cúpula para una r850r

pakus

En rodaje
Ayer me vine de alicante con mi nueva megamoto r850r del 99 y me di cuenta de lo necesario que es lo que ya me aconsejásteis en el otro post "me ofrecen un chollete": una cúpula alta para viajar. Supongo que hay varias posibilidades, precios, etc,...No sé si es fácil encontrarlo en el mercado de segunda mano. Todo lo que me digáis es útil al respecto.
Saludos de un nuevo adicto a las R ;)

Voy a mirarla, jose. La cuestión es que preferiría la grande, porque soy más largo que un día sin pan. Tiene que haber, por otro lado, cosas interesantes en la industria auxiliar, sobre todo por el precio. A ver si hay suertecilla...Lo de ebay, pues también.

Lo que imagino es que la cúpula grande tendría que comprarla nueva, la pequeña, como ésta, alguien que quiera poner la grande vende ésta.

Le he llamado, finalmente, y el tema es que es de una 1100r de 2004 y mi moto es de 1999. A ver si alguien sabe si vale o qué.

En todo caso, muchas gracias, jose

Otra vez yo, PUIG tiene una cupula para tu modelo, del 99 al 02.
Busca alguna tienda en tu zona y pregunta, de todas formas si tu faro es redondo no tienes pegas para encontrar alguna.

Hola Pakus, yo tuve este modelo y la pantalla que me fue de cine fue esta, un poco carilla, pero vale la pena  ;)

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3047&cat=59&page=1

IMT2332r1150r.jpg

Yo tambien tuve la que dice luismichel, y era espectacular, hasta que la parti en un pequeño percance. Ahora llevo la alta de bmw y la verdad es que se nota diferencia. la otra cubria mas. Yo mido 1.80.
Saludos

;) Muchas gracias, voy a mirarlo ya. He visto anunciada una original, no sé si valdrá porque mi moto es de 1998 (no 1999 como pensaba) y la pantalla venía en una de 2004 ¿tenéis idea si podría valer? También he visto las pantallas baratitas de marca puig que dice el compañero, vienen tintadas Joder, el precio es muy atractivo, tengo que mirarlas también, además de la technik. Cualquier consejo es bien recibido ::)

Esa pantalla que te enseña Luis Michel es fenómenal, pero no vale para tu moto :'( . Los anclajes son distintos.

Ten cuidado porque hay tres modelos de r850r. La mía es del 2002, le compré una pantalla alta en Ebay, la quité enseguida porque me proyectaba el aire en la mentonera del casco y hacía un ruido horrible, por ello le puse una pantalla de las pequeñitas y mejor. Si no pasas de 140, las pantallas pequeñitas tipo naked hacen la moto muy bonita y van bien.

Si puedes poner la original grande, no lo dudes. Personalmente creo que es la que mejor le queda, y protege razonablemente bien.

Joder, macho, ¡¡¡y yo que no entiendo todavía quien se compra una naked y le pone esos plasticazos horribles!!!, con ellos se rompe de forma fulminante la estética de la moto.

Si quisiese una moto cómoda y que no me diese el viento, me hubiese comprado otra, ahora, ca uno es ca uno.

Por supuesto, yo le pondría la que llevo, la pequeñita, y en el peor de los casos, la grande de bmw.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me ofrecen una original de una r850r del 2004 ¿valdrá para mi r850r del 98?
Esta es la cuestión para mi en este momento ::)

pakus dijo:
Me ofrecen una original de una r850r del 2004 ¿valdrá para mi r850r del 98?
Esta es la cuestión para mi en este momento ::)

Entiendo que tu moto del 98 es el modelo anterior, la que lleva los radiadores sobre los cilindros...No, no te sirve esa pantalla, y me temo que tienes pocas opciones al margen de la original...

main.php

Yoni a ver cuando te vienes a alguna Invernal como la de Jabalistreffen, donde está tomada la foto, y ya me contarás lo de la pantalla pequeña... ::) :o :o :o ;)

SaluDDos  :)

DDMotard dijo:
Yoni a ver cuando te vienes a alguna Invernal como la de Jabalistreffen, donde está tomada la foto, y ya me contarás lo de la pantalla pequeña...
Recuerda que soy un machote de Cai, y prefiero ir bien equipado a ir resguardado bajo una cúpula.

Quillo Diego, perdona por no haber ido el otro día a la comida, pero el chaval que venía de Cádiz se retrasó y me daba palo dejarlo colgado, es un buen amigo. Al final almorcé con Chispitas y su mujer muy cerquita de Sierra Nevada, a 30 km., concretamente en el Restaurante Maitena, en Güejar Sierra, su teléfono es el 958 484 150. Muy bueno, y dondes está ubicado, una maravilla. Toma nota del sitio.

Espero no fallarte en la próxima, al menos nos dimos un abrazo en Pradollano........, y dime cuando es el Jabalitrefen ese, lo mismo me apunto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo escribió: "Entiendo que tu moto del 98 es el modelo anterior, la que lleva los radiadores sobre los cilindros...No, no te sirve esa pantalla, y me temo que tienes pocas opciones al margen de la original..."

¡¡Pero si la que digo es original!! Pero de una moto de 2004 ¿no vale para la mía del 98?  :'( ¿estás seguro?

Pues la mia venia con la grande y me estoy planteando cambiar a la pequeña , aunque hay que reconocer que efectiva si que es la que tengo , pero esteticamente la pequeña casi me gusta mas lo que no sé es si me gusta 126 veces más , que es lo que cuesta ;)

V´ssss

pakus la original para la del 98 es la que lleva la moto azul de la foto (la otra es la mia, que lleva la Wunderlich regulable) y no, no te sirve la del modelo posterior ya que los anclajes son totalmente diferentes :-/

Yoni recibí tu SMS, pero con el lío se me pasó contestarte :P

Una pena que no vinieseis, mas que nada por la rutilla :o :o :o (con el rtte no había ningun problema).

Tomo nota del que me comentas, y si este año pensamos en subir a la Jabalistreffen (en Huesca, en Febrero :o :o :o) ya te aviso... 8-)

Yo también me alegre de haber podido saludarte ;)

DDMotard dijo:
Tomo nota del que me comentas, y si este año pensamos en subir a la Jabalistreffen (en Huesca, en Febrero ya te aviso...)

Yo también me alegre de haber podido saludarte.
Eres un máquina, Diego. Pues nada, me quedo más tranquilo, pero me dio apuro, me apetecía mucho comer contigo y con Fernando.

¿La jabalistreffen es en Huesca.....?, ¿pero en Huesca capital....?, ¿quien la organiza?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás