Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gramon dijo:Yo estoy esperando la wunderlich, pero no la alta, que con mi 1,73 creo que es innecesaria. Espero que me llegue esta semana, de modo que si hay suerte en 5 días os pongo unas fotos y os digo como va.
Saludos.
CINCUENTON dijo:Llevo puesta la Wunderlich (alta, mido 1.80 +/-) de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......acabados perfectos, instalación supersencilla, anclajes que ni hechos por bmw de serie......estéticamente no rompe en exceso su línea......PERFECTA y EFECTIVA QUE ES DEMASIÉ.........
A otro compi de este foro le debo las fotos porque expuso la misma pregunta,.............y el pobre aún las espera, debo decifirme a colgarlas !!!!!! YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De veras que vale la pena, las otras las he visto, (y con todos mis más sinceros respetos porque contra gustos no hay disputas) no me acababan de convencer, sinceramente. Para mí fue un total acierto, y otros compis de donde soy, cuando la ven me preguntan de donde la he sacado.www.boxertodo.com míratelas, hay dos alturas, una es más corta que la otra, todo depende de tu estatura que incluso te indican y aconsejan la que debes poner. UNA GOZADAAAAAAAA, Repito EFECTIVIDAD TOTAL.
![]()
Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
COLGARE LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS