cupula rt 1100

nico30

En rodaje
Hola a todos, aunque a muchos de vosotros os pueda parecer un poco tonta la prengun, yo tengo una duda existencial, tengo desde hace relativamente poco una rt1100, y me come una duda, la cupula que se sube electrica, se puede llevar subida a velocidades de 140 o 150 kms/h ??? o solo es para llevarla levantada a 70-80, probe a pasar de esa velocidad con ella subida, y hace un ruido raro jajaja, y no se si se puede llevar subida cuando vas mas rapido, espero que me quiteis la duda, gracias un saludo.

se puede llevar levantada a la velocidad que quieras, lo normal es que al pasar de ciertas velocidades si no esta levantada no puedas levantarla por la fuerza del aire en ella, pero si ya esta levantada ningun problema.

el ruido es por las turbulencias que crea la pantalla, prueba a subirla del todo, y en su posicion mas alta bajala un par de dedos de modo que no quede totalmente levantada, veras que el ruido baja ;)

yo llevo la pantalla alta (la que venden como opción) y tengo viajado a las velocidades que comentas y lo que noto con la pantalla al máximo (ya que viajo con el casco abierto) no noto nada raro, a lo mejor un poco de "meneito" pero nada más...

un saludo

muchas gracias a los dos, todo aclarado, pense que no se podia pasar de 80, pero por otra parte decia, coño como no se va a poder pasar de esa velocidad, si es un bmw jejejeje, gracias por las respuestas :)

coruñes dijo:
muchas gracias a los dos, todo aclarado, pense que no se podia pasar de 80, pero por otra parte decia, coño como no se va a poder pasar de esa velocidad, si es un bmw jejejeje, gracias por las respuestas :)

tranquilo, a 200 no se desprendio la mia ;)

Tambièn tento una rt 1100 y la subo y bajo como me viene en gana, sin mirar la velocidad que llevo, y desde luego a mucho más de los 120 permitidos. Jamás me ha dado ningún problema

otra vez gracias, tendre que pobrar lo de los 200 ;D ;D ;D, a ver si es verdad que no da problemas jajajajaja

Te cuento: el mes de enero, en un viaje, se me escoña el mecanismo de la pantalla del casco y me quedo con ella en la mano sin posibilidad de arreglo inmediato, y con 420 Km. por delante; pongo la cúpula del carenado a la altura adecuada, por debajo de los ojos, y a 150-160 y en algún tramo a 170, nada de nada de aire en la cara, ¡ cojonudo!, así que tranquilo, que no hay problema.

Reitero lo de los demas por propia experiencia.Ningun problema vayas a la velocidad que vayas.

Atrás