y solo le cambiaré la cúpula por una un poco más alta, y sobre todo, más ancha.
Ahora mismo tengo la original (gs) y mido entre 1,75 y 1,80. Descarto la Puig Touring por ser demasiado alta y estoy entre la WRS Sport y la Givi. He estado rebuscando por el foro pero no he visto muchas fotos ni comentarios que aclaren mi decisión, ¿qué opináis?

d8d862c27e9db7cd1fa54c7238bc47a7.jpg


12770f71757535fe9848eaf4002f3aec.jpg
 
Finalmente creo que no le pondré deflectores y solo le cambiaré la cúpula por una un poco más alta, y sobre todo, más ancha.
Ahora mismo tengo la original (gs) y mido entre 1,75 y 1,80. Descarto la Puig Touring por ser demasiado alta y estoy entre la WRS Sport y la Givi. He estado rebuscando por el foro pero no he visto muchas fotos ni comentarios que aclaren mi decisión, ¿qué opináis?

d8d862c27e9db7cd1fa54c7238bc47a7.jpg


12770f71757535fe9848eaf4002f3aec.jpg
YO TENGO PUESTA LA GIVI AHUMADA, Y MUY AGUSTO, LA VERDAD. PERO AIRE EN LOS BRAZOS SEGUIRAS TENIENDO
 
Arriba