Cupula Puig para R45/R65

DOBLE_RAFA

Curveando
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
1.550
Puntos
48
Ubicación
Jerez-Xeres-Sherry
Buscando por ebay una cúpula para la R45, me he topado con esta, parece ser un poco mas alta que la que ya he visto montada en algunas de la nuestras. Si no recuerdo mal, FrancisR65 tiene una parecida pero mas estrecha y baja........

Windschutz-Scheibe Puig PLUS z.B. BMW R45, R65 (BMW 248) schwarz getönt ... | eBay

$_12.JPG


¿Alguien tiene instalada una de estas en su montura? Seria para quitar y poner según uso........ Hace dos semanas salí a dar una vuelta por la campiña jerezana y aún me estoy acordando del fresquito.........
 
Última edición:
Solitaria, llevaba cuatro mangas, incluida la camiseta térmica, pero es que hacia un frió de cojones........

Yo la prefiero tal y como está ahora, por eso digo que seria para "quitar y poner según uso"..... .......O sea, que si el grajo vuela bajo, se la coloco........ mientras, de serie, de hecho vendí una pantalla de esas altas estilo vespa y un carenado de LS porque me gusta mas sin nada.
 
Yo llevo esta que también es PUIG y estoy contento con ella.Quita lo justo,incluido agua.

20150119_122441.jpg
 
Solitaria, llevaba cuatro mangas, incluida la camiseta térmica, pero es que hacia un frió de cojones........

:D Cuando voy a sitios de frio serio me pongo un chaleco, me molesta llevar muchas mangas, de neopreno.

Yo la prefiero tal y como está ahora, por eso digo que seria para "quitar y poner según uso"..... .......O sea, que si el grajo vuela bajo, se la coloco........ mientras, de serie, de hecho vendí una pantalla de esas altas estilo vespa y un carenado de LS porque me gusta mas sin nada.

Si es solo para cuando el grajo vuela bajo, se puede perdonar :D.

Y una cupula clasica tipo R 90?
 
Y una cupula clasica tipo R 90?

He contemplado esa posibilidad pero no creo que sea muy efectiva para lo que realmente necesito..... Un factor a tener en cuenta es que mido 1,85 metros por lo que necesito una cúpula mas bien alta, por eso la posible elección de la Puig Plus...... parece ser mas alta que la mas convencional que le he visto montada a algunas de la nuestras como la de Eruzo o Francis R65......
 
He contemplado esa posibilidad pero no creo que sea muy efectiva para lo que realmente necesito..... Un factor a tener en cuenta es que mido 1,85 metros por lo que necesito una cúpula mas bien alta, por eso la posible elección de la Puig Plus...... parece ser mas alta que la mas convencional que le he visto montada a algunas de la nuestras como la de Eruzo o Francis R65......

O te pones esa pues o el chaleco :D
 
Dios me libre de poner nada de eso en mi R65. ¡Con lo bonita que es! ¿has probado unos chalecos calefactables que venden y que van muy bien en invierno?
 
hahahaha, sobre gustos, a mi tambien me gusta naked, pero en invierno le pongo la cupula y las hrauser, raro ques uno
 
haber si le hecho unas fotillos con el traje de invierno, y asi se puede opinar con más propiedad
 
Yo para el invierno uso esta
Retro Black Handlebar / Bikini Fairing
no se si te mola, instalacion directa al soporte del faro, supongo que ya la habias visto, por aqui la llevan varios

Gracias por la información. ;)
Como ya comenté antes, he contemplado la posiblidad de instalar una de estas pero mi "temor" es que con mi 1,85 de altura sirva de poco......:undecided:
 
por la altura, creo que no te haces a la idea de lo alta que queda, lo dicho haber si le hago unas fotos para que te hagas a la idea, piensa que yo hago 1,80
 
Doble Rafa, si le montas una cupula tipo R90, ten en cuenta el diametro del faro (tanto la R45 como la 65) es de menor diametro que la R90. En mi R65 tengo montada una cupula (no recuerdo ahora mismo la marca) lo miro y te lo comento.

Un saludo.
 
No hombres no, dejaros de cupulas, para el frio un chaleco de neopreno, el mas fino de 3 mm suficiente para la moto, los demas son muy gordos ya, encima de una termica y debajo de la cazadora.



Con el chaleco te olvidas del frio
:cool2::D
 
Es verdad que tambien tiene el asiento un poco más bajo, pero ya te digo que con mi 1,80 largo, a mi me sirve, y todavia podria ir un poco más alto
 
Arriba