CUPULA S EN MI ST

Musli

Allá vamos
Pues nada que estoy muy contento del toque que le da la CÚPULA S a mi ST. Ahora parece algo más sport y el viento lo noto solamente un poquito más que antes, vamos que casi igual. Haber si hago reportaje fotográfico y alguien se pudiera quedar con la cúpula original ya que en principio pensé quedármela para los días malos, pero la S me va muy bien y me sobra la ST

Hola compañeros, oye Musli, solo por curiosidad, llegaste a cambiar el manillar de st por s en tu moto? si fue asi comentanos. Otra cosa, cuanto te ha salido la cupula s, si no te importa decir el precio. Saludos.
P.D. yo el mio no lo he cambiado, recuerda que estubimos hablando de un trueque!, pues por lo pronto me estoy adaptando a el, y solo lo cambiaria si mi parienta empezara a viajar mas com migo. Digo esto porque yo voy muy inclinado hacia delante y ella  va casi recta. Saludos de nuevo.

Sigo sin tener occión de poder comprar la cupula de ISOTTA,
si alguien sabe algo, por favor decirlo. Muchas gracías.

Nota: Musli, perdona por el uso del post. ;) ;) ;)

Hala, no hacéis más que generarme necesidades: acabo de encargar una. ;D

595C535458514D5C515C5E54524E3D0 dijo:
Hola compañeros, oye Musli, solo por curiosidad, llegaste a cambiar el manillar de st por s en tu moto? si fue asi comentanos. Otra cosa, cuanto te ha salido la cupula s, si no te importa decir el precio. Saludos.
P.D. yo el mio no lo he cambiado, recuerda que estubimos hablando de un trueque!, pues por lo pronto me estoy adaptando a el, y solo lo cambiaria si mi parienta empezara a viajar mas com migo. Digo esto porque yo voy muy inclinado hacia delante y ella  va casi recta. Saludos de nuevo.

No lo he cambiado, estoy pendiente de pedir presupuesto en el conce ya que otro forero está interesado en hacer el cambio y hemos quedado en ver lo que nos cuesta el cambio a cada uno. Ya contaré.

Un saludo,

333E00162C333E5F0 dijo:
Sigo sin tener occión de poder comprar la cupula de ISOTTA,
si alguien sabe algo, por favor decirlo. Muchas gracías.

Nota: Musli, perdona por el uso del post. ;) ;) ;)

Perdonado y suerte con la búsqueda.

Si alguien necesita la cúpula original ST, que me lo diga

Pues yo tengo la S y tengo las dos cúpulas (S y ST ahumada) y la verdad es que siempre acabo llevando la de la ST, porque me resulta mucho más cómoda. No me da tanto el aire en la cabeza y en los hombros.

Musli, ¿puedes poner alguna afoto que veamos el resultado?

Muchas gracias.

5D65637C79100 dijo:
Si alguien necesita la cúpula original ST, que me lo diga

Yo me estoy planteando cambiar la cúpula de mi S por la de la ST (aunque no se como es), ¿ se nota que cubre más ?, para mi es vital...

Salu2

112536393223233E570 dijo:
[quote author=5D65637C79100 link=1279725683/8#8 date=1284622056]Si alguien necesita la cúpula original ST, que me lo diga

Yo me estoy planteando cambiar la cúpula de mi S por la de la ST (aunque no se como es), ¿ se nota que cubre más ?, para mi es vital...

Salu2
[/quote]

Tienes un MP

5B544E7A6C6A6D7674190 dijo:
Musli, ¿puedes poner alguna afoto que veamos el resultado?

Muchas gracias.

A ver si consigo que me presten una cámara que la mía pasó a mejor vida este verano, espero ponerlas ya que quiero hacerle fotos a la cúpula para venderla.

hola a todos,
si alguien esta interesado en cambiar la cupula a mi m sobra la de la S, si alguien m la cambia por la d la ST, hablamos, un saludo

49766076190 dijo:
hola a todos,
si alguien esta interesado en cambiar la cupula a mi m sobra la de la S, si alguien m la cambia por la d la ST, hablamos, un saludo

Y que hago yo con 2 cúpulas de la S ??? ::) ::)

Atrás