Cupula para mi F650GS TWIN

Magirus

Allá vamos
Hola compañeros,como bien a dicho mi compañero de foro CruiserII en otro post,a partir de 110 ó 120km la conducción de la moto se vuelve muy incomoda y desagradable.
Por esto quiero comprar una cupula,el otro dia en BMW me enseñaron la cupula alta de la marca y a parte del precio no me acabo de gustar mucho.
He visto en internet otras pero no se como van en su uso cotidiano.
¿Me podeis dar alguna orientación para comprar una cupula que vaya bien?(mido 1,73 de altura)
Muchas gracias y un saludo.

Bueno el sitio en que más información hay es aquí: www.forof800gs.es.
En cualquier caso, con tu estatura cualquiera te va a ir bien. Te nombro algunas y sus características. Para las fotos mira en la sección de accesorios del foro que te he marcado, ya que las cúpulas son comunes a las dos:
- BMW touring: 300 €; proteje bastante bien si mides menos de 1,80. La que mejor proteje los hombros. Muy curvada hacia atrás (en exceso). Muy cara. La más bonita de todas.
- Wunderlich: Hay un modelo más alto que otro. La más pequeña es como la BMW. La más grande proteje un montón. Para que te hagas una idea su estética es parecida a las que llevan las BMW gs. Precio entre 150-160 €. Yo te recomendaría comprar esta. Yo compré la BMW porque esta aún no había salido, pero si tuviera que hacerlo compraría la Wunderlich grande.
- Touratech (120 €): Protección aceptable (no la cabeza), bonita, pero con un problema de diseño que hace que quemen el cuadro de relojes. Están tratando de darle solución.
- Givi (100 €): Muy buena protección. Demasiado vertical, con lo que puede producir algunas turbulencias. Estéticamente me parece la más fea de todas.
- BMW de la 800: Es la más barata porque aunque cuesta 190 € en el concesionario es muy fácil que los que tienen la 800 que han cambiado la cúpula te la vendan por 70-90€. Protección justilla, aunque desde luego mejor que la que trae la 650gs. Ideal si haces mucho campo y ciudad.
- Hay alguna otra (Metalmule, Motech, etc), pero ya me he cansado de escribir. Otro día más.

Yo llevo la Givi por lo que no me parece fea ;) . COmprada por internet se quedó un poco por debajo de los 100 euros.

Hola compañeros,al final me he decidido por la Ergo de Wunderlich(la de 460 de altura).
La he pedido en 2temoto de Valencia y me han dicho que esta semana la tendre.
Un saludo y muchas gracias.

Atrás