cúpula R1100R

Jenaro

Arrancando
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
19
Puntos
1
Hola.

Cada vez que miro la pantalla de mi R1100R (la original de BMW) me dan ganas de arrancarla de cuajo de lo fea que es; sí, es cierto que es muy práctica y necesaria para aguantar largos paseos, pero afea la moto muchísimo.

En fin, me he decidido a sustituirla por una cúpula al estilo de la de la R90S, algo similar a lo que se puede ver en el enlace:
http://www.airtech-streamlining.com/bmw/R1100R1998-04.htm

El caso es que no consigo encontrar nada similar por aquí, quiero decir en Europa. ¿Tenéis idea de donde puedo encontrarla?

Espero que podais ayudarme.

Gracias y saludos.
 
En ebay seguro que encuentras algo... tipo a esto...

http://www.ebay.es/itm/Cafe-Racer-Style-Bikini-Fairing-Universal-Fit-Triumph-BMW-Ducati-Moto-Morini-/360468956473?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53ed9fc539#ht_831wt_1218

Aunque me mola más esta...

http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Cafe-Racer-Retro-Universal-Gloss-Black-Handlebar-Fairing-200mm-Light-/290834785456?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43b71aa4b0#ht_500wt_1000

Saludos.
1
1
 
Gracias por contestar, compañeros.

Jugamigo, Las de ebay no me acaban de convencer, sobre todo la 1º. La 2º podría ser pero falta información, le pediré más datos al vendedor.

Victormes, la del enlace que pones es lo que busco. En tus fotos no se aprecia muy bien, pero si es igual a la de Berg, es lo que necesito. Por favor, dime donde la conseguiste. ¿Qué tal en cuuanto a turbulencias...?¿es más baja que la pantalla de Bmw?

Gracias de nuevo y saludos.
 
si, es mas baja, la pedi en una web de clasicas de Málaga (si la encuentro te pongo el link) hace como un año aprox 100euros.
solo cubre los relojes, pero va bien y queda muy bonita.
el carenado se llama Emgo Viper, si lo buscas por internet van sobre los 90 -100 euros y vienen con los herrajes (cutrillos).
es bastante baja, pero muy chula!
 
busco pantalla Touring parar1150

Buenas a todos,

No se sí sabréis de alguien que me venda la cúpula original Touring para la r1150r, tengo la sport pero esta acabando con mi cuello en carretera....

Abrazos
 
A mi la que mas me gusta es la WUDO pero no se donde se vende

La Airtech es tambien muy bonita pero es un poco estrecha, la veo algo abierta por los lados, aun así queda muy bien
 
Última edición:
La 2º podría ser pero falta información, le pediré más datos al vendedor.

Victormes, la del enlace que pones es lo que busco. En tus fotos no se aprecia muy bien, pero si es igual a la de Berg, es lo que necesito. Por favor, dime donde la conseguiste. ¿Qué tal en cuuanto a turbulencias...?¿es más baja que la pantalla de Bmw?

Gracias de nuevo y saludos.

Si miras bien y si no me equivoco en el 2º link que pone jugamigo se ve el mismo carenado que pone VICTORMES. En el link que deja jugamigo, se puede leer por debajo del parabrisas EMGO.

VICTORMES, te agradecería tambien si pudieses dejar el enlace de la tienda en Malaga. En España no he encontrado todavia nadie que venda los EMGO Viper.
 


Me he comprado la cúpula. Muy contento. Muy bonita. Justo lo que buscaba. A simple vista hay que recortar un poquito el plástico negro para que no choque con los instrumentos.

Otro favor a Victormes o a quien más la ha montado: ¿Puedes poner por favor una foto de qué manera la montaste y confirmar (o no) si tuviste que recortar algo? Mil gracias. Ya os pondré como queda.
 
si es una r850R de 2001 - no tienes que recortar nada (no toca ni siquiera en el faro), queda a unos 4 mmm del reborde del foco, juegas con los anclajes que lleva (los tendras que doblar un poquito y los pones en los tornillos del faro) presentas la cúpula y listo, para que no te vibre, buscas debajo del manillar los agujeros roscados que trae para la de origen y te fabricas dos palitos de aluminio o plástico rígido o metal con tres agujeros - dos para los tornillos superiores de la cupula y el otro con un tornillo debajo del manillar y listo! mas o menos 20 cm - pon arandelas de goma dura en todos los tornillos y cambialos por inoxidables (un consejo).
 
Muy interesante...podéis poner alguna fotillo?? Tiene que quedar genial!

V´ssssssssssssss
 
en tu moto tendrás que sacar esos "palitos" de algun soporte de los relojes o de las torretas del manillar , pero vamos, esa es la idea.
en la mia (semimanillares) hay debajo unos agujeros roscados "a tal efecto"...para el parabrisas de serie - colocados a huevo.
Hala! a inventar!
 
Las 1100/1150 R (bueno, bueno, y las R100..., por supuesto...) son la más bonitas que ha hay. Ninguna de las posteriores quedan asi de guapas. Lo digo sin envidia o ganas de picar. Por supuesto, las nuevas (R 1200), son mejores pero.... La mía, me ha quedado así:











[IMG=http://img9.imageshack.us/img9/8048/p1000680b.jpg][/IMG]

Un gracias muy esecial a Vitcormes, hombre que no solamente enseña como le ha quedado la suya sino trambien ayuda en explicar como se hace. No todos son así.

Magnifico trabajo de pintura de Nachosp.

Yo mismo, contento como hace 40 años y mucho cuando me trajeron algo los reyes
 
Última edición por un moderador:
Me gusta mucho , si señor muy buen gusto , recuerda a la R90S Daytona , enhorabuena , que la disfrutes.
 
Queda muy bien esa cupula.
Me voy a plantear de ponerle una.......
Saludos.
 
hola señores me acabo de inscribir en el foro y tengo una inquietud que no encuentro en ningun hilo y es que poseo una r1100r 75 aniversario a la que amo pero el caso es que e visto un sillin o reposacul.. que me tiene fascinado y no doy con el y lo e visto en barias 1100 o 850 y es como (parecen) orejas ya que salen dos apendices a los lados, alguien me podria comentar algo de esto,si son originales, donde encontrarlas,(parece que son yanquis)gracias
 
Original y muy bonita. ¡Cómo recuerda a la 90S!
 
Las 1100/1150 R (bueno, bueno, y las R100..., por supuesto...) son la más bonitas que ha hay. Ninguna de las posteriores quedan asi de guapas. Lo digo sin envidia o ganas de picar. Por supuesto, las nuevas (R 1200), son mejores pero.... La mía, me ha quedado así:











[IMG=http://img9.imageshack.us/img9/8048/p1000680b.jpg][/IMG]

Un gracias muy esecial a Vitcormes, hombre que no solamente enseña como le ha quedado la suya sino trambien ayuda en explicar como se hace. No todos son así.

Magnifico trabajo de pintura de Nachosp.

Yo mismo, contento como hace 40 años y mucho cuando me trajeron algo los reyes
Preciosa!!!

La propia BMW te va a copiar y sacar una serie limitada igual ;)
 
Hola, tengo un carenado emgo y lo quiero poner en mi r850r año 95 lo puedo ajustar directamente al foco pero lo veo un poco inestable, quisiera añadirle algú soporte adicional, alguien tiene alguna idea o lo haya colocado ya?
Salutes
 
Última edición:
Retomo este post yo tengo una del 96 con el panel de instrumentos cuadrado se podría poner en esta ergom viper en mi moto? Gracias
 
Arriba