Cupula para mi f650gs del 2002

ibml

Arrancando
Me gustaria poner cupula pero no tan cara como la de Bmw y donde podria verlas montadas.Vivo en Madrid y decirme precio.Un saludo

Yo compré la de GIVI por 98 euros pero no me gustaba como quedaba en la moto, y la tuve que devolver por que también se me rompió el anclaje de sujección. No obstante tengo que reconocer que es necesario, por no aguantar las turbulencias, mejor eso que la estética de la moto.

Donde mejor puedes verlas montadas en la calle , no soy de madrid
pero seguro que por el centro hay mogollon de motos aparcadas , es cuestion de poner el radar.
Yo le puse a la mia la Givi , que es un poco mas barata que la bmw , y para mi es mas funcional. Eso si es ahumada.
Un saludo

La de givi,nada mas tiene un problema,que no esta recortada por los lados y da en los retrovisores ,te aconsejo la de Bmw que es transparente y no afecta tanto la estetica de la moto,y ademas no tocan los espejos al poner el blqueo de manillar,la de bmw alta  vale 147 mas iva.
Si alguien me dice como insertar una foto pongo la de mi moto(lo he intentado y no puedo)

gracias a todos ,a ver si me mandais alguna foto.Es que he visto alguna pero la veo muy pequeña y da la impresion de no servir para nada.

Cuando tuve la F650GS le monté también la de Givi por unos 98€ y la verdad es que estuve muy contento con ella. Se monta sobre la pequeña cupula gris plateada que lleva la moto, no como con la original que hay que quitarla, en cinco minutos con tres tornillos, queda bastantes bien para mi gusto, me gusta que sea ahumada y además la protección se nota bastante respecto a no llevar nada.

Es cierto que toca con los espejos por el lateral si apuras el giro del manillar a tope, aunque no molesta para poner el bolqueo de la moto ni en marcha pues es casi imposible girar tanto.

Vamos, para mi gusto por precio, estética y funcionalidad es la cúpula ideal para este modelo. Si quieres alguna foto enviame un mail y te mando un par de fotos de mi antigua FGS y así puedes ver como le quedaba. msinfin@hotmail.com

Salu2

Hay esta mi caratula givi
imgp111444ke.gif

imgp11174wv.gif

Yo tambien tengo la Givi, en mi caso no me tocan los espejos del manillar, aun queda a un cm aprox. funciona bien y esteticamente ya la ves en las fotos del compañero, tambien puedes verla en la web de Givi.
www.givi.it

Un saludo

Hasta 160 muy bien a partir de esa velocidad las turbulencias no te las quita nadie con estas cupulas ya que no son escesivamente grandes,te dire a favor de la givi que es un poco mas alta que la original ,esto esta a favor de givi ,yo mido 1,72 y no tengo que esconderme detras de la cupula,voy normal.

Ya he estrenado la cupula Givi,estoy encantado de la vida. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Creo que nunca me hubiera animado a ponerla sin vuestra ayuda.Muchas gracias a todos y un saludo.

Atrás