Accesorios cúpula Puig o Givi BMW r 1250 rt 2024

alfgaxatico

Acelerando
Hola equipo !! Voy a recrecer asiento 4 cm .. bajar estribos 3 cm … y dudo en cambiar cúpula para ganar esos 4 cm .. (mido 1.89) . Ya cambié en mi GoldWing 2021 .. pero .. flaneaba en exceso .. No veo en el foro buscando comentarios de ello ..
Ideas ??

Yo tengo la RT 2014 LC con la cúpula de Puig que se eleva, creo recordar, más de 4cm y va de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Gracias . Me confirmó unos amigos / grupo de la 1250 rt de madrid ; también de altura .. 1.86 . Que no flexa … y más que la altura es la anchura . Tengo espaldas de orangután (2XL adidas .. ropa) …

Da mejoras .. y no queda fea .. hay algunas en scooters que parecen las vespas de correos antiguas .. . He puesto transparente , por aquello de ir de noche … 😄

Adjuntos

• IMG_0334.png
    IMG_0334.png
    362,8 KB · Visitas: 30
5 años con la puig, 0 problemas , voy siempre con pantalla casco subida, solo parasol de casco , sin ruido, sin movimientos. Para mi es lo mejor que se le puede añadir a ésta moto.

La lleve en la GoldWing 2021 DCT , tenía la Bagger ; pero por lo q fuese .. flexaba - no pa romperse - pero me tocaba los eggs

Atrás