cupula para r45

domino2

Curveando
Hola, estoy pensando en poner una cupula o pequeño carenado (solo la parte superior para mi r45, me gustaria si alguno de vosotros lleva en su r45 o 65 me pusiera unas fotillos para ir viendo como quedan, que modelo es, etc.
saludos

Hablas de algo así?

thump_2183167cupula.jpg

A las BMW R 45 se las suele ver con esta cúpula, también alguna K 75...

La parte superior está en opaco pero creo que se puede sustituir por trasparente o poner una adición.

album_pic_masc2.jpg

Desde luego la mejor alternativa, la que más me gusta, es la cúpula original que llevan las /S, redonditas y molonas, con labio superior alzado, que quita mejor el aire. Queda muy deportivo y "chick", a la vez.

ADENDA: Otra imagen en la que se ve mejor la cúpula, la otra, al ser negra no se aprecia muy bien. Es típica de estas motos.

19634_0_1_2_r%2045_Image%20credits%20-%20David%20Baker.jpg

Si tuviese que guardar una motocicleta para coleccionar, la BMW R 45 llevaría esta pantalla.

Esa última cúpula roja esla que vende bmw para el modelo r80 st, ¡Que chula! ;)

Por si sirve, ongo una foto de una r 45 con una cúpula pequeña de Puig, no recuerdo el modelo. Va sujeta con los tornillos del faro.
Saludos.

r454.jpg

hola, me gusta la ultima la que comentas que la venden en el conces. para la st, entonces esta va bien para mi r45<???, preguntare el precio, aunque me imagino que en el conce. debe ser un pequeño polvo.
gracias y darme mas ideas. 8-) 8-) 8-) 8-)

A parte de la forma mírate bien el diámetro del hueco del faro, siempre tienes cierto margen, en la que te he puesto el hueco era mayor que el faro por un cm más o menos, la solución ha sido emplear una junta de goma, mides, cortas, empalmas con una chapita de metal y dos remaches y tienes el circulo de unión perfecto. ;)

Esta es como la roja que dice Esbama, pero le recorté la parte superior y le puse un transparente oscuro. Tenía un salto en la fibra justo por donde hize el corte. El otro día me fije en Vinuesa en una cupula igual pero no tenía ese salto. ;)
cupula.png

Sobre gustos... Yo a mi motocicleta le voy a poner una pantalla como las que utilizan las K75/100 y las R80/100R

No es muy ortodoxo pero no tengo ganas de hacer de paracaídas cada vez que voy con la moto de viaje. Creo que la motocicleta como mejor viste es naked. (Desnuda).

main.php

La imagen está tomada de otro comentario, pero vamos, que ya la tengo en casa esperando poder ponerla.

dudi_bmw, puedes poner una foto mas grande de la cupula.? Yo quiero ponersela tambien, la tengo lista para poner pero tengo algunas dudas de como anclarla.

Gracias

En pelotas es como mejor está; las hay que ganan vestidas, pero otras como la 45 nacieron para practicar nudismo 8-)

Y si tenemos en cuenta las velocidades que alcanza, y la media de edad del usuario ("tos" calvos), no hay riesgo de despeninarse, y los bichos rebotan, no se quedan aplastados en ella. Así que, en mi opinión, desnuda e higiénica de formas :)

Joeseph dijo:
Esta es como la roja que dice Esbama, pero le recorté la parte superior y le puse un transparente oscuro. Tenía un salto en la fibra justo por donde hize el corte. El otro día me fije en Vinuesa en una cupula igual pero no tenía ese salto.

768ffa914eaaf675aa1298db478bbb20o.jpg

R-QUE-R dijo:
[quote author=Joeseph link=1237373235/0#7 date=1237396263]Esta es como la roja que dice Esbama, pero le recorté la parte superior y le puse un transparente oscuro. Tenía un salto en la fibra justo por donde hize el corte. El otro día me fije en Vinuesa en una cupula igual pero no tenía ese salto.

768ffa914eaaf675aa1298db478bbb20o.jpg
[/quote]
Justo esa era. Gracias.
Efectivamente no tiene el salto que tenía la mia. La foto que puse era de 1982..Hace un rato,vamos ::) ::)
Por cierto esta moto hacia un ruido tremendo cuando llegó a Vinuesa..¿Se arregló?..Ví al propietario pero no recuerdo su nick. :-?

A mí no me gusta ninguna, en todo caso una pantallita transparente que te quita el aire y no te cambia la estética de la moto

f414_19.JPG

Nacho Eguia dijo:
dudi_bmw, puedes poner una foto mas grande de la cupula.? Yo quiero ponersela tambien, la tengo lista para poner pero tengo algunas dudas de como anclarla.

Gracias

Ahora mismo no tengo más fotos, la he anclado de la siguiente manera:

-Hice con un perfil de acero unas piezas en forma de Z que enganchan dos agujeros en los laterales de la cúpula con los tornillos que sujetan el faro. Mides anchura de la cúpula y la separación entre los tornillos del faro, sacas la diferencia y la mitad para cada pieza, ya tienes el lado largo de las 2 piezas. Para la anchura, presenta la cúpula y mide la diferencia de profundidad. Con una mordaza, un martillo, alicates y un poco de cuidado lo doblas en ángulo recto y marchando.

-Como con dos puntos de sujección baila, yo lo que hice fue tensarlo con unos alambres a los soportes de los relojes. NO es lo ideal, lo mejor es lo que estoy preparando, con tubo de aluminio hacer dos tirantes que vayan desde el penúltimo tornillo de unión de la cúpula al cristal y acaben en la tija. Mides, cortas, aplanas los extremos con martillo y perforas xa pasar un tornillo...

Atrás