Cúpula para la F650GS

Mansa

Arrancando
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
19
Puntos
13
Buenas.
En noviembre me dan la f650 i me gustaria saber si la cúpula que monta es suficiente o de lo contrario mas vale que me ponga la que viene como opción que es mas alta. Hay mucha diferencia o no vale la pena cambiarla?

Muchas gracias ;)
 
Mira en este foro porque ya hay varios temas al respecto.

Te puedo decir que la que monta de origen no protege nada y tampoco la de la Dakar (se la puse yo). Ahora tengo pedida a Boxertodo la de Wunderlich ERGO sin cubrepuños de altura menos de 1,85 y según dicen los foreros va muy bien.
Hay algunos que tienen puesta la GIVI y estan contentos
un saludo
 
Ratifico el comentario de conesa2, tengo montada la Wunderlich (alta) yo mido 179 y DE COÑA, no hay color con la "alta,,,," de bmw...........sin comentarios.........................
Fácil de montar.........los anclajes perfectos, acabados perfectos, grueso del metaclilato.....3m/m. osea, no cimbrea........9 sobre 10 ;)

Algo cara........pero al menos EFECTIVA, y no rompe la estética de la moto.................. ::) pero elige bien la altura....sigue los consejos del catálogo o de la página web..............es IMPORTANTISIMO....... :cool:

NO HAY COLOR.......... ( respetendo a los que poseen otras instaladas, ya se sabe...........contra gustos no hay disputas..........y en cuanto a turbulencias y demás fenómenos aerodinámicos..............depende del casco y de la forma de conducción........que debe ser firme, no racing...que conste ¿OK?
Estoy a vuestra disposición...............................
Salu2
 
Ya me ha llegado (el viernes) la pantalla de wunderlich (pedido a boxertodo) y se la he puesto. El Sabado aprovechando un descampado (esto es, que no llovia) en la "Galia", porque llevamos una temporada de agua, se la coloque y me di un paseo y la verdad es que no hay color te protege perfectamente todo el cuerpo incluido el casco.
Es perfecta y la instalación es muy sencilla y rapida

un saludo
 
Esta tarde le hago un par de fotos y mañana las cuelgo en el foro

un saludo
 
Arriba