cupula pequeña original

Yo ando buscando una cúpula para mi k100. Lo que no se es si me sirve la original ya que mi carenado es de esos de la marca Puig que se montaban a las k100 base para transformarla en RS. Si álguien sabe algo de este tema que me lo haga saber porfa. La tengo muy deteriorada y ahora he pintado el carenado y las maletas en el mismo color... y canta lo vieja que está.
Grcias de antemano.

Hola, complicado lo tienes. Otra opcion seria pulirla, hay un post que esplica el proceso, lo que desconozco es el resultado.

Yo estaba buscando una y no la encontre, espero que tengas mas suerte que yo, la mia estaba rota.

Salu2.

La mia tambien está añgo rajada por los tornillos, aunque si que me interesa eso de pulirla.
Además en un taller de motos me han dicho que hay gente que podría fabricar una cúpula nueva con metacrilato.
Por cierto, la de la rs no sirve?

yo llevo es cupula y con la dremel con la cabeza de pelo en 1 horita a nivel bajo queda como nueva, el anteior dueño le dio por tintarla con spray de negra y ahora la tengo como nueva

de todas formas habia pesado quitarla y ponerle una cupula de givi o similares que las he visto y quedan bastante bien

Pero hay cúpulas de givi que se adapten a este carenado (el de puig par ala k100)???????
Si es así, porfa dime cual es que mi cupula está bastante jodida además de rayada

He visto el brico de pulir la cupula y está interesante, pero me viene a la cabeza que igual se podría poner una pegatina como a los cristales de los coches para oscurecerlos y así quedaría el problema resuelto. Lo que no se es la flexibilidad de esas láminas para adaptarse a la forma de la cúpula y si se podrán sacar las arrugas o no.

los de givi son altos pero no va cojido a los soportes de la cupula bmw si no va al manillar

viene a ser algo asi la cupula

bmw_k_100_lt_1989_2.jpg

Atrás