Cupula R 1200 R

triceps

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
559
Puntos
18
Hola algún compañero ha montado esta cúpula en la r 1200 r, si alguien la ha montado puede comentar algo sobre ella, la he estado mirando y le da un aire retro, pero me gustaría conocer impresiones antes de realizar semejante dispendio saludossss
 
Hola algún compañero ha montado esta cúpula en la r 1200 r, si alguien la ha montado puede comentar algo sobre ella, la he estado mirando y le da un aire retro, pero me gustaría conocer impresiones antes de realizar semejante dispendio saludossss

Wunderlich Classic Racer...buff la ando buscando a ver si alguien se quisiera desprender de ella. Me parece preciosa, desde que me la cruce en carretera en una R1200R negra...
Pero como bien dices, vaya pastizal...está muy bien acabada y tal pero casi 500€...
 
Un compañero la lleva en su 12R. La he probado y llega bastante aire al casco. No hace turbulencias. Ruidos, como otras, pero más limpio el flujo.
 
Hola triceps,
Yo la tengo montada desde que comenzo el verano y me gusta mucho el aire retro que le da. En cuanto a ruidos... ninguno. Como comenta el forero quijote no hace ningun tipo de turbulencia. Yo mido 1,75 y me cubre el aire hasta los hombros, a altas velocidades se muestra muy estable y nada de vibraciones. El aire que llega al casco es limpio y no ofrece mucha resistencia. Yo venia de la trophy de wunderlich que le daba un aire gs a la r1200r pero esta es genial.
Saludos.
793086a8a16fdc0fa61775fa39a8c051o.jpg
 
Última edición:
Hola triceps,
Yo la tengo montada desde que comenzo el verano y me gusta mucho el aire retro que le da. En cuanto a ruidos... ninguno. Como comenta el forero quijote no hace ningun tipo de turbulencia. Yo mido 1,75 y me cubre el aire hasta los hombros, a altas velocidades se muestra muy estable y nada de vibraciones. El aire que llega al casco es limpio y no ofrece mucha resistencia. Yo venia de la tropy de wunderlich que le daba un aire gs a la r1200r pero esta es genial.

Buenos días ; me gustaría saber qué casco usas para tener una idea mejor de la efectividad de la cúpula; a mi también me gusta y soy casi de tu estatura (1,74). Las pantallas WRS tienen muy buenos comentarios pero me parece que destrozan la estética de la moto, así que también me estoy planteando la Wunderlich. Gracias.
 
Hola triceps,
Yo la tengo montada desde que comenzo el verano y me gusta mucho el aire retro que le da. En cuanto a ruidos... ninguno. Como comenta el forero quijote no hace ningun tipo de turbulencia. Yo mido 1,75 y me cubre el aire hasta los hombros, a altas velocidades se muestra muy estable y nada de vibraciones. El aire que llega al casco es limpio y no ofrece mucha resistencia. Yo venia de la tropy de wunderlich que le daba un aire gs a la r1200r pero esta es genial.

Buenos días ; me gustaría saber qué casco usas para tener una idea mejor de la efectividad de la cúpula; a mi también me gusta y soy casi de tu estatura (1,74). Las pantallas WRS tienen muy buenos comentarios pero me parece que destrozan la estética de la moto, así que también me estoy planteando la Wunderlich. Gracias.
 
Llevo un C3 Pro y un Shoei GT Air, con los dos poco Ruido.
 
La otra pantalla que llevaba antes tb quedaba bien. Os dejo unas fotos a ver que os parece...
6648d0efeb87a138838b4b6cb349f021o.jpg


acab7e05c321108bd3ec3c1e3a0629dfo.jpg


a83ffb7288c244534d6a1dae550e083fo.jpg


1884de4fef11e1a3b9a9402f46a8dfbeo.jpg


f6720b5360b8d9cc9fb8d867b338605fo.jpg


v`ssss
 
Sin lugar a dudas la primera pantalla le da un aire retro y queda de lujo!! me gusta
 
La verdad es que con la Wunderlich queda preciosa y con un aire retro magnífico. Había pensado poner una mi Classic, la hay en negro con raya banca igual que la moto, pero el precio me tiene reservón. Llevo la alto touring de WRS y estoy bastante contento. No rompe apenas las línes naked de la moto.
 
Hola, refloto el hilo por si alguien sabe que ANCLAJES necesita la cúpula de la que se habla aquí. Yo tengo los originales bmw en dos alturas, el SPORT Y EL TOURING, pero el touring sin ninguna pantalla...
 
Los anclajes originales no valen. La cúpula Trophy viene con anclajes propios que se atornillan arriba en el mismo sitio y en donde van los intermitentes originales.
 
Arriba