Cupula R 1200 GS

victorxrv

Acelerando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
458
Puntos
28
Hola
Alguien a cambiado la cupula original???por que modelo???
La original me parece fea,me gusta la Givi-Kappa.

XRVSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues como a mi me gusta mucho la de origen si le pones otra me ofezco voluntario para guardarte la original... :D

saludos
 
victorxrv dijo:
Hola
Alguien a cambiado la cupula original???por que modelo???
La original me parece fea,me gusta la Givi-Kappa.

XRVSSSSSSSSSSSSSSS
Utiliza la búsqueda porque hay varios post sobre el tema, con fotos inclusive, de las GIVI y las MRA.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: yo mismo estoy detrás de una Givi (las MRA extendidas las veo algo armatoste), pero no acabo de estar convencido del todo por temas estéticos, digamos.
 
Antes de deshacerte de la de origen prueba a pintarla de negro por su cara interna con un esmalte en spray y me cuentas ;) yo lo he hecho y la moto parece otra. Tienes que darle unas cuatro capas pero al final te quedara como si fuese pintada en fabrica.
 
pacoGS dijo:
Antes de deshacerte de la de origen prueba a pintarla de negro por su cara interna con un esmalte en spray y me cuentas ;) yo lo he hecho y la moto parece otra. Tienes que darle unas cuatro capas pero al final te quedara como si fuese pintada en fabrica.
Paco, ¿no te quita mucha vista?. Parece un poco incómodo no ver absolutamente nada, ¿no?. Si fuera ahumada, pero negra, negra... ¿Puedes -por favor- confirmarlo?? ;) Mil gracias.
 
habeis vito la cupula que vende touratech 470 490 € a mi me encanta un amigo dice que es muy " sipcodelica "


RAFAGASGSSSSSSSSSSSSS
 
Como todavía no me han dado la mía, a lo mejor la pregunta que he hecho antes es una tontería y cuando se conduce no se mira a través de la cúpula..., ya lo veré cuando me la den... ;).

¿Cómo queda el casco del piloto, por encima de la cúpula?, si no es así -y estás por debajo- no verás "ni torta", Paco... ;D

Me recuerda a la de la Freccia de los '90, que la tenía pintada ¡y claro!, no te podías agachar..., o sí, pero no veías "ni huevo" ;D ;D ;D
 
La cupula queda completamente opaca pero yo sin ser muy alto veo perfectamente por encima de ella, de hecho en conduccion normal no se vosotros pero a mi me sobresale totalmente la cabeza por encima y no es que la tenga muy grande je, je ;D.
Para que os hagais una idea la cupula de la F650GS dakar es completamente oscura yo la tenia antes en mi F y era la misma situacion la posicion de la cabeza queda por encima de la pantalla. :)
Mañana por la noche cuelgo fotos en mi album y lo veis queda super agresiva :cool:
 
pacoGS dijo:
La cupula queda completamente opaca pero yo sin ser muy alto veo perfectamente por encima de ella, de hecho en conduccion normal no se vosotros pero a mi me sobresale totalmente la cabeza por encima y no es que la tenga muy grande je, je ;D.
Para que os hagais una idea la cupula de la F650GS dakar es completamente oscura yo la tenia antes en mi F y era la misma situacion la posicion de la cabeza queda por encima de la pantalla. :)
Mañana por la noche cuelgo fotos en mi album y lo veis queda super agresiva :cool:
Qué bien que pongas la foto..., te lo iba a pedir, si no era molestia, porque me ha gustado la idea... La mía va a ser roja, con asiento y tapas negras, le voy a pone el pico de pato negro de Touratech ;), y a lo mejor lo de la cúpula puede flipar... ;D ;D Pon las fotos xfa, que no se te olvide. Mil gracias... ;) ;) ;) ;)Bueno, y si se te olvida te doy la brasaaaaa....ja, ja, ja ;D ;D ;D ;D
 
GIVI en Invierno y original en verano y para viajes Off road.

La Givi me ha quitado mucho viento en la bajada a Merzouga a final de año. Iba con paquete y circule por algunas pistas. Si quieres franquear obstaculos, andar por dunas, etc. mejor sin cupula... pero la original esta muy bien.

Lo de pintarla que dice PacoGs me parece muy bien esteticamente, pero por campo... te puedes comer mas de una zanja... tambien depende en que posicion pogas la cupula. Yo la original le llevaba en invierno tiesa a tope pra arriba, en verano la bajaba un par de puntos.

Vssss
 
Julio de Torremolinos dijo:
Lo de pintarla que dice PacoGs me parece muy bien esteticamente, pero por campo... te puedes comer mas de una zanja...

Ponte de pie en el campo, vago ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Julio de Torremolinos dijo:
GIVI en Invierno y original en verano y para viajes Off road.

La Givi me ha quitado mucho viento en la bajada a Merzouga a final de año. Iba con paquete y circule por algunas pistas. Si quieres franquear obstaculos, andar por dunas, etc. mejor sin cupula... pero la original esta muy bien.

Lo de pintarla que dice PacoGs me parece muy bien esteticamente, pero por campo... te puedes comer mas de una zanja... tambien depende en que posicion pogas la cupula. Yo la original le llevaba en invierno tiesa a tope pra arriba, en verano la bajaba un par de puntos.

Vssss

Hola
Preguntilla:¿La Givi es transparente o ahumada???¿Merece la pena,cuanto cuesta??

XRVSSSSSSSS
 
Es transparente y sobre unos 115 boniatos.( cupula mas adaptador que le va muy bien para no vibrar.)
Vss
 
A ver he puesto las jodidas fotos en mi album y como no se colgarlas en el foro porque soy medio payes pues es lo que hay: pinchar en www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pacogs&id=aah si aun asi no sale la cosa, mi album esta en la pagina 60 de albumes de usuarios hay varias fotos ;)
Por cierto cuando salgo al campo una de dos o bajo la pantalla a tope y voy de pie o si la jornada va a ser larga retiro directamente la cupula y a correr :cool:
 
pacoGS dijo:
A ver he puesto las jodidas fotos en mi album y como no se colgarlas en el foro porque soy medio payes pues es lo que hay: pinchar en www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pacogs&id=aah si aun asi no sale la cosa, mi album esta en la pagina 60 de albumes de usuarios hay varias fotos ;)
Por cierto cuando salgo al campo una de dos o bajo la pantalla a tope y voy de pie o si la jornada va a ser larga retiro directamente la cupula y a correr :cool:
Pues se ven, se ven...

Queda de P.M. Paco. Si veo que no me molesta para conducir es muy probable que la "tunee"... :cool:. Como decías, le da un aire agresivo muy majo. De todas formas, a ver si un día con más tiempo puedes poner una fotito de la burra de día, que de noche todos los gatos son pardos...ja, ja, ja. Ya sabes que contra el vicio de pedir... ;D ;D ;D

Muchísimas gracias. V'sssss
 
Hola Compañeros:

Yo tengo colocada la cupula intermedia de Wunderlich, que se llama "Xtreme-screen" que es unos 15 cms mas alta que la original y puesta en la posicion de regulacion intermedia intermedia me proteje perfectamente.Yo mido 1,90 y es bastante comoda.
Tambien tienen una mas alta todavia, creo que unos 25 cms respecto de la original, pero el aspecto es un poco feo y no valen las sujecciones originales, como con la otra.
En la 650 tengo puesta una mas alta de "Puig" que ademas tiene un "flequillo" alto y va estupendamente.

Saludos
 
aar.jpg


LO SIENTO NO HE PODIDO HACERLO ANTES ::) ::) ::) ::) ::)
 
¿Podrías colgar una foto de la GIVI y la original superpuestas?, es para ver por dónde y cuánto es más grande... ya sé que a lo mejor es pedir mucho   ;)   además, es que me llevo comiendo la cabeza con pillarme la dichosa Givi desde hace la hueva, pero por las fotos que he visto no me acabo de convencer (me gusta bastante más la línea angulosa de la original de la más redondita de la Givi) y me gustaría verla una frente a la otra.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba