cupula para scarver

• Autor Autor jeyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeyper

Invitado
hola amigos.Mi problema es que no encuentro por ningun lado una cupula sobreelevada para la cs scarver 650.alguien me puede informar si se fabrica en España y si afectaria mucho a la estabiidad del modelo.Por cierto vivo en Madrid,muchas gracias y saludos,FELIZ NAVIDAD.

Mira en todoboxer, o en wnderlich (no se si se escribe exactamente así. Existen, las he visto por alguna web.

Como bien dice Parrec, Wunderlich tiene la TouringSport que pinta muy bien. El enlace es el siguiente :
http://www.wunderlich.de/shop.php?r...mp;PHPSESSID=f237de9e9a13c0a4bd0dc68e3a5db8e5

8110140.jpg

TodoBoxer es importador de Wunderlich (http://www.boxertodo.com)

Hasta pronto

Hola, yo llevo la "CS-Vario" de Wunderlich y la verdad es que estoy muy contento con ella. Yo la compré en boxertodo

8110073.jpg

8110073a.jpg

Saludosss

Oye Ferris, dos preguntas sobre esa cúpula de Wunderlich:

1.- Al girar el manillar no te tropiezan los intermitentes en la cúpula?

2.- No te resulta demasiado aparatosa?

Yo llevo la original y la verdad es que de medio pecho para arriba no protege nada.

Hola mandacarallo, en contestación a tus preguntas te diré:

1.- Imagino que te refieres a si chocan los espejos y no los intermitentes ;)? la respuesta es que no incluso en la posición más elevada de la pantalla.

2.- No la encuentro nada aparatosa, a lo mejor en la foto da la sensación de ser mas grande de lo que es y la verdad es que creo que encaja bastante bien con la moto.

Yo tenía el mismo problema que comentas Mido 1,81 y la pantalla original no me servia de gran cosa ya que me mandaba todo el aire hacia el pecho y la verdad que para hacer algo de carretera un suplicio, fue la principal razón para cambiarla.

La pantalla la puedes desmontar y quitarle la parte que se desliza, si en verano quieres que te cubra menos y te de más el aire.

Saludosssss

Hola gente CS, Ferris yo tambien llevo tiempo queriendo poner una cupula a mi scarvet, quiero saber si da algun problema de vibraciones en autovia.
Un saludo

Buenasss:

Yo ahora tengo una r850r pero hace unos meses tenía una scarver y le puse la wunderlich vario y de coña!! ;D
Os la recomiendo. Ahora tengo el mismo modelo para la r850r y me esta volviendo loquito pero ya le encontraré solución o eso espero.... ;)

Kwon sinceramente he notado una gran mejoría, antes ir a 140 Km/h era un suplicio y ahora almenos puedo ir a ese ritmo; tambien te digo que no suelo ir a más y hasta esa velocidad yo voy bien y solo tienes que ajustar su altura a la que mas comodo vayas.

Lo de las vibraciones no lo he notado.

Saludossss

Atrás