CUPULA PARA F650 GS

xela

Arrancando
HOLA AMIGOS.QUIERO PONERLE CUPULA A MI GS.LOS QUE YA LA TENEIS,ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA MARCA O MODELO,POR PRECIO,UTILIDAD Y ESTETICA.OS ESTARIA MUY AGRADECIDO.UN SALUDO.

Hay una Givi de color fumé, adrede para este modelo, queda muy bien, hace su trabajo y aunque algunos compañeros dicen que les toca al girar para el bloqueo de la dirección yo con retrasar el manilar unos milimetros ya no tengo el problema.
Puedes verla en la pagina web de GIVi. www.givi.it

Un saludo

:)¡Hola a todo el mundo!
Yo tengo las 2 originales, es decir la que viene más baja y la que le puse como opción que es más alta. Si te digo la verdad con las dos tengo problemas de ruidos y turbulencias en mi casco (aunque con la pequeña más que con la otra).
No he probado ninguna de las empresas auxiliares (hay varias) entre ellas la que te ha dicho el amigo Sharyon de la marca Givi. Si es cierto que había oido decir que alguna de estas cúpulas que se venden no originales van muy bien con respecto al aire, pero que si tienes puesto los cubremanetas al parecer dan con la cúpula al girar. También he oido que esto se arregla como ha hecho el amigo Shayron, retrasando un poco el manillar.
En fin sinceramente si pudiera compraba alguna cúpula no original de esas que dicen que van muy bien con las turbulencias pero no esta el patio para ir gastando dinero en experimentos. Ya llevo 2 cúpulas y no me arriesgo a cambiar sin antes haber probado.
Un saludo.

yo llevo la Givi y va perfecta. Mido 1,67 y puedo ir con la visera levantada sin problema, pero debes retrasar un solo punto el manillar, incluso no hace falta ni tocar la posición de los puños.
Puedes verla instalada en mi web www.cocosweb.tk  ;)

Saludos

Llevo puesta la Wunderlich (alta, mido 1.80 +/-) de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......acabados perfectos, instalación supersencilla, anclajes que ni hechos por bmw de serie......estéticamente no rompe en exceso su línea......PERFECTA y EFECTIVA QUE ES DEMASIÉ.........
A otro compi de este foro le debo las fotos porque expuso la misma pregunta,.............y el pobre aún las espera, debo decifirme a colgarlas !!!!!! YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De veras que vale la pena, las otras las he visto, (y con todos mis más sinceros respetos porque contra gustos no hay disputas) no me acababan de convencer, sinceramente. Para mí fue un total acierto, y otros compis de donde soy, cuando la ven me preguntan de donde la he sacado. ;) www.boxertodo.com míratelas, hay dos alturas, una es más corta que la otra, todo depende de tu estatura que incluso te indican y aconsejan la que debes poner. UNA GOZADAAAAAAAA, Repito EFECTIVIDAD TOTAL.

4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Cincuentón:

Todavía no la he comprado estoy esperando las fotos... ;D ;D ;D ;D

Yo no te lo tengo en cuenta, pero el "día del juicio final" no te salva del paseo por el infierno ni el Supremo... ;D ;D ;D ;D

Volviendo al post, yo creo que la Wunderlich, por lo que he leido por ahí, y el testimonio de nuestro Cincuentón  ;), es la que más merece la pena. Eso sí, es la más cara.

Saludos.

Yo estoy esperando la wunderlich, pero no la alta, que con mi 1,73 creo que es innecesaria. Espero que me llegue esta semana, de modo que si hay suerte en 5 días os pongo unas fotos y os digo como va.

Saludos.

Gramon dijo:
Yo estoy esperando la wunderlich, pero no la alta, que con mi 1,73 creo que es innecesaria. Espero que me llegue esta semana, de modo que si hay suerte en 5 días os pongo unas fotos y os digo como va.

Saludos.

Gramon estaré a la espera de esas fotos , pues a mi también me interesa el tema  ;)
¿es esta? :question :question :question :question :question :question

8110063.jpg

PRECIO 160,88 IVA INCLUIDO
Categoría: Piezas tuning de motor y chasis  
Referencia: W 8110076
Modelos: F650DAKAR F650GS  
Tiene una forma refinada para ofrecer la mejor protección posible. Las dimensiones han sido aumentadas en todas direcciones, su reconocible forma permite a la pantalla desviar el aire de los brazos y parte superior del cuerpo, y reduce la turbulencia en la cabeza del piloto. El espacio entre la pantalla y la cubierta de los instrumentos está diseñado para reducir la presión negativa por detrás de la pantalla y para contrarrestar la turbulencia. El diseño en su totalidad está dirigido a desviar el aire del piloto manteniendo el estilo general de la moto. La pantalla tiene cuatro puntos sólidos de montaje. Para las motos de 2004 en adelante existe la opción de una pantalla 8 cm más alta que la pantalla ERGO normal.

Observaciones:
F 650 GS + Dakar (de 2004 en adelante)
390 mm de alto (pilotos de hasta 1´85 m de altura)

Dimensiones de pantalla BMW original: 302 x 270 mm

CON LA GARANTÍA WUNDERLICH

CINCUENTON dijo:
Llevo puesta la Wunderlich (alta, mido 1.80 +/-) de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......acabados perfectos, instalación supersencilla, anclajes que ni hechos por bmw de serie......estéticamente no rompe en exceso su línea......PERFECTA y EFECTIVA QUE ES DEMASIÉ.........
A otro compi de este foro le debo las fotos porque expuso la misma pregunta,.............y el pobre aún las espera, debo decifirme a colgarlas !!!!!! YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De veras que vale la pena, las otras las he visto, (y con todos mis más sinceros respetos porque contra gustos no hay disputas) no me acababan de convencer, sinceramente. Para mí fue un total acierto, y otros compis de donde soy, cuando la ven me preguntan de donde la he sacado. ;) www.boxertodo.com míratelas, hay dos alturas, una es más corta que la otra, todo depende de tu estatura que incluso te indican y aconsejan la que debes poner. UNA GOZADAAAAAAAA, Repito EFECTIVIDAD TOTAL.

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola Cincuenton, cada vez estoy más convencido de la compra de la cúpula Wunderlich... Qué tal el paquete? Le protege también?

¿ a qué paquete te refieres ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el de los gemelos ...........bien gracias ;)

Los dos bieng............bieng.......bieng, y el de atrás mejor...............

Solo hay un secreto.............la postura del piloto ( si llevas paquete da lo mismo) debe ser bastante erguida (derecho) nada de posturas RACING....aunque parezca contradictorio............es así FIJO .

La diferencia es BRUTAL........... COLGARE LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás