NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.028
Puntos
63
Ubicación
España
Hola
La cúpula en la bmw R-ninet es un asunto "delicado", hay que cuidar de no romper la estética aunque un poco de protección no vendría mal
Desde Nilmoto te ofrecemos estas cúpulas Dart de fabricación inglesa con las que nos aseguramos que la estética no sale nada perjudicada incluso se podría decir que mejora o en todo caso la integración es total:
https://www.nilmoto.com/cupula-moto?page=1&texto=dart&codGrupo=11&subGrupo=3241&sMarca=DART
DAPB-2_1_DAP-2.jpg

DACB-1_2_cupula-bmw-rninet2.jpg


Como veis estas cúpulas Dart son una excelente opción, totalmente específicas con soportes casi invisibles y una estética que parece que forma parte de la moto

Pero hay más opciones y aquí puedes ver más cúpulas para la bmw r-ninet:
https://www.nilmoto.com/cupula-moto?page=1&texto=dart&codGrupo=11&subGrupo=3241
 
Hola
La cúpula en la bmw R-ninet es un asunto "delicado", hay que cuidar de no romper la estética aunque un poco de protección no vendría mal
Desde Nilmoto te ofrecemos estas cúpulas Dart de fabricación inglesa con las que nos aseguramos que la estética no sale nada perjudicada incluso se podría decir que mejora o en todo caso la integración es total:
https://www.nilmoto.com/cupula-moto?page=1&texto=dart&codGrupo=11&subGrupo=3241&sMarca=DART
DAPB-2_1_DAP-2.jpg

DACB-1_2_cupula-bmw-rninet2.jpg


Como veis estas cúpulas Dart son una excelente opción, totalmente específicas con soportes casi invisibles y una estética que parece que forma parte de la moto

Pero hay más opciones y aquí puedes ver más cúpulas para la bmw r-ninet:
https://www.nilmoto.com/cupula-moto?page=1&texto=dart&codGrupo=11&subGrupo=3241

Hola, sirve para la Ninet Pure? El soporte como seria? Hay que atornillar a la tija superior?
 
Hola.
Tengo instalada la Dart Piranha y no necesita tocar la tija, pero sí el soporte del cuadro de instrumentos. Adjunto la foto del soporte de instrumentos (sacado del catálogo de piezas de la Pure) para que veas dónde va sujeta la cúpula, y la documentación que venía para su instalación.

2003FFD7-7FDE-4DFF-B8C7-20FF5696BDA4.jpeg A7EE9B4D-7E15-4A33-8CB9-53AB2942D09C.jpeg 07D50440-AD5B-4DA9-83BE-B37F2DAC6CC7.jpeg

B3128CDC-2562-44CA-A3D9-4F250E8B6A2F.jpeg F30E778E-8FEE-4E06-A74A-FA93E548BC06.jpeg
 
Hola, sirve para la Ninet Pure? El soporte como seria? Hay que atornillar a la tija superior?

Hola
la cúpula es la misma que utiliza la r ninet 2017-, en cuanto a la instalación ya ha respondido el compañero #GusPure
 
Hola.
Tengo instalada la Dart Piranha y no necesita tocar la tija, pero sí el soporte del cuadro de instrumentos. Adjunto la foto del soporte de instrumentos (sacado del catálogo de piezas de la Pure) para que veas dónde va sujeta la cúpula, y la documentación que venía para su instalación.

Ver el archivo adjunto 91185 Ver el archivo adjunto 91186 Ver el archivo adjunto 91187

Ver el archivo adjunto 91188 Ver el archivo adjunto 91189
es que está guapa la ninet!!!
 
Hola.
Tengo instalada la Dart Piranha y no necesita tocar la tija, pero sí el soporte del cuadro de instrumentos. Adjunto la foto del soporte de instrumentos (sacado del catálogo de piezas de la Pure) para que veas dónde va sujeta la cúpula, y la documentación que venía para su instalación.

Ver el archivo adjunto 91185 Ver el archivo adjunto 91186 Ver el archivo adjunto 91187

Ver el archivo adjunto 91188 Ver el archivo adjunto 91189

El soporte cuadro de instrumentos es igual al mio que no tengo RPM o tuviste que poner uno especifico por el RPM?
 
En la GT1000 tenía instalada el modelo Classic. Es un pelín más alto que el modelo Piranha.
 
El modelo Piranha es negro (opaco) no existe de momento en ahumado ni en transparente.
 
hola, a todos. quiero instalar la cúpula powerbronze ref. 430-U219 y tengo la nine t scrambrel 2019 con dos relojes es decir, velocímetro y cuentarevoluciones, alguien me puede informar si dicha cúpula servirá al tener los dos relojes. gracias y es que sin la cúpula no puedes disfrutar de esta moto en autovias
 
Lo siento. Ni idea. Mi cupula es otra y solo llevo un reloj. Supongo en la web pondran especificaciones?. Supongo para 2 relojes deberias ver la cupula hay disponible para la NinetR pues de serie ya va con 2 relojes y la cupula debe ir con los anclajes especificos???
 
hola, a todos. quiero instalar la cúpula powerbronze ref. 430-U219 y tengo la nine t scrambrel 2019 con dos relojes es decir, velocímetro y cuentarevoluciones, alguien me puede informar si dicha cúpula servirá al tener los dos relojes. gracias y es que sin la cúpula no puedes disfrutar de esta moto en autovias
Hola
Las de Dart sí te servirían, esta es la versión más alta, la cúpula Classic:
dacb-1_3_cupula-rninet.jpg

En cuanto a la de POwerBronze no tengo reportes de si se puede montar en el modelo con dos relojes pero entiendo que sí.
Saludos!
 
Si la cúpula que quieres poner es la de la foto que adjunto, no te va a quitar el aire por la autovía, a no ser que midas menos de 1,70 y te agaches
Yo le he puesto a mi scrambler la Wunderlich Daytona y ya noto la diferencia.
Tengo también la de Rizoma y es pura estética , no protege nada.
83DAB063-A9F0-4985-8B81-D0D651E6633F.jpeg
 
Arriba