Cupula puig F800R

Baby_Diablo

Acelerando
Hola gente, le he puesto la cúpula puig a mi F800R, la cual se puede poner sobre el cuponilo sport de BMW o sin el, yo la he puesto sobre el cupolino. He probado la moto por autovía, con algo de viento y rebufos de toda la circulación que había y, sin ser la panacea, digamos que puedo circular a 150-160 sin que se me tense el cuello como una maroma de barco. Eso sí,imprescindible ponerle los refuerzos de wunderlich a el cuadro de relojes para que la pantalla este quieta a altas velocidades. Os dejo unas fotos para que opinéis sobre el "nuevo" aspecto que adquiere la F800R. Si a alguien le interesa, el enlace de ebay es el siguiente, Cupula Naked para BMW F800R 2009-2014 Color ahumado claro. (ref. 5051H) | eBay

Última edición:
La verdad que queda muy chula y tu cuello te lo agradecera. Saludos

Sin cúpula , es para no pasar de 100 km/h , en cuanto vas a más , sin cúpula es un suplicio , además no te deja disfrutar de la moto , aire , dolor de cuello , mosquitos a granel , etc , etc , etc .-

VVVVVVVVVVVV,s

La verdad que no le queda nada mal!! Y seguro que algo alivia el suplicio de ir por la autovia...

Buenas, ¿podrías poner fotos de la moto de lado y que se viera entera? Es para ver como queda el conjunto porque así ya tiene buena pinta pero no se aprecia el tamaño de la cúpula con respecto al frontal.

Muchas gracias.

Queda guapa, guapa!!.... creo que también se la pondré, pero que es eso que le tienes que poner a los relojes???

Javier aquí te dejo una foto de lado para que veas bien la altura de la pantalla. Vsssssssssss

Cada vez que la veo me convence mas... gracias por el enlace de los refuerzos. Lo único que no se es como quedará la cúpula con la pantalla sport de la mía que es naranja.

vsssssssssss

Cada vez que la veo me convence mas... gracias por el enlace de los refuerzos. Lo único que no se es como quedará la cúpula con la pantalla sport de la mía que es naranja.

vsssssssssss

La cupula la tienes en trasparente semi ahumada, como la mia, ahumada y negra.......

Genial, muchas gracias. Ahora si que me hago una idea de como queda.

Un saludo

Soy lo que no hay!!! Todavía no me ha llegado la moto y ya le compre los refuerzos y la cúpula!!!jajajaja... Menos mal que también me tardan unos diez días porque sí me lo ve mi mujer me mata!!!... Ya cuando tenga moto y chuches veremos sí puedo ponerlas solo o pido ayuda por aquí!! Jijiji ....

Soy lo que no hay!!! Todavía no me ha llegado la moto y ya le compre los refuerzos y la cúpula!!!jajajaja... Menos mal que también me tardan unos diez días porque sí me lo ve mi mujer me mata!!!... Ya cuando tenga moto y chuches veremos sí puedo ponerlas solo o pido ayuda por aquí!! Jijiji ....

Son piezas sencillas de poner, solo necesitas la herramienta adecuada y un poco de paciencia....esto ultimo mas dificil de encontrar que las herramientas :)

Bueno pues después de seis meses y 5000 kms, ni cúpula ni leches, no me hago con la moto y en autovía sufro de más....así que a poner el melón en marcha para cambiar lo antes posible a otra montura.....las motos y la madre que las parió

Pues Ami la verdad que lo de la cúpula es una cosa que la tengo en mente... Si que es verdad que a unas velocidades ya empieza a ser un poco molesto el viento, ye agacho un poco y dices Joe que maravilla!!! Pero no es plan. Lo único que veo es que tiene que ser una cúpula transparente ya que tengo la cúpula sport en blanca.. Y que sea de fácil quita y pon para ponerla cuando valla a hacer alguna cosa por autovia o nacional, y quitarla para ciudad. La verdad que llevo sólo 500 kilómetros con la moto y limitada, pero cuado le das un poco gas me encuentro sin darme cuenta en los 130 y Joe ya el viento molesta y hay que bajar un poco...
Mire incluso el cambiar de casco pero me dijeron que miraría antes la cúpula si tenía intención por si mejora y ya no necesito cambio de casco. Si qe es cierto que la aerodinámica del casco se nota una barbaridad que sea buena o mala!

Bueno le daré una vueltilla a ver que hago...

Estaba pensando en adquirir una y no había visto ninguna del todo "bonita" pero esta es otra cosa... ¡Gracias por la aportación!

Me alegro que la aportación os haya servido a algunos para decidiros, yo en breve desmontaré la cúpula y los refuerzos del cuadro de mandos para venderlos, ya que la moto también la voy a vender, le he cogido manía y eso es lo mas inseguro que te puede pasar en una moto, si no la disfrutas te puedes ir al suelo por ir pensando en la mona de pascua.

Pues yo mido 1,78 y voy bien en la moto sin cupula, pero eso si, con el schuberth s2, con el Nzi solo por ciudad, por curvas y autopista se hace imposible.

Lo que si recomiendo es poner una bolsa de sobredepósito para viajes largos, te echas encima y pasas los kilometros volados incluso a 150km*h (eso me ha explicado un conocido, yo nunca voy a velocidades ilegales :p)

Una lástima diablo, suerte con la próxima.

Yo mido 1.71 y tengo puesta la wunderlich. Me quita mucho viento del cuerpo pero tengo más ruido en el casco que hace que viajes largos con autovías sea un suplicio. Estoy pensando en poner la puig que es más baja, alguna opinión al respecto?

Atrás