CUPULA R850R AÑO 1997

juanvien

Arrancando
Hola, soy nuevecillo aqui, me acabo de comprar una r850r del año 97 y estoy buscando una cupula, en el concesionario solo tienen un modelo y es muy grande, ¿alguien podía ayudarme?¿donde puedo encontrar?

Gracias

Qué te parece esta?

http://cgi.ebay.es/CUPULA-PARAVIENTOS-marca-PUIG-AHUMADA_W0QQitemZ250125477504QQihZ015QQcategoryZ117461QQtcZphotoQQcmdZViewItem
1

He leido por algun lado que estas cupulas pueden hacer de lupa y quemar los indicadores, eso es cierto?Esa cupula queda bien en la moto? alguien tiene alguna foto? muchas gracias de todas formas.

Tu moto es la misma que la mia. Yo llevo la speedster de BMW para el modelo nuevo, y se adapte perfectamente. La conseguii en EBay a un particular alemán por 47€.

Sobre la PUIG, no creo que una marca como esa, no tenga controlado el tema de reflejos y efectos lupa. Además, el grosor del plastico es uniforme, por lo que no tiene porqué provocar ese efecto.

Si miras en mi firma, ese dibujo está sacado de una foto mia. La Puig es muy similar.

Salu2

Yo tengo una R850R del 98 con la cúpula original BMW, la alta. Va muy bien, el único problemilla es que tienden a partirse los anclajes y cuestan una pasta (que raro no? ;D). Si te decides por esa, la solución (me la dió otro forero ::)) es la de ponerle unas arandelas de plastico para que amortizen las vibraciones.

De todas formas se que hay un fabricante italiano que hace las cúpulas para nuestra moto y cuestan menos, están mejor acabadas y no se parten los anclajes. El único problema es que no me acuerdo del nombre del fabricante... :-/

;)

Atrás