cupula para r80

almeria-r80

Arrancando
Despues de 20 años y una revision a fondo en el servicio oficial que me dejo canino, he pedido hora con el pintor y he encargado un amortiguador nuevo. Junto con esto y para que me dure otros 20 años
quiero ponerle una cupula tipo r90s 0 r100cs. He visto uno en esta direccion
http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=BMW&modelo=90 S
pero no se si sera posible adaptarlo a mi moto, o quizas haya una alternativa mejor.
Es por lo que solicito vuestro consejo para dejar lo mas guapa posible a mi r80.
Salud y rafagas para todos.

Re:  cupula para r80

Acabo de ver esto, mira a ver si te interesa...

http://cgi.ebay.es/Carenado-Moto-antigua_W0QQitemZ180197847837QQihZ008QQcategoryZ42838QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

V´ssssssssssss
1

Gracias, si me interesa, ya pondre alguna fotillo.
Gracias de nuevo y rafagas.

Ojo que no es de BMW.
Ya estuvimos discutiendo este tema en otro post y creo que llegamos a la conclusión que era de Ducati.
Buscare el post y lo inserto.
Saludos.

El de e-bay es adaptable, pero el diámetro del faro creo que es para 45/65, faro pequeño. Ya que tiene una goma adaptadora en el mismo. El de Motorhead si le vale y el precio no es muy caro

A mi tb me gusta más el de motorhead que el otro,la goma esa no me convence,ya que vas a tener la moto muchos años,lo suyo es quedarla con la pinta lo más próximo a original.La terminación "S" es para mi una debilidad.buena elección

La verdad es que la cúpula de la S es una chulada, yo ya la tuve puesta emi R 65, pero la tuve que quitar porque me abrasaba el cuello, me mandaba todo el aire directo a mi cuello y no aguantaba mas de 100 kilometros sin resentirme, fue quitarla y se acabo el problema.

Ahora estoy a punto de ponerle un carenado de RS, a ver si no tengo este problema.

V´sssssssssssssss

Atrás