Cupula Puig para F800S

BORIM

Acelerando
Pues decir que le hecho un regalito a mi efita y a mi mismo, jeje. Es la cupula ahumada oscura de Puig. Aqui os dejo algunas fotos para que la veais. ( mide unso 10 cm mas que la original)
Vsss

Queda impresionante, si la llego a ver antes la hubiera comprado en lugar de la original.

salu2

Yo la tengo pero sin ahumar, vas a flipar con lo que protege...

Edito, el color de tu moto precioso. ;)

Yo la tengo y la he usado estas últimas semanas que le he ehcho un montón de kms de autopista y no me va mal, además le queda muy bien a nuestro modelo... eso si, es más estrechita pero más alta. Siempre he pensado que nuestra F no es ninguna RT por mucho que queramos así que esta cúpula no le queda nada mal y además quita algo má es aire, pienso que ponerle a nuestro modelo una cúpula muy alta le quitaría el estilo S-ST.

Un saludo! ;)

Otieeee que bonitaaaaas!!! :D :D :D
La verdad es que ahumada queda chulisima con el blanco.
Yo estos días que empieza a hacer biruji en las horas que no hay sol he empezado a echar de menos la mampara de "poli" de mi antigua volusia :'( :'( :'(
Y si esta es más alta y me quita aire del pecho y el cuello pues sería para pensarselo seriamente ::)
no quiero ser alcahuete pero es la que en la página sale por 77 leuros + transporte no? cuanto en total??

A disfrutarla majo!!
Vssssssssssssss

A mí me costo puesta en casa 69€ hace 3 años. Solo comentaros que es de un material más flexible que el de la cúpula origianal, digamos que la origial es como de metacrilato y la de Puig es de plástico, plástico aunque tampoco es de mala calidad.

Uns saludo! ;)

595E484F5254555E3B0 dijo:
A  mí me costo  puesta en casa 69€ hace 3 años. Solo comentaros que es de un material más flexible que el de la cúpula origianal, digamos que la origial es como de metacrilato y la de Puig es de plástico, plástico aunque tampoco es de mala calidad.

Uns saludo! ;)

Con eso de "plastico plastico" que quieres decir???? es cutre? en marcha a ver si va a ser de las que vibran y petardean y a los diez minutos estás de ella hasta los co.... :P
Si es así ni en pintura vamos.
Vsssssssssssssssssssssssssss

696E787F6264656E0B0 dijo:
Yo la tengo y la he usado estas últimas semanas que le he ehcho un montón de kms de autopista y no me va mal, además le queda muy bien a nuestro modelo... eso si, es más estrechita pero más alta. Siempre he pensado que nuestra F no es ninguna RT por mucho que queramos así que esta cúpula no le queda nada mal y además quita algo má es aire, pienso que ponerle a nuestro modelo una cúpula muy alta le quitaría el estilo S-ST.

Un saludo! ;)

Una dudilla, es más alta que la de la ST? o por el estilo?

Es que los 10cms de más que se comentan creo que son respecto a la de la S, que es más sport (baja)

La Puig hasta bien pasados los 150km/h ni se cantea, si bien es normal porque hasta una pantalla de acero lo haria.

Es una pantalla bastante alta, y yo que soy de los que pasados 130 se mete en el carenado, solo oyes el motor, aire 0.

61707F72797865637E7F110 dijo:
[quote author=595E484F5254555E3B0 link=1319045449/5#5 date=1319063821]A  mí me costo  puesta en casa 69€ hace 3 años. Solo comentaros que es de un material más flexible que el de la cúpula origianal, digamos que la origial es como de metacrilato y la de Puig es de plástico, plástico aunque tampoco es de mala calidad.

Uns saludo! ;)

Con eso de "plastico plastico" que quieres decir???? es cutre? en marcha a ver si va a ser de las que vibran y petardean y a los diez minutos estás de ella hasta los co.... :P
[/quote]

Que va hombre, nada de plastico malo. Yo la llevo desde hace algo mas de un año. Aspecto impecable, y de vibrar o algo que se la parezca, nada de nada a cualquier velocidad. Si estas buscando algo así, no es para dudarlo. Relacion calidad precio sobresaliente.

A mi es que la de serie de la ST, me hace turbulencias a alta velocidad (130km y más). Tengo una Wunderlich Comfort que protege mucho más, pero apoya en el carenado y me lo está rayando y yo también me estoy rayando pues no se como solucionarlo... vamos que incluso me estoy planteando nueva cúpula, con eso digo todo.

Kortomaltese, yo tengo pedida la Wunderlich ergo confort, me podrías especificar mejor donde te roza y tus impresiones. Gracias

425F58484B442A0 dijo:
Kortomaltese, yo tengo pedida la Wunderlich ergo confort, me podrías especificar mejor donde te roza y tus impresiones. Gracias

Esa es la mía, yo con el asiento alto y mis 180cm me protege bien, hace la moto más touring, pero en mi opinión no es muy exagerado como otras (Isotta grande). Pero sobre todo protege más para los viajes largos y en autopista

El problema, como viene con los paramanos incorporados, la cúpula apoya sobre el lateral del carenado, la zona horizontal detrás de los espejos. Viene protegida con una goma negra para que no roce directamente el plástico duro de la cúpula en el carenado, el problema es que con las vibraciones va rozando poco a poco y se va quitando el barniz (esto es peor en la mía que es la negra 2011 y canta mucho más). He probado a poner un poco de ironfix transparente, pero acaba moviéndose. Tendré que probar con cinta americana, que pega más, pero eso ya se nota y quedaría peor. Otra opción es algo de fieltro o así, pero me da que cualquier cosa auto-adhesiva no muy fuerte se acabará desplazando y no protegiendo.

Veo que eres de Madrid, te lo digo por si quieres verla un día, no sea que por alguna de estos detalles no te convenza y la "desencagues"... además puede ser una excusa como otra cualquiera para ver a algún florero con F, que casi no conozco a nadie...

42535C515A5B46405D5C320 dijo:
[quote author=595E484F5254555E3B0 link=1319045449/5#5 date=1319063821]A  mí me costo  puesta en casa 69€ hace 3 años. Solo comentaros que es de un material más flexible que el de la cúpula origianal, digamos que la origial es como de metacrilato y la de Puig es de plástico, plástico aunque tampoco es de mala calidad.

Uns saludo! ;)

[/quote]

No hombre no!... lo que quiero decir es que son de materiales totalmente diferentes, digamos que la puig es más flexible. Yo prefiero que sea más flexible, lo digo porque a mi tanto la cúpula original ST, como la cúpula original S que también tengo se me han rajado por donde el tornillito central y lo achaco a la falta de flexibilidad, además es que se me han rajado exactamente por el mismo sitio.

Un saludo! :)

3D392422393B373A22332533560 dijo:
[quote author=696E787F6264656E0B0 link=1319045449/3#3 date=1319061496]Yo la tengo y la he usado estas últimas semanas que le he ehcho un montón de kms de autopista y no me va mal, además le queda muy bien a nuestro modelo... eso si, es más estrechita pero más alta. Siempre he pensado que nuestra F no es ninguna RT por mucho que queramos así que esta cúpula no le queda nada mal y además quita algo má es aire, pienso que ponerle a nuestro modelo una cúpula muy alta le quitaría el estilo S-ST.

Un saludo! ;)

Una dudilla, es más alta que la de la ST? o por el estilo?

Es que los 10cms de más que se comentan creo que son respecto a la de la S, que es más sport (baja)[/quote]

Aquí unas fotos que saque hace tiempo para que las compareis:

Cupula original:                                              Cúpula Puig:
cuporig1.jpg
cuppuig12.jpg

cuporig2.jpg
cuppuig2.jpg

cuporig3.jpg
cuppuig3.jpg

cuporig4.jpg
cuppuig4.jpg

Yo uso la cúpula original S y la cúpula Puig en verano dependiendo del uso y el resto del año cuando pongo el carenado ST uso la cúpula MRA  con deflector que es la que más me gusta que es ésta:

cupmra1.jpg
cupmra2sa.jpg
cupmra2.jpg
cupmra2sb.jpg
cupmra3sb.jpg
cupmra3sa.jpg
cupmra4.jpg
cupmra4sa.jpg

Cuando voy por ciudad pliego el deflector y si voy por carretera lo subo y la verdad es que quita bastante aire, aunque vuelvo a repetir que ninguna de éstas cúpulas convierte a nustra moto en una RT. También tengo que decir que desde que le he puesto los semis a mi ST me encuentro más comodo y ya no noto tanto aire en autopista como me pasaba antes.

Espero que las fotos sclaren vuestras dudas.

Un saludo! ;)

Bestione, genial con toda esa info!!!

Ya tenía yo vista la MRA, que creo que es la que mejor se adaptará, pues es la más versátil. He visto una opción de Wunderlich que es sólo un deflector, pero cuesta 100€, que es casi lo mismo que la MRA y con esa en ahumado... mmmm

La Puig tiene buena pinta, pero yo hay veces que hago viajes más largos y creo que necesito algo más touring (ya se que nunca será una RT, pero estamos hablando de algo más de confort).

Lo dicho, mil gracias y te debo unas cervecitas... que la próxima vez que nos crucemos te pago gustoso... :)

Gracias Kortomaltese por la información, pero ya la tenía pedida y de hecho llego el pedido este martes a casa de mis padres y la montare este fin de semana.
Habrá que realizar una quedada la gente de Madrid y alrededores...
Un saludo

Hay un distribuidor en Madrid (lo vi en su web) y me han comentado que Calleja trabaja con MRA, pero claro esto es en tienda física, no se si en su web lo tendrán o no.

Y acabo de ver que ramirezmotorracing trabaja con MRA. Y estos venden a toda España y son 100% de fiar.

Atrás