Cupula puig racing para k1300s

Hola, yo en mi k1200s, el anterior dueño, le pintó la cúpula en negro por la cara interior y la verdad es que al ser la moto
negra, le queda genial.
En una R6 que tuve anterior a la ks, le puse una cúpula ahumada de la marca Puig y un día de calor, se me derritió el
marco del cuentakilometros.
Ojo con estas cúpulas.
Saludos

bueno pues al final me decidí por esta cúpula. la verdad es que le queda muy bien. Tiene un poco mas de burbuja que la original pero no mucho mas. Te da menos el aire directamente sobre el casco. He visto que también hay cúpula de la marca GIVI y es mas grande que la original, alguien la ha probado?

Yo tengo la Givi y la verdad que estoy contento

Podrias poner alguna foto para ver como queda? se nota mucho la diferencia con la original? igual en un futuro me planteo ponerle la givi para viajes largos por autovía.

Puig se esta centrando mucho en BMW, el otro dia abri un post
con el guardabarros traseo de carbono. Me alegro mucho que una industria
española, se encuentre peleando en el mercado internacional en el mundo de las
motos, tan denostado en nuestro país.

Un saludo

gracias Mibo por la foto, le queda muy bien. se nota que es mas alta que la original. en cuanto pueda pongo una foto de la mia con la cúpula puig

Nada compañero,a mi me gusta mucho como queda.Es unos 7 centimetros mas alta que la original,tambien vi la Puig pero me resultaba casi igual a la de serie y por eso compre esta.Un saludo.

Hola compañero, tu cupula es esta ?

BMW K1300S con cúpula ahumada Givi 334S

Cúpula 334S para K 1300 S
Si buscamos dar un último toque de distinción a nuestra BMW 1300 S, Givi incluye en su catálogo la cúpula deportiva 334S. De color ahumado y caracterizada por su spoiler, ésta cúpula cuenta con unas medidas de 42,2 × 42,5 cm

Es que viendo esa foto y la tuya no parecen la misma ? Me podrias decir cuanto te costo y donde la pillaste ?¿ Notaste diferencia con el viento ?

Gracias y un saludo

yo al final he acabado instalando esa misma de givi, después de tener la racing de Puig que es casi igual que la original, varia muy poco. Te puedo decir que estoy contentísimo se nota un montón y queda mucho mas bonita de lo parece.

Pues creo que me voy a animar a comprarla he visto que anda entre los 110€ -115€

Bueno pues tras una semana con la cúpula y un viajecito, puedo decir que la GIVI queda fenomenal y se nota muchísimo. Puedes ir totalmente relajado y a gusto a velocidades entre 160-180. Lo malo que ahora no te das apenas cuenta del viento, vas mas rápido y puede caer alguna fotillo, jejejeje. Pero se nota, se gana mucha comodidad.

un saludo

retomo el tema porque he visto q se me ha derretido un pelin el marcador, una cosa muy rara, a ver si mañana subo una foto. No habeis tenido problemas con el efecto lupa el alguna cupula no original?

salu2

Alguna referencia nueva sobre cúpulas oscuras para K13s?

image.jpg

Hay está en Amazon

4ee5536f11b7b68fd5698567b8881497o.jpg

Yo acabo de montar la Ztechnik de gran calidad y como la original pero....no la veo osea que la encontrareis en clasificados.Un saludo

Adjuntos

• pantalla2.jpg
    pantalla2.jpg
    66,8 KB · Visitas: 21
Atrás