Cupula Puig para K75

BOHORQUEZ

Arrancando
Hola a todos, necesito vuestra experiencia ya que he ido a un par de distribuidores de Puig en mi tierra para comprar una cupula adaptable a mi K75 y me han dicho que no les constaba que hubiese alguna. Por lo que he visto en el foro alguna hay, ¿podéis decirme cual? Prefiero una pequeña.

Gracias y un abrazo a todos

Es cierto que no la hay específica para la K75, es cuestión de poner una estandar que te guste. Yo monté la puig custom II, no le queda del todo bien, pero te quita el aire del pecho, que es de lo que se trata.

Un saludo.

4D4D424D4252260 dijo:
Es cierto que no la hay específica para la K75, es cuestión de poner una estandar que te guste. Yo monté la puig custom II, no le queda del todo bien, pero [highlight]te quita el aire del pecho[/highlight], que es de lo que se trata.

Un saludo.

Hola joseito.
Ya te dije que no te operaras, sabía que ibas a tener problemas para andar en la moto, ¿al hacer giros bruscos, también te molestan?. ;D ;D

En cuanto a la cúpula, posiblemente puedas montar cualquier modelo estándar, son adaptables a infinidad de modelos, asi que la que más te guste.

Feliz año a todos.

"CUIDADO CON LA NOCHE VIEJA, A VECES LO MEJOR ES IR EN TAXI"

597175707573435F7D70756468731C0 dijo:
[quote author=4D4D424D4252260 link=1293739725/1#1 date=1293742491]Es cierto que no la hay específica para la K75, es cuestión de poner una estandar que te guste. Yo monté la puig custom II, no le queda del todo bien, pero [highlight]te quita el aire del pecho[/highlight], que es de lo que se trata.

Un saludo.

Hola joseito.
Ya te dije que no te operaras, sabía que ibas a tener problemas para andar en la moto, ¿al hacer giros bruscos, también te molestan?.  ;D ;D

En cuanto a la cúpula, posiblemente puedas montar cualquier modelo estándar, son adaptables a infinidad de modelos, asi que la que más te guste.

Feliz año a todos.

"CUIDADO CON LA NOCHE VIEJA, A VECES LO MEJOR ES IR EN TAXI"[/quote]

No te hice caso, me operé, y ya ves, cuando me da el aire, me molesta el pecho, se me pone muy muy duro, y me duele.

Un saludo y feliz año.

Hola yo la tuve puesta y creo ke se llamaba Puig Top, a mi no me tapaba lo suficiente,mido 1,82cm. , la quite y vendí a un compañero del foro,que esta muy contenta con ella.
4c5716f34f7f0b434e103dd9b38ff78ao.jpg

También la hay trasparente. ;)

Atrás