cúpula para r 1200 r

juliancho

Acelerando
Hola, quisiera preguntaros qué cúpula montais en la r 1200r , ya que estoy pensando ponerle una que me quite bastante viento, ya que la cojo diariamente por autopista unos 80 km.
Gracias. :)

Wunderlich tiene esta cúpula para tu moto. A mi me encanta, sin duda si alguna vez tengo esa moto se la montaré.

bmwr1200wunderlichderecvh5.jpg

bmwr1200wunderlichderecvh5.jpg

bmwr1200wunderlichdj2.jpg

bmwr1200wunderlichdelangu2.jpg

Y ya puestos en las fotos tambien puedes ver alguna cosillas mas para dejarla aun mas bonita.

¡Cosa más bonita! No le falta de nada.

Saludos,

Huaiko, tú ya tienes la moto que es lo mas importante, así que ya sabes.
Cúpula, defensas, intermitentes delanteros y espejos por lo menos caían si la moto fuera mía.
A ver si te animas y nos la enseñas. ;)

8-)Yo llevo la original alta, cubre aceptablemente hasta unos 140km/h. Mido 1,87m y llevo asiento normal.

Desde luego o tiene la estética de que aparece en las fotos, que es preciosa... yo pedí precio el año pasado y ... creo recordar que eran 540€ + portes...

A ver si confirmamos ese precio, me pareció carísima.

Cosa mas bonita esta r12r de la foto.
Creo que será mi proxima moto, cuando decida cambiar la mia, y con esta cúpula me encanta, aunque si el precio es este de 540 + portes me parece un pelín pasada.

Esta es la Sport, y la verdad, no proteje mucho..., bueno, nada de nada.

m7re1.jpg

En verano, aun, aun (a velocidades legales). Pero en este tiempo ya... Creo que le voy a poner la alta

¿Sabeis si valen los anclajes de la cupula Sport o pequeña para la alta?
O hay que cambiar todo?

Me refiero a los plasticos originales, los que vende en el conce.

Hola! Yo llevo la alta, mido 1,83 y proteje bastante bien. Los anclajes de la sport no sirven para la alta, has de cambiar tanto cúpula como ancaje.

Saludos.

Galenus dijo:
Esta es la Sport, y la verdad, no proteje mucho..., bueno, nada de nada.

m7re1.jpg

En verano, aun, aun (a velocidades legales). Pero en este tiempo ya... Creo que le voy a poner la alta

Yo tengo la pantalla sport y un viaje este verano a la isla de man, 6500km de lluvia, autopistas, frio y viento, seguro que como una RT no vas, pero desde luego tampoco es un castigo inaguantable. También tuve las mismas dudas al comprar la sport, y supongo que la pantalla mas alta ira incluso mejor, pero yo prefiero la estetica y las sensación de ir en moto de toda la vida con el viento de cara.

Sin duda la cupula original grande, va muy bien.
DSC08617.JPG

Facil y rapida de poner y quitar, y sobre todo, funciona.

main.php

esta es la cupula grande, no es tan grande como la de las hermanas R850R Y R1150R
personalmente es la que mas me gusta puesto que la pequeña protege bastante menos. si, es mas R.

Atrás