CUPULA PARA K1200s

german_camacho

En rodaje
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
179
Puntos
18
Ubicación
Barcelona, Sant andreu
Hola!!! Estoy mirando cúpulas para mi k12s el tema es que la original me da la sensación que protege poco, en autopista siento mucho rebufo en el caso!!! No quiero poder algo demasiado grande para no romper la línea!!! Había pensado en racing pero no se sí logré mejorar o empeorar? Si alguien lleva alguna cúpula de la industria auxiliar que me des sus opiniones!!! Gracias adelantadas
 
Hola German yo llevo un accesorio de Wunderlich que me mejora este aspecto y es graduable, al menos a velocidades altas te quita una parte importante del rebufo. Saludos
 
En los foros americanos hablan bien de los deflectores. Las pantallas grandes hacen fea la moto y esto es sorprendente, se lo instalé a un amigo con una F800ST y el resultado es espectacular para lo que es y además es baratillo. Te pongo un vídeo y verás cómo queda:

[video=youtube;RrgYwWDXIVg]https://www.youtube.com/watch?v=RrgYwWDXIVg[/video]
 
Yo llevo una cúpula MRA. No es de doble burbuja ni muy alta así que no se si es lo que buscas.
32c01ad80ef38b3009a78a8db88e95b7.jpg
 
Sí, la verdad es que se te ve muy alto e inclinado ahí tomando la foto :D
Creo que es buena solución lo del deflector para ponerlo sólo en rutas largas con autopistas.

Preciosa máquina, por cierto.
 
Yo llevo una cúpula MRA. No es de doble burbuja ni muy alta así que no se si es lo que buscas.
32c01ad80ef38b3009a78a8db88e95b7.jpg

Esta concretamente me gusta mucho como queda, pero la pregunta del millón, mejora a la original? Se nota algo?!!! No soy de deflectores, quizás sean más eficaces pero no me terminan de gustar!!! "Opinión Personal" .. Esta que llevas la he visto en horning.es por 79€ más envió con lo que el precio ya me gusta
 
Yo llevo una cúpula MRA. No es de doble burbuja ni muy alta así que no se si es lo que buscas.
32c01ad80ef38b3009a78a8db88e95b7.jpg

Esta concretamente me gusta mucho como queda, pero la pregunta del millón, mejora a la original? Se nota algo?!!! No soy de deflectores, quizás sean más eficaces pero no me terminan de gustar!!! "Opinión Personal" .. Esta que llevas la he visto en horning.es por 79€ más envió con lo que el precio ya me gusta
 
Yo llevaba en la K 1200 RS un deflector cogido en la cúpula muy lineal y efectivo, apenas se veía y no se si vale para la S.
Todavía lo tengo guardado, lo compré en Estados Unidos y fue una buena compra. El viento pasaba por encima del casco y se podía ir a 200 sin problema alguno.
 
La verdad es que no hay mucha diferencia respecto a la original. Si de verdad buscas que derive el aire busca una tipo "touring" que son más altas. Las tienes en Hornig. Creo que Puig también hace alguna para la K1200S
 
Al final he puesto la MRA spoiler!!! Personalmente si he notado la diferencia, ese pequeñito labio que apenas se nota visualmente pero de alguna manera en marcha si logra su cometido!!! Estoy satisfecho con la compra !!! Os dejo unas fotos de como queda

y8y6agy6.jpg
yde7aquj.jpg
sy3a5uga.jpg
 
Queda preciosa! por curiosidad, podrías decir el precio y donde la has comprado? ;)
 
Queda preciosa! por curiosidad, podrías decir el precio y donde la has comprado? ;)

La pille por eBay, 84€ con envió

La gente se llama rueda 24, están en girona pero todo viene de Alemania, se tardó un mes en llegar pero al final valió la pena!!! Por un momento pensé que no me llegaría pero si!!! Gente sería aunque lento el envió!!! Después de mirar tanto en horning.es también la tienen y son más rápidos
 
La pille por eBay, 84€ con envió

La gente se llama rueda 24, están en girona pero todo viene de Alemania, se tardó un mes en llegar pero al final valió la pena!!! Por un momento pensé que no me llegaría pero si!!! Gente sería aunque lento el envió!!! Después de mirar tanto en horning.es también la tienen y son más rápidos

Gracias por la respuesta!
Queda muy guapa y valió la pena la espera.
 
Al final he puesto la MRA spoiler!!! Personalmente si he notado la diferencia, ese pequeñito labio que apenas se nota visualmente pero de alguna manera en marcha si logra su cometido!!! Estoy satisfecho con la compra !!! Os dejo unas fotos de como queda


German refloto el tema para preuntarte si has tenido con la cupula algun problema con el marcador me refiero al famoso efecto lupa de algunas cupulas.Un saludo
 
Hola German !!! El modelo de cupula exactamente qué has montado cuál es ??? La Mra racing o la touring ???? Ya que por spolier no sale exactamente . Gracias !!!! Y le queda muy wuapa !!!!!
saludos
 
Última edición:
Gracias Jonuk tienes razón . He visto que es la misma altura que la original pero con un pequeño labio superior. Saludos !!!
 
Si es verdad . Lo único que no sé si esos 20mm serán suficientes ... Yo mido 1,79 . También está la racing de Mra que son 55mm más y también quedaría bien estéticamente
 
Parecida a la original en grosor de 4,5 mm solo la tiene Zthecnikc y no es ahumada es completamente negra. Y las de Mra son de 3mm . Si quieres exactamente lo mismo y en ahumada la original .
 
Yo acabo de montar la de Ztechnik es ahumada muy,muy oscura casi negra y con el corte de la original,cuando saque la moto hare unas fotos y las subire.Un saludo
 
Bueno como prometi fotos..aunque no termino de verla osea que voy a ponerla en venta.
01b9555a6ca8cd891c58f36fd42b5e72o.jpg

4ee5536f11b7b68fd5698567b8881497o.jpg
 
Arriba