Zambrano62
En rodaje
Buenos días.
Tengo un R 1200 R LC año 2015 y estoy encantado con la moto en todo, excepto en una cosa, a partir de 120 y por autovías el aire que pega es insoportable. Ya sé que esta moto es una naked y a todas les pasa lo mismo.
Actualmente la cúpula que tengo es la sport original. He visto la Wunderlich "Marathon" a 200 € puesta en casa, de ancho tiene 435 mm. y de alto 480 mm.
Y aquí vienen mis dúdas:
1- ¿Ganaré algo en aerodinámica?
2- ¿Mejor otra cúpula de la industria auxiliar?
3- ¿"Afeará" mucho a la moto?
4- ¿Le quedará como a las motos de los carteros?
Casi seguro que este tema ya se habrá tratado anteriormente.
Necesito vuestros consejos o de alguien que tenga alguna puesta.
Muchas gracias por adelantado.
Tengo un R 1200 R LC año 2015 y estoy encantado con la moto en todo, excepto en una cosa, a partir de 120 y por autovías el aire que pega es insoportable. Ya sé que esta moto es una naked y a todas les pasa lo mismo.
Actualmente la cúpula que tengo es la sport original. He visto la Wunderlich "Marathon" a 200 € puesta en casa, de ancho tiene 435 mm. y de alto 480 mm.
Y aquí vienen mis dúdas:
1- ¿Ganaré algo en aerodinámica?
2- ¿Mejor otra cúpula de la industria auxiliar?
3- ¿"Afeará" mucho a la moto?
4- ¿Le quedará como a las motos de los carteros?
Casi seguro que este tema ya se habrá tratado anteriormente.
Necesito vuestros consejos o de alguien que tenga alguna puesta.
Muchas gracias por adelantado.