cúpula para R850R

ernsto

Arrancando
Registrado
17 Jul 2005
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos.

Soy el propietario de una nueva y flamante R850R, pero tengo un problemilla y es que la saque sin cúpula. Y sobre ésto me gustaría que me ayudáseis para no equivocarme en la elección. Esta seria mi pregunta...

¿Cúpula larga o corta, original, de otras marcas, y esa que monta la nueva K1200 al estilo de los cortavientos de los barcos es alucinante, se podria montar, es efectiva.....................?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Por si te sirve:

Wunderlich regulable, estoy bastante satisfecho con ella:

akn.jpg


Mas fotos aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=44

Un saludo  ;)
 
Hola ernsto... te propongo que te pases por el Apartado de Salidas y Encuentros Locales de este Foro y más concretamente en el Post de "Usuarios R850-1100-1150R (10) 2.005 " abierto por nuestro querido amigo Blacksu :-* :-* :-* ... en el podrás ver las opiniones de los más de 175 usuarios que hay de este modelo tan bonito de BMW.
Verás que ya es el décimo Post, pero encontrarás siempre en el primer mensaje, un enlace al post anterior.... por si te interesa también cualquier aspecto técnico o "decorativo" de tu moto ;) .


V´sssssssssssssssssssss y ya contarás.
 
Yo tengo la corta y es mas estetica que otra cosa.... si quieres que te quite el viento tiene que ser una mas grande....
 
Arriba