Consulta Técnica cupula r1200rs lc Wunderlich

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.260
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenas ¡¡ Consulta técnica si alguien es tan amable de dar opinión si ha colocado en la RS la cupular WUNDERLICH.

Wunderlich Cúpula para carenado »RS-MARATHON«
N°de referencia. 43956-111

Quiero comparar esta y la Puig Touring… y ver si elimino los ruidos que van al casco y me están dejando sordooooooooo…
(Abajo pego la PUIG)

Saludos y gracias ¡


43956-111_06_web.jpg




 
Yo tengo la Puig para invierno, ahora la original
No entro en valorar temas de ruido por que son cosas muy particulares de cada uno, pero si puedo decir que cubre mucho. También dependerá de la altura de cada uno y el asiento que se lleve.

Particularmente me parece correcta y en su posición más alta, la vista me da justo por encima de la pantalla, hazte la idea de la cobertura.
Por dar más datos, mido 1.74
 
Comprate la mas alta de ambas.

Yo tengo la Puig...y muy bien....la puse por tema ruido...de insoportable a pasado a normal.

Saludos.
 
Gracias PABLO y MAGSPAIN por las respuestas,

Mido 1,72 y asiento 790.
Con la cúpula bajada mas viento al cuerpo lógicamente pero muy poco ruido al casco, pero si subo la pantalla, entonces va todo directo al casco y es insoportable. Antes lo aguantaba pero me está montando una avería en el oído bastante seria...

Según dices PABLO la PUIG subida te va bien,
QUE ALTURA DE SIENTO TIENES ? Supongo que por lo menos 820 por tu altura.

- La PUIG es 9,5 CMS mas alta que la original.
- La WUNDERLICH 14 cms y creo que tiene al final en la parte de arriba como una curva (tipo deflector...) según se aprecia en la foto, que es posible que desvíe mejor el viento...

A ver si algún compañero ha puesto la WUNDERLICH y comenta,

Gracias de nuevo a los dos
Saludos
 
Gracias PABLO y MAGSPAIN por las respuestas,

Mido 1,72 y asiento 790.
Con la cúpula bajada mas viento al cuerpo lógicamente pero muy poco ruido al casco, pero si subo la pantalla, entonces va todo directo al casco y es insoportable. Antes lo aguantaba pero me está montando una avería en el oído bastante seria...

Según dices PABLO la PUIG subida te va bien,
QUE ALTURA DE SIENTO TIENES ? Supongo que por lo menos 820 por tu altura.

- La PUIG es 9,5 CMS mas alta que la original.
- La WUNDERLICH 14 cms y creo que tiene al final en la parte de arriba como una curva (tipo deflector...) según se aprecia en la foto, que es posible que desvíe mejor el viento...

A ver si algún compañero ha puesto la WUNDERLICH y comenta,

Gracias de nuevo a los dos
Saludos
Efectivamente tengo el asiento estándar de 820....

Entiendo que al subir la pantalla , tienes la incidencia del aire justo en zona que te genera mucha turbulencia . Notas que se te mueva más la cabeza???

Como anécdota te diré que compre casco nuevo, un shark spartan , del que mucha gente se ha quejado por ruidos, y yo iba muy bien con el. Lo he tenido que devolver por que al cabo de una hora, hora y media, tenía un dolor en las orejas importante, hasta el punto de dolerme al quitarme el casco. Pero vamos, que quiero decirte que lo del ruido es muy subjetivo. No puedes fijarte de las impresiones de la gente más que de forma orientativa y no definitiva.

Si eres de Madrid o alrededores, te ofrezco la opcion de poder probarla en vía rápida para que veas cómo va
 
Gracias PABLO,
Mas que mover el casco es el silbido del viento... al final te da unas frecuencias concretas de sonido que son las que te dejan el oído "pitando" y al final se va fastidiando... algo habitual.
Estoy algo lejos... de Madrid y no será posible pero muchas gracias por ofrecerte.
Le voy a dar una vuelta a ver que pongo... ya pondré comentarios...
Saludos ¡¡¡¡¡;)
 
Yo tengo la wunderlich, anclada en la posición baja de tornillos. Mido 1,78 , mi experiencia con ella es fantástica. En su posición baja es perfecta , no genera grandes turbulencias, es un flujo de aire bastante limpio y elimina la presión del aire sobre el pecho y casco. La posición más alta ,protege más , genera alguna turbulencia en la parte alta del casco, pero es perfecta para el invierno o cuando llueve.
Vss
 
Arriba