cupula pequeña k 75 c

conejero

Arrancando
hola chicos:
queria realizaros una consulta sobre un accesorio que estoy buscando para mi maravillosisima k 75 c,se trata de una cupula pequeña que le quiero poner pues llevo una gigante que para los viajes va de cine pero esteticamente no me gusta,no encuentro nadie que fabrique esto en la web,a ver si sabeis donde la puedo encontrar o alguien que venda una,gracias.desde albacete.

Mira en este enlace

http://www.guiamotera.com/accesorios/cupulas.htm

Hay varios fabricantes.

De todas formas...., si lo haces por estética como mejor queda la moto es sin pantalla, por lo menos en mi opinión. La puedes dejar naked y ponerle la pantalla para los viajes.

Por cierto yo también soy de Albacete, un saludo ;)

yo llevo una givi oscura q estoy muy contento con como me queda........
aki en zgz en albacar la he visto, una tienda de repuestos para todas motos, ciclomotores.... Supongo q donde estés o cerca seguro q hay algo parecido

Hola conejero. Yo tengo montado en mi k75 una de puig (carenabris modelo kaked) totalmente negra, a juego con el color de la moto, que compré por unos 45 €, creo recordar. Yo la he puesto sólo por una cuestión estética (no me gusta el aspecto del cuadro de relojes y ahora queda tapado), porque las cúlpulas pequeñas no suelen ser muy efectivas de cara a la protección contra el viento. Es más, muchas producen turbulencias a la altura del casco que pueden resultar molestas.

En fin, suerte con la elección. Vs

Atrás