Cúpula para BMW F 750 GS o BMW F 850 GS

Alguien ha probado esta del AliExpress?
Yo tenia la wrs caponord y la cambie por la de serie porque era insufrible de vibraciones.
Screenshot_20230715-234648.png
 
Hola compañeros. Acabo de comprar una gs f 850 y me le leído el foro entero para saber que cúpula comprar. Mido 179 y creo que al final voy a comprar la touratech aunque creo que es excesivamente cara, 169 € en motocenter . Vosotros qué opináis ?? Muchas gracias de antemano.🥹
 

Adjuntos

  • 8218AE89-85F9-4B13-9FCA-FF8391F7BFF4.png
    8218AE89-85F9-4B13-9FCA-FF8391F7BFF4.png
    347,6 KB · Visitas: 44
Tú lo has dicho excesivamente cara. Al final tendrás turbulencias.
La solución es araña de BMW y cúpula de Bmw
 
Muchísimas gracias por contestar 😄 Cuando dices cúpula de bmw a cuál te refieres?
La Oficial que trae la BMW 850.
La araña es extensible y eleva la cúpula. Los que han investigado y probado, al final se han decantado por esto. El problema es lo carillo que es... Unos 200 euros aproximadamente.
La 850 adventure lo trae todo de serie... ***(Esto último no lo sé seguro)***
 
La Oficial que trae la BMW 850.
La araña es extensible y eleva la cúpula. Los que han investigado y probado, al final se han decantado por esto. El problema es lo carillo que es... Unos 200 euros aproximadamente.
La 850 adventure lo trae todo de serie... ***(Esto último no lo sé seguro)***
Creo que hay 3 tamaños oficiales..
 
Yo cuando miré la F 750 GS me enseñaron la cúpula y la araña en una 850 y por lo que vía con la cúpula normal subida no era tan alta. Pregunté para ponerlo a la 750 y me dijo el chico que unos 500 € entre araña y la cúpula
 
Yo cuando miré la F 750 GS me enseñaron la cúpula y la araña en una 850 y por lo que vía con la cúpula normal subida no era tan alta. Pregunté para ponerlo a la 750 y me dijo el chico que unos 500 € entre araña y la cúpula
Más o menos . Algunos se han gastado un dinero similar.
 
Por si os sirve de cierta referencia, con mis 1,73 (y bajando) de grandiosa estatura, asiento normal en una F750, me es posible ver por encima (no a través) de la cúpula de BMW alta. El concesionario donde la he probado tenia puesta esta cúpula de la F850 en la F750 de prueba. Y and dejan la de serie puesta en las motos de prueba... En la hora de prueba, correcto sin estridencias para mi.
 
Última edición:
Hola!

Como referencia, mido 1,85. tengo una GS 850 Adventure y le puse la WRS Caponord con el ajuste de serie de aumento de altura que trae la moto.

En general, ha cambiado una barbaridad, como soy alto, me queda solo un poco de viento a la altura de los ojos que cubriré con una pequeña, pero en general, un cambio perfecto la caponord!
 
IMG_4294.JPG
Buenas tardes, yo le puse el elevador de wunderlich Vario me costo la mitad menos que el de BMW, tiene mas posibilidades de regulacion y se adapta a cualquier cupula, estoy encantado.
 
Ver el archivo adjunto 369674
Buenas tardes, yo le puse el elevador de wunderlich Vario me costo la mitad menos que el de BMW, tiene mas posibilidades de regulacion y se adapta a cualquier cupula, estoy encantado.
Que tal el asiento de wunderlich? Se nota la diferencia con respecto al standard de BmW en cuanto a dureza y confortabilidad. ? LLevo un tiempo dudando entre poner ese o un de los de Lolo Pamanes, porque acabo con la espalda hecha polvo al cabo de pocos kilometros.
Con respecto a la cúpula, yo despues de cambiar la de serie por la cupula de la 850 y volverme loco con las turbulencias en la cabeza a partír de los 95-100Km hora la cambié por la wunderlich marathon y fue como de la noche al día.desde entonces apenas noto nada de aire a velocidades legales y cero insectos en el casco. Mido 1,76 cm y llevo el asiento standard
 
Buenas, tras leerme todo el hilo, qué largo jajaja, he llegado a la conclusión que la mejor cúpula para mí que mido 1,70 m y uso asiento extrabajo sería la WRS Caponord y ponerle un deflector a malas. La otra opción de la misma cúpula con la araña adaptable de la 850 también la barajo pero creo que mejor probar sin ella y si no me va bien ya comprarme la adaptable de la 850.
Si alguien está en mi misma situación de altura y asiento y tiene una combinación que le vaya bien que me lo diga. Porque lo poco que he probado la moto con la cúpula original se nota mucho el viento.
 
Buenas, tras leerme todo el hilo, qué largo jajaja, he llegado a la conclusión que la mejor cúpula para mí que mido 1,70 m y uso asiento extrabajo sería la WRS Caponord y ponerle un deflector a malas. La otra opción de la misma cúpula con la araña adaptable de la 850 también la barajo pero creo que mejor probar sin ella y si no me va bien ya comprarme la adaptable de la 850.
Si alguien está en mi misma situación de altura y asiento y tiene una combinación que le vaya bien que me lo diga. Porque lo poco que he probado la moto con la cúpula original se nota mucho el viento.
Hay un compañero por ahí que hizo eso Araña Bmw y supercontento.
No te vuelvas loco como nos ha pasdao a muchos. confundimos Turbulencias con aire. Como normalita con algo insoportable. Casco bueno y casco petardo. todo influye y nuestra altura también.. esta moto está diseñada para tios grandes, punto final. Hay tíos de 1.80 y pico y te dicen que "0" turbulencias y yo con 1.66 me como las turbulencias hasta las del Helicóptero de Tulipán...
Yo como solución , que vivo en Cordoba. Verano Pantalla pequeña, algo de aire entra al pecho, una delicia. Y quito las extensiones de los protectores de los puños. En Invierno, los pongo y pongo la Pantalla Grade, me protege del aire frio que así también hace frio y tela...
 
Hay un compañero por ahí que hizo eso Araña Bmw y supercontento.
No te vuelvas loco como nos ha pasdao a muchos. confundimos Turbulencias con aire. Como normalita con algo insoportable. Casco bueno y casco petardo. todo influye y nuestra altura también.. esta moto está diseñada para tios grandes, punto final. Hay tíos de 1.80 y pico y te dicen que "0" turbulencias y yo con 1.66 me como las turbulencias hasta las del Helicóptero de Tulipán...
Yo como solución , que vivo en Cordoba. Verano Pantalla pequeña, algo de aire entra al pecho, una delicia. Y quito las extensiones de los protectores de los puños. En Invierno, los pongo y pongo la Pantalla Grade, me protege del aire frio que así también hace frio y tela...
No piensan en la gente normalita jajaja, pues le daré una vuelta mirando las que hay y a ver qué hago, gracias
 
Buenas,
Acabo de pillar la 850GS y me viene con una pantalla Puig, pero me manda muchísimo aire al casco y no me mola.
Alguna sugerencia?
Cual es la araña original bmw de las que todos hablan?
Pillar otra, extensión... os leo

Gracias
 
Última edición:
No piensan en la gente normalita jajaja, pues le daré una vuelta mirando las que hay y a ver qué hago, gracias
Ja te quejas de que no piensan en los normalitos, pues imagínate de los chiquititos como yo...
Siempre pensé que jamas llegaría a tener una BMW por su altura. Pero gracias a Dios algún Teutón cabeza cuadrada ese día se acordó de los chiquitines y decidió darnos una alegría; motos bajitas y posibilidad de bajar de fabrica y asientos bajos....
Auque (para tí y para mí🤫🤫) creo que este guiño los bajitos y giro en sus diseños obedece más al tema del feminazismo... Pero bueno no hay mal que por bien no venga
 
Buenas,
Acabo de pillar la 850GS y me viene con una pantalla Puig, pero me manda muchísimo aire al casco y no me mola.
Alguna sugerencia?
Cual es la araña original bmw de las que todos hablan?
Pillar otra, extensión... os leo

Gracias
Te recomiendo que leas por ahí arriba. Más que nada para llega tomar tus propias conclusiones...
Si yo te digo la tal o cual te puedo engañar o equivocar. Hay muchas variantes: Tu altura, altura de la pantalla, inclinación de esta, tipo y calidad del casco. Y el más importante LO TIKISMIKIS QUE SEAS. Hay compañeros que o no saben o les trae sin cuidado las turbulencias... Yo me pongo depiés en la moto y el ruido desaparece...
 
Te recomiendo que leas por ahí arriba. Más que nada para llega tomar tus propias conclusiones...
Si yo te digo la tal o cual te puedo engañar o equivocar. Hay muchas variantes: Tu altura, altura de la pantalla, inclinación de esta, tipo y calidad del casco. Y el más importante LO TIKISMIKIS QUE SEAS. Hay compañeros que o no saben o les trae sin cuidado las turbulencias... Yo me pongo depiés en la moto y el ruido desaparece...
Sisi, por eso lo de la araña de bmw no se que es.
La mía con un deflector arriba podria ir bien, acostumbrado a la naked ir sin pantalla no pasaria nada.

1.77, la Puig Touring y el casco es un HJC RPHA11 que no es malo...
 
Sisi, por eso lo de la araña de bmw no se que es.
La mía con un deflector arriba podria ir bien, acostumbrado a la naked ir sin pantalla no pasaria nada.

1.77, la Puig Touring y el casco es un HJC RPHA11 que no es malo...
Lo de la araña de BMW se refieren a un soporte regulable en altura de BMW que lleva la F 850 GS Adventure entre otras, que permite tener la cúpula en la posición normal o la elevada.
https://www.bmw-motorrad-bohling.co...0gs-2017-2019-f850gs-adventure-2018-2019.htmlEs esta:
 
Sí, se le puede colocar, solo hay que sustituir el soporte de la cúpula por ese y ya, la cúpula tiene que tener los agujeros para la F 850, ya que los de la 750 tienen menos distancia.
Buff pues me puede solucionar bastante! Mil gracias, a ver si soluciono el tema de las turbulencias, sino un clip encima ya haría el apaño
 
Buenas, pues el asiento una maravilla, mucho mas comodo que el de serie, sobre todo para el pasajero, al no ir inclinado hacia adelante, no se desliza, pero el asiento es como todo a mi me va bien y a otro no le gusta.
 
Ha salido unas nuevas cupulas de horning. Yo personalmente me gustan las de wunderlich pero vienen con un vinilo negro el cual no se puede quitar. Iba a comprarme la marathon pero estoy en duda. Aqui os dejo enlace de las nuevas de horning aver si alguien las monta y cuenta que tal. https://www.hornig.es/BMW-F-750-GS-F-850-GS/Cupulas/Parabrisas-Touring-F850GS.html

Ver el archivo adjunto 369674
Buenas tardes, yo le puse el elevador de wunderlich Vario me costo la mitad menos que el de BMW, tiene mas posibilidades de regulacion y se adapta a cualquier cupula, estoy encantado.
creo que es una gran opción, yo tengo una wrs mediana con el soporte wrs que creo que es igual que el original de bmw y podria poner directamente este elevador de wunderlich y probar si es suficiente con la misma cupula o comprar otra. La cupila que tu tienes puede que sea una Givi?. Protege bastante al pasajero?.
 
Muy buenas a todos!
Os cuento mi experiencia:
Después de leerme todo el hilo -tiene delito- llegué a la conclusión de que la mejor opción es la cúpula original grande de la 850 con el soporte movil.
Total que mientras esperaba que llegase mi 750 y dado el precio de concesionario, compré él soporte en eBay y la cúpula ahumada en wallapop y cuando llegó la moto el primer día lo tenía instalado. Con mis 175 cm no puedo estar más contento, la subes o bajas según la conducción pero sin turbulencias molestas y hasta 120 voy perfectamente con el casco modular subido.
Y no digáis qué queda fea! 😉

05F3B41C-6DF4-42CD-A1AA-BFAC1E3B587B.jpeg
 
Yo tengo a la venta la cúpula original de la 850 gs , la araña de adaptación para la 750gs y una cúpula givi perfectamente recortada. Era la que llevaba en la 750gs
 
El soporte original de la 850 que sube y baja son unos 186€ (lo puse hace dos dias) y practicamente sube y baja lo mismo te diria yo. Creo que no merece nada la pena jaja
Un saludo
 
tengo instalado el sistema de la 850 adv en la 750 con la cúpula original, y con mi 1.70 por arriba no hay viento en posición alta, pero da mas viento por debajo, y en días fríos se nota mucho. Por tanto cuidado que lo mismo merece mas la pena una cúpula 5 o 6 cm mas alta que la de la 850, y fija.
Sería interesante saber si alguien ha instalado los deflectores laterales de la 850 adv en la 750, para aliviar el problema
 
tengo instalado el sistema de la 850 adv en la 750 con la cúpula original, y con mi 1.70 por arriba no hay viento en posición alta, pero da mas viento por debajo, y en días fríos se nota mucho. Por tanto cuidado que lo mismo merece mas la pena una cúpula 5 o 6 cm mas alta que la de la 850, y fija.
Sería interesante saber si alguien ha instalado los deflectores laterales de la 850 adv en la 750, para aliviar el problema
Pues viendo las fotos de las f850gs AVD, f900gs ADV y comparándolas con f750gs, f800gs y f850gs no parecen ser compatibles los deflectores laterales ADV ya que la cónsola de plástico es distinta
 
Hola señores como estan?, les cuento que encontre la mejor solución al problema de las turbulencias y vibraciones en el casco que genera la Bmwf850gs al cambiarle la cupula de serie, les deje un video en Youtube para que lo miren. Espero que les guste y que dejen sus comentarios. Feliz dia

Buenas, comentas que compraste primero los deflectores de aliexpress y luego los de wrs.
Siendo exactamente iguales en las fotos (incluso ponen la misma foto en aliexpress de wrs original) cual es la diferencia entre unos y otros? grosor? tipo de plástico? Funcionalmente hacen el mismo servicio? porque se ven exactos los originales que los chinos
 
tengo instalado el sistema de la 850 adv en la 750 con la cúpula original, y con mi 1.70 por arriba no hay viento en posición alta, pero da mas viento por debajo, y en días fríos se nota mucho. Por tanto cuidado que lo mismo merece mas la pena una cúpula 5 o 6 cm mas alta que la de la 850, y fija.
Sería interesante saber si alguien ha instalado los deflectores laterales de la 850 adv en la 750, para aliviar el problema
También busco información sobre los deflectores laterales para mi los (WRS) me gustan mas y para probar igual compro la copia de aliexpress, veo que también hay una copia exacta de los de puig, pero estéticamente no me gustan tanto.

Yo tengo la WRS caponord y la BMW touring de la ADV (la más alta)

Las dos las llevo con el deflector de Puig i ahora tengo el elevador original BMW.
Para mi las dos tienen sus pros y sus contras, a ver si me explico...

WRS Caponord: Sin el elevador de BMW y sin deflector superior hace mucho ruido y turbulencias. Con el deflector es otra cosa, ya que no hace ruido y las turbuléncias (resistibles) son a partir de 100k/h mas o menos dependiendo de la dirección y velocidad del aire de la carretera.
Con el elevador original de BMW al subirla la noto demasiado alta (con deflector) y veo justo por encima, pero la protección del arie es muy buena, pero no consigo quitar el resquicio de turbulencias que ya tenia antes a partir de 100 -+.

Cúpula ADV touring BMW: Se acabaron las turbulencias (al menos para mi), peeero, en la posición baja hace mucho ruido de aire y en la posición alta se atenua y se nota que estás más desprotegido en el pecho y hombros en comparación con la Caponord.
No me convence quitar el deflector superior de puig, ya que tanto en una como en la otra hace muy bién su función.

Resumen a mi manera de entender.
Si te gusta la velocidad, Elevador de BMW y Cúpula ADV touring BMW en posición alta, notas un pco más de aire en pecho y hombros pero no loqueas de la cabeza a 120
Si no sueles correr y te gusta la comodidad y protección del viento, WRS Caponord, pero si quieres ir por autovia o autopista a 120 y hacer quilometros.... no.
 
También busco información sobre los deflectores laterales para mi los (WRS) me gustan mas y para probar igual compro la copia de aliexpress, veo que también hay una copia exacta de los de puig, pero estéticamente no me gustan tanto.

Yo tengo la WRS caponord y la BMW touring de la ADV (la más alta)

Las dos las llevo con el deflector de Puig i ahora tengo el elevador original BMW.
Para mi las dos tienen sus pros y sus contras, a ver si me explico...

WRS Caponord: Sin el elevador de BMW y sin deflector superior hace mucho ruido y turbulencias. Con el deflector es otra cosa, ya que no hace ruido y las turbuléncias (resistibles) son a partir de 100k/h mas o menos dependiendo de la dirección y velocidad del aire de la carretera.
Con el elevador original de BMW al subirla la noto demasiado alta (con deflector) y veo justo por encima, pero la protección del arie es muy buena, pero no consigo quitar el resquicio de turbulencias que ya tenia antes a partir de 100 -+.

Cúpula ADV touring BMW: Se acabaron las turbulencias (al menos para mi), peeero, en la posición baja hace mucho ruido de aire y en la posición alta se atenua y se nota que estás más desprotegido en el pecho y hombros en comparación con la Caponord.
No me convence quitar el deflector superior de puig, ya que tanto en una como en la otra hace muy bién su función.

Resumen a mi manera de entender.
Si te gusta la velocidad, Elevador de BMW y Cúpula ADV touring BMW en posición alta, notas un pco más de aire en pecho y hombros pero no loqueas de la cabeza a 120
Si no sueles correr y te gusta la comodidad y protección del viento, WRS Caponord, pero si quieres ir por autovia o autopista a 120 y hacer quilometros.... no.
La wunderlich alta (no me acuerdo el nombre)tampoco hace turbulencias y tapa un poquito más que la bmw alta, pero ese poquito sale muy caro
 
También busco información sobre los deflectores laterales para mi los (WRS) me gustan mas y para probar igual compro la copia de aliexpress, veo que también hay una copia exacta de los de puig, pero estéticamente no me gustan tanto.

Yo tengo la WRS caponord y la BMW touring de la ADV (la más alta)

Las dos las llevo con el deflector de Puig i ahora tengo el elevador original BMW.
Para mi las dos tienen sus pros y sus contras, a ver si me explico...

WRS Caponord: Sin el elevador de BMW y sin deflector superior hace mucho ruido y turbulencias. Con el deflector es otra cosa, ya que no hace ruido y las turbuléncias (resistibles) son a partir de 100k/h mas o menos dependiendo de la dirección y velocidad del aire de la carretera.
Con el elevador original de BMW al subirla la noto demasiado alta (con deflector) y veo justo por encima, pero la protección del arie es muy buena, pero no consigo quitar el resquicio de turbulencias que ya tenia antes a partir de 100 -+.

Cúpula ADV touring BMW: Se acabaron las turbulencias (al menos para mi), peeero, en la posición baja hace mucho ruido de aire y en la posición alta se atenua y se nota que estás más desprotegido en el pecho y hombros en comparación con la Caponord.
No me convence quitar el deflector superior de puig, ya que tanto en una como en la otra hace muy bién su función.

Resumen a mi manera de entender.
Si te gusta la velocidad, Elevador de BMW y Cúpula ADV touring BMW en posición alta, notas un pco más de aire en pecho y hombros pero no loqueas de la cabeza a 120
Si no sueles correr y te gusta la comodidad y protección del viento, WRS Caponord, pero si quieres ir por autovia o autopista a 120 y hacer quilometros.... no.
¿Y cuánto mides? Yo mido 170 cm y estoy esperando ahora al black friday a comprar la wrs caponord que por lo que he leído va bien para mi altura, aunque cada uno es un mundo.
Lo que dices del elevador es verdad, al final al subir la pantalla te queda el hueco de debajo, para evitar eso habría que irse a una Givi airflow entiendo
 
¿Y cuánto mides? Yo mido 170 cm y estoy esperando ahora al black friday a comprar la wrs caponord que por lo que he leído va bien para mi altura, aunque cada uno es un mundo.
Lo que dices del elevador es verdad, al final al subir la pantalla te queda el hueco de debajo, para evitar eso habría que irse a una Givi airflow entiendo
172
 
Aprovechando el black friday me he comprado una cúpula WRS Caponord y el soporte de la 850 para ponérselo a mi 750.
Ahora mismo no tengo la moto aquí para poder comprobarlo y mirando en el manual no lo he encontrado.
¿Sabéis de qué llave hace falta para los tornillos de la cúpula y los del soporte?
 
Aprovechando el black friday me he comprado una cúpula WRS Caponord y el soporte de la 850 para ponérselo a mi 750.
Ahora mismo no tengo la moto aquí para poder comprobarlo y mirando en el manual no lo he encontrado.
¿Sabéis de qué llave hace falta para los tornillos de la cúpula y los del soporte?
una llave torx , no recuerdo el número pero es fina.
 
He instalado los deflectores laterales copia wrs de aliexpres no quedan mal, pero por 30 euros de diferencia aconsejo los originales, son 1 mm mas de espesor y mejor terminados y con tratamiento antirrallado.
La eficiencia de protección aerodinámica no es gran cosa.
 

Adjuntos

  • 1701286448439.jpg
    1701286448439.jpg
    108,5 KB · Visitas: 56
  • 1701286448433.jpg
    1701286448433.jpg
    125,4 KB · Visitas: 54
Pues esta tarde que he podido le he instalado la cúpula WRS Caponord con su soporte a mi F 750 GS.
Lo más coñazo ha sido el quitar los tapones que van en el embellecedor del soporte.
Pongo foto con ella puesta y la cúpula original superpuesta para que se vea la diferencia de tamaños.
A ver si el finde no me hace malo y la pruebo a ver qué tal.
 

Adjuntos

  • PXL_20231206_181025977.jpg
    PXL_20231206_181025977.jpg
    113,9 KB · Visitas: 69
  • PXL_20231206_181046029.jpg
    PXL_20231206_181046029.jpg
    119,8 KB · Visitas: 68
Pues esta mañana al fin he salido a probar la nueva cúpula, la he probado tanto en carretera como en autovía. A partir de 100 se empieza a notar turbulencias en el casco, pero nada molesto, normal para esas velocidades. En carreteras muy bien, entre 60-90 km/h muy bien, se nota viento pero normal, también es que al no ser una pantalla muy ancha pues entra un poco por lo laterales.
Con mis 1,70 m y asiento extrabajo y chasis normal, estas son mis experiencias.
 
Hola, una pregunta porque después de leer todo el hilo me acabo de hacer un lío ya que pensaba que sólo había una cúpula original de la 850 y ahora he descubierto que hay dos, una que mide 31 y otra de 39 (la touring).
Los que habéis adaptado la pantalla de la 850 a la 750, cual habéis puesto de las dos? yo prefiero las cúpulas no muy altas y no se si la que mide 31 se le puede poner también el soporte para elevarla y si vale la pena poner esta o la de 39. Gracias.
 
Hola, una pregunta porque después de leer todo el hilo me acabo de hacer un lío ya que pensaba que sólo había una cúpula original de la 850 y ahora he descubierto que hay dos, una que mide 31 y otra de 39 (la touring).
Los que habéis adaptado la pantalla de la 850 a la 750, cual habéis puesto de las dos? yo prefiero las cúpulas no muy altas y no se si la que mide 31 se le puede poner también el soporte para elevarla y si vale la pena poner esta o la de 39. Gracias.
Al final te vuelves locos como nos ha pasado a todos. Pon la que más te guste, al final te acostumbras a ruidos , turbulencias etc....
 
Sí Tonino qué locura, lo que tengo claro es que no la quiero muy alta! Pero no se si alguien ha puesto la pequeña original de la 850 y cómo queda.
 
Hola, una pregunta porque después de leer todo el hilo me acabo de hacer un lío ya que pensaba que sólo había una cúpula original de la 850 y ahora he descubierto que hay dos, una que mide 31 y otra de 39 (la touring).
Los que habéis adaptado la pantalla de la 850 a la 750, cual habéis puesto de las dos? yo prefiero las cúpulas no muy altas y no se si la que mide 31 se le puede poner también el soporte para elevarla y si vale la pena poner esta o la de 39. Gracias.
Para poner la cúpula de la 850 a la 750 necesitas comprar también el soporte de cúpula de la 850 ya que la distancia entre la fila superior e inferior de los tornillos de fijación de la cúpula es diferente
Este es el que tendrías que comprar aparte de la cúpula
https://www.nilmoto.com/soportes-parabrisas-wrs-bmw-f750gs-2018--touring-bm206n

Yo por ejemplo tengo la caponord de WRS y mide 44 cm de altura y no se nota muy alta, quita bastante viento, pero a gran velocidad a partir de 100 Km/h sí que notas el viento en el casco, pero nada molesto, por lo meno para mi.
 
Buenas noches, tengo una F750 con la araña de BMW o elevador como se quiera llamar y quería cambiar la cúpula por la Givi D5127st que es la alta de 54cm. ¿Alguien tiene esta combinación? ¿Puedes girar la dirección a tope sin dar con los espejos o parámanos? ¿Que tal resultado? Con la que yo tengo no voy mal pero me gustaría quitarme algo de aire extra para ganar confort en tiradas largas. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 
Arriba