Cúpula para K75 o K100?

tonotou

Arrancando
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
84
Puntos
0
Hola,
Escribo para ver si alguien me puede echar una mano para encontrar un cúpula de la casa que sea, de un tamaño considerable, unos 20cm, para una K100 que no tiene carenado.
Se aceptan sugerencias de cualquier tipo y si se acompaña de una foto pues mejor.
Gracias.
 
Busca en motos. net en recambios y accesorios. Busca tambien en RKmotonet. es ó en casas de recambios para moto de tu ciudad.

tambien está E-Bay...

Saludos ;)
 
Yo llevaba la original, fea pero muy efectiva.
 
Gracias por las respuestas, tabayu y cauro.
la idea es una cúpula un poco más moderna, la orginal, tapa de lujo pero es muy fea, haber si hay suerte y encuentro algo.
 
Harrisein, caul es la de la "C"?
Gracias.
 
Mira también los de la casa Puig. En el catálogo mira donde dice "carenabrises". Yo tenía uno completamente negro en mi k75 y quedaba muy chulo. Pero és pura estética, no esperes mucha protección.

http://www.puig.tv/

Vs
 
Hola!
He estado mirando en las paginas que habeis dicho y no encuentro el modelo de cupula que tiene mi k 75 la mia esta algo rajado y me gustaria cambiarla si sabeis algun sitio donde las vendan y se vean las fotos me harias un gran favor.

Gracias!!!
 
hace unos meses me vendian una pantalla original completa como la que llevo en mi k75 y por las fotos que me mandó parecia impecable en el telefono 606730202 lo que no se si ya la ha vendido o no
 
Para la zona de Madrid tenemos en el barrio de Carabanchel, la tienda "MOTOSTION", es una tienda que tienen repuestos procedentes de siniestros, puedes consultarles a traves de su pagina web.

www.motostion.com

tambien a traves de su telefono que figura en la pagina web.

salu2
 
Arriba