cupula para una k75

elmeracho

Arrancando
hola, pues eso despues de mucho sopesar los pro y contras de una cupula, e decidido aunque a mi pesar poner una cupula a la moto. me podiais indicar cual seria la mas conveniente asi donde podria hacerme de una, perdonar la moto es una k75 metropolitan del 91-92..

gracias y un saludo

ya puestos, ponle la máscara de la k75c. a mi parecer, es la única que le queda bien.

Yo tenía la misma moto y le puse el parabrisas orig. de bmw, luego le puse un caremado rt y luego la cambié por una rt 1150, dicho esto (Idea de la evolución) yo le pondría el parabrisas, que a mi me funcionaba bastante bien, eso si, a velocidades legales o muy poco por encima, ya que de ir demasiado rápido doblas las barras que soportan el mencionado parabris.
Saludos.-

gracias por las respuestas, pero la verdad es que lo que busco es un parabrisas como los de las naked o el origuinal de bmw. como es eso de que se doblan las barras? no hay nada por hay en la industria o repuestos auxiliar que me pueda servir.

un saludo

Puig tiene uno que le queda muy bien, es generico pero por aqui hay una como la tuya que rueda mucho tiempo con el y le sienta muy bien, es el modelo Ranger,es muy facil de montar y de precio va muy bien.
Yo lo tuve montado varios años en una R1100R.

Atrás