cúpula para la 1150-R

karditos

Arrancando
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
19
Puntos
0
Me uní ayer a vosotros y ya estoy preguntando...
Tengo 2 pequeñas cuestiones,la primera es sobre la cúpula de mi moto,tengo claro que se la tengo que poner (me lo decís todos con los que me cruzo en carretera)pero,cuál le pongo,la grande,la pequeña,de bmw,de otra marca...la otra cuestión es más complicada,tengo todas las revistas de motociclismo archivadas,el problema es que no se en que num prueban la R-1150 R (o,en su defecto la 850 R)
gracias por adelantado y saludos...
 
Nas, tengo la gorda desde hace un año y en el concesionarrio me pusieron una GIVI pintada en el color de la maquina, queda muy bonita y cubre mas que la original. Eso si, comparada con la pantalla que tenia en la 850 no hay color, apenas cubre y notas el viento y sobre todo la lluvia, como la echo de menos.
Si me viera de nuevo en esta tesitura, lo tengo claro, busca pantalla grande que cubra bien, es menos estetico pero mas efectivo.


Un saludo
 
Pues chicos, siento deciros que yo no le pongo cúpula a la mía, porque no me compensa gastarme una pasta para poner "fea" a mi niña. Pero ya se que ésto no es un argumento, porque para gusto los colores, así que os daré otro más: me compré una nacked por el concepto de moto. No quiero correr con ella; velocidades de crucero de en torno a 130-140 son factibles sin cúpula, por lo cual....no se la pondré.
Pero se que casi todo el mundo se la pone. Disfrutadla y sobre todo... colgad unas fotillos, please!!! ;)
 
;) Hola Karditos
Ayer contestaba en otro Post que encontrarás más atrás sobre este tema.
Mi recomendación, muy personal, es instalar la más grande de BMW.
Podrás ver como queda en el POST NUEVO - USUARIOS R850-1100-1150R en la foto que ha puesto Vixente.
Un saludo.

Ráfagas + Vsssss
P.D La verdad es que sin nada está preciosa.....
 
Arriba