Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas velocidades son para RT :6C41444C434C2D0 dijo:Yo llevo la touring y la verdad empieza a ser un poco molesto a partir de 140-150 para llevarlos de continuo.
Llevo un casco modular y mido 1.84.
Saludos.
6C41444C434C2D0 dijo:Yo llevo la touring y la verdad empieza a ser un poco molesto a partir de 140-150 para llevarlos de continuo.
Saludos.
-. Si es mas propia de una RT que de una R pero a mi particularmente en la zona de velocidades que mas me muevo es 120-130 y ahí de no ser un día muy ventoso yo voy cómodo, entre 140-150 se puede circular pero ya empieza a ser molesto para ir de crucero.736173250 dijo:Esas velocidades son para RT :![]()
-. Y con la Touring también vas luchando, puede ser que un poco menos dado el escaso tamaño de la cúpula Sport, creo que sirve para ocultar los relojes, pero en estos días de mosquitos te quitas todos los insectos del pecho, los del casco son inevitables.1C383F3E253024233E510 dijo:Si se alcanza esa velocidad sin molestar el aire es que es una buena cúpula, al menos aceptable. Con la sport a 120 ya se está luchando contra el viento.
Esas velocidades son para RT :170517410 dijo:[quote author=6C41444C434C2D0 link=1313506274/3#3 date=1313610880]Yo llevo la touring y la verdad empieza a ser un poco molesto a partir de 140-150 para llevarlos de continuo.
Saludos.
Este link es intersante:775047404B7A1511250 dijo:Buenas tardes! tengo un familiar que tiene una r1200r y quiere ponerla una cupula, me preguntaba si teniais experiencia (vibraciones, aerodinamica...) y cual me aconsejariais. Gracias
A 140 a mi no me duele el cuello, pero la sensación de estar dentro de un huracán no es muy agradable durante mucho rato.7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:No tienes problemas con la sport a 140? joooer pues que suerte, a mi a partir de 120 ya se hace insoportable, me echa el cuello hacia atras
A 140 a mi no me duele el cuello, pero la sensación de estar dentro de un huracán no es muy agradable durante mucho rato.[/quote]766476200 dijo:[quote author=7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 link=1313506274/16#16 date=1315904968]No tienes problemas con la sport a 140? joooer pues que suerte, a mi a partir de 120 ya se hace insoportable, me echa el cuello hacia atras
697B693F0 dijo:Ayer por la tarde quité la sport y monté la V-stream de Ztechnik "correos style", aún no la he probado nada más que 20 kms, pero noto que quita todo el aire del cuerpo para enviarlo a la parte superior del casco. Con lo cual para reducir el ruido toca inclinar un poco la cabeza, como mirando más cerca.
La sport te envía casi todo el aire al casco y aunque parezca que te lo quita del cuerpo, no es así, pues mosquitos y lluvia van a parar contra la chaqueta.
No existe la cúpula perfecta.
647664320 dijo:Ayer por la tarde quité la sport y monté la V-stream de Ztechnik "correos style", aún no la he probado nada más que 20 kms, pero noto que quita todo el aire del cuerpo para enviarlo a la parte superior del casco. Con lo cual para reducir el ruido toca inclinar un poco la cabeza, como mirando más cerca.
La sport te envía casi todo el aire al casco y aunque parezca que te lo quita del cuerpo, no es así, pues mosquitos y lluvia van a parar contra la chaqueta.
[highlight]No existe la cúpula perfecta[/highlight].
no puedo colgar fotos pero he cambiado el avatar, a lo mejor puedes ver la que llevo (deflector puig) de quita y pon![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos a todos que soy nuevo por aquí.
Esto que voy a decir queda algo lejos de la pregunta que hace Pedrules pero aquí lo dejo por si alguno le viene bien el comentario.
Tengo una 1200r de 2014 con la cúpula deportiva (pequeña).
Estuve mirando pantallas y lo cierto es que todas rompen la estética naked y ninguna me convencía, así que me decidí por probar la
opción manitas.
Compré una pantalla de la tmax de segunda mano por 25€ y se la acoplé al soporte que lleva la pantalla sport.
Todo muy sencillo. Cortar con una sierra de calar protegiendo la pantalla con cinta aislante para no rallarla, taladrar a la altura de los
agujeros del soporte y ya está. Los tornillos nuevos de acero inox por 2,5€ y unas arandelas de goma para absorber vibraciones.
Esteticamente queda igual que cualquier wunderlich, puch, etc y protege igual.
En verano y para viajes cortos en 5 minutos le pongo la sport y no tengo que desmontar el soporte
Además si te sale mal o no te gusta, a la basura que solo son 30€.
saludos actualmente tengo una rt1200lc y si tienen una cupula alta jejej, pero es un coñazo de moto con tanto peso he inercias es una moto para viajar y punto me divierte infinitamente la r1200r he tenido dos y ahora he vuelto a comprar otra de 2013 para ratonear en cuanto a las cupulas he tenido casi todas y la que mejor va es la touring original de bmw la mas barata vaya da ruido en el casco... si llevo tapones siempre y cuando hago trayectos largos le pongo un defector de quita y pon y mejora he tenido la k1300r por ejemplo y acaba con el cuello molido con la cupula touring de la r1200r no pasa pero si me hace ruido claro pero realmente desvia el arire produce pequeñas turbulencias en dias mas ventosos pero es una naked tiene cosas buenas y malas pero prefiero llevarla antes que una rt con 100 kilos de piedras que es lo que siento con esta ultima
Era sólo una opinión, algo exagerada, eso sí. Je je...Bueno para gustos......
A mí también me gusta sentir la velocidad, pero cuando llega a ser molesto pues....
Además un casco abierto a 120 km, cualquier insecto te hace bastante daño.
Tampoco creo que por llevar una cúpula se pueda comparar a ir en un coche.
Saludos eso decia yo y es la tercera r1200r , y tanto peso delante de la rt no puedo es superior a mis fuerzas con la touring de bmw es mas que suficiente para mi eso si, siempre con tapones pero lo que si tengo claro es que jamas me vuelvo a comprar una moto de tantos kilos y aparatosa..... que si .....se mueve genial para su peso.... pero se me iban personas que siempre habian rodadao toda la vida a mi rueda..... en carreteras de montaña y eso es algo que no puedo soportar entre comillas , es algo superior a mis fuerzas.vsHola alexrex,
por el mismo motivo que expones preferí en su momento la R a la RT; y también, claro, por el uso que le iba a dar. Pero el tema de las cervicales me tiene fastidiado. Al final yo sé cómo va a acabar la película... al final me veo en una RT...
Gracias
Pues claro. Aquí estamos para comentar cosas y debatir..JejeEra sólo una opinión, algo exagerada, eso sí. Je je...