cupula para k 1200 rs '97

EPOXI2007

En rodaje
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
118
Puntos
16
Bueno ya estoy aqui otra vez con mis cosas.

Estoy mirando una cupula para la moto y la que he encontrado mejor de precio es

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_40&header_text=&header_text_image=0

puesta aqui en españa saldria por unos 100 euros,  la pregunta es si alguien la ha puesto y cual es la diferencia con la de origen.
Sabeis si bmw tiene alguna original mas elevada?  O donde puedo encontrar otra  que tambien este bien de precio? 

Las he visto de la casa ztechnic por 190 euros y otra de aeroflow pero se va a 300 aunque debe ser una pasada .
 
Me parece un buen precio, yo creo que el mejor que he visto para pantalla nueva.


Un saludo
 
Sólo te puedo responder a una de las preguntas:  ::)

En B.M.W. SI tienes pantalla sobre-elevada como accesorio original para la 1200 ´97 (por cierto. tenemos gemelitas  ;))

Hace mucho que la compré y no recuerdo el precio ni de lejos pero supongo que siempre te saldrá más barata en alguna de estas casas.

Yo hasta ahora no he escuchado nada sobre problemas con ellas... Bueno, miento, hace poco algo de una para GS? con cierto efecto lupa, de Touratech? creo..

Saludetes, majos.  ;)
 
Es igual que la que yo compré en Baeza Motor; y por el momento todo perfecto; lka única pega es que como en marcha cojas un buén bache con ella levantada. .........zzaaaaaassssss se te baja y a parar para volverla a subir  :p
 
Tengo la impresión de que el problema de las bajadas repentinas de pantalla es de diseño del propio sistema, no de la marca de pantalla que instales.... :(
 
La verdad que si, solo me paso una vez y te pega un susto que no veas ya que suma el bache con el ruido de la cupula y parece que te haya caido la moto a cachos.

Bueno respecto a la cupula seguramente pedire la de motorworks, de aqui un par de meses y ya pido alguna otra cosilla de paso.
 
203635242B312A282A332C297476450 dijo:
Es igual que la que yo compré en Baeza Motor; y por el momento todo perfecto; lka única pega es que como en marcha cojas un buén bache con ella levantada. .........zzaaaaaassssss se te baja y a parar para volverla a subir  :p

No creo que sea taaaaan necesario parar para subir o bajar la cupula, yo siempre lo hago en movimiento y no tengo problemas, la tomas desde arriba al borde en el medio y listo, el viento ayuda a subirla y si la quieres bajar, la presionas levemente.

La cupula de motorworks es la comfort de bmw, en la rs de mi padre quería isntalarsela junto con las alzaderas comfort, pero estas segundas son muy caras, alguno de ustedes conoce una alternativa más economica de alzaderas?

Saludos!
 
Arriba