Consulta Técnica CUPULA SLIPSCREENS PARA K1200LT

tragamillas_victor

En rodaje
Registrado
5 May 2010
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
Costa Lucense
Buenas noches, compañeras/os.
Necesito renovar la cúpula o pantalla de la LT y he visto en esta página: https://www.slipscreens.co.uk/bmw-k1200lt-touring-screen/ totalmente desconocida para mi, un par de modelos (standard o touring) que a su vez pueden elegirse en ahumado o transparente.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con esta marca, y si fuese en LT mejor todavía.
Un saludo.
 
Hola, yo estoy curioseando una pantalla más grande y también tengo dudas de la marca y del sitio de compra. Pero aquí hay verdaderos expertos en cualquier asunto.
Así que aprovecho esta consulta tuya para hacer la mía.
saludos desde malaga
 
Hola. Te doy más opciones...



Un saludo
 
Hola. Te doy más opciones...



Un saludo
Hola, el vstream se adapta bien o hay que adaptarlo? Es decir, todo coincide ?
 
Hola. Te doy más opciones...



Un saludo

Si, conozco la Vstream, y aúna calidad y protección, aunque su precio casi triplica el de la que yo comento.
También había visto la de AliExpress, y en este caso, no aporta nada sobre la original, mientras que el precio sigue siendo más elevado.
Mi interés en la británica radica en la aparente economía de su precio, ya que la más cara, la touring, no llega a 100€.
 
Yo estuve a punto de comprarla. Lo que no me gustó es que, según recuerdo, indicaban que el grosor era de 3 mm cuando la original es de 5 o 6 mm.

Finalmente compré esta:


Hasta la fecha estoy encantado. La instalación sin ningún problema, encaja a la perfección.

Lo que hay que tener claro es que ninguna de estas pantallas lleva la película de protección externa.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo estuve a punto de comprarla. Lo que no me gustó es que, según recuerdo, indicaban que el grosor era de 3 mm cuando la original es de 5 o 6 mm.

Finalmente compré esta:


Hasta la fecha estoy encantado. La instalación sin ningún problema, encaja a la perfección.

Lo que hay que tener claro es que ninguna de estas pantallas lleva la película de protección externa.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Creo que esa es una buena opción.
De hecho, acabo de realizar el pedido.
La película de protección, a mi juicio, es un inconveniente cuando se intenta dar un pulido para eliminar desperfectos.
 
Arriba