Cúpula rt

fragua

Acelerando
Registrado
7 Abr 2019
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Hola alguien sabe si puede montar una cúpula de la r100 s a una r100 RT ? Me refiero a la cúpula de la 90 s?
 
Se puede perfectamente. Pero requiere cambiar el manillar, poner las "orejas" del faro en las barras y modificar parte de la instalación eléctrica para poner la cerradura del contacto en el lateral del faro.
 
Si eso todo ya tengo,solo decía si se adapta bien.Por que hay una cúpulas que cuentas 90€ y tenía ganas ponerle pero e visto videos que unos decían no y otros si.gracias por responder
 
Última edición:
Cuanto más originales sean las piezas, mejor se acoplan. Y esta cúpula en realidad no tiene gran misterio para los herrajes, salvo que sea una imitación mal hecha....
 
Sorpresas la mía,en donde la había visto,ya no la tiene.Ahora otra vez a rebuscar .Su alguien sabe de alguna ya sabéis .jaja
 
Me repito y perdón.Las cúpulas de las 90s y 100 s son iguales verdad ? Vales para ambos motos ? Encontré un sitio y me dices que solo tienen la de 90 s que para la 100 no.
Alguien me podría decir si es así ciertamente? Saludos
 
Es la misma cúpula. Si es original, es cara de c……, tiene 3 componentes: cupula (fibra de vidrio), soporte de relojes, ( voltimetro y reloj horario), y cupula transparente, ademas de tornillería, y soportes.
Para la cogida inferior, se utilizan los intermitentes delanteros, necesitas los soportes largos.
Un saludo.
 
Gracias por confirmar.Sobre lo de caro ,si que es caro de coj...pero bueno a ver si de competencia hay algo. Lo tal sería original pero lo que se dice ,cara ...
 
Hola Fragua, en la seccion de foros recambios, en la pagina 3 Efinglada vende una cúpula original a muy buen precio.
 
Arriba