Cúpula sobreelevada F800 s

niclaus

Curveando
Últimamente veo que en las salidas (aunque sean cortas: 2-3 horas) acabo bastante tocado del cuello y las cervicales..........y por eso estoy pensando en poner una cúpula sobreelevada.

¿Qué marcas me recomedáis? ¿Alguno la ha puesto? ¿Se nota claramente la diferencia?

He visto la que tienen en GIVI pero no me convence la forma..................la de BMW tiene mejor pinta pero creo que vale 171 euros (................carita, no?)

Gracias por anticipado!!  Saludos

Yo tengo la givi, aunque solo la uso para hacer viajes o alguna salida larga larga... si no, llevo la original que me parece mas bonita... aejjaejeajejea

A mi la givi me funciona muy bien y no queda fea... por lo menos a mi juicio, la que tampoco parece estar nada mal es la v-stream de ztecnich... pero es algo mas cara...

V'ssss

niclaus dijo:
Últimamente veo que en las salidas (aunque sean cortas: 2-3 horas) acabo bastante tocado del cuello y las cervicales..........y por eso estoy pensando en poner una cúpula sobreelevada.

¿Qué marcas me recomedáis? ¿Alguno la ha puesto? ¿Se nota claramente la diferencia?

He visto la que tienen en GIVI pero no me convence la forma..................la de BMW tiene mejor pinta pero creo que vale 171 euros (................carita, no?)

Gracias por anticipado!!  Saludos
Piensa que el dolor de cervicales puede deberse también a la postura de conducción, que en la S es un poco mas deportiva que en la ST y al ir mas tumbado sobre los semimanillares, te obliga mas las cervicales.

Yo llevo la original de la St y aun así el viento me da en la parte superior de los hombros. Mido 1´85.
Eso si, para mi es la pantalla alta más estética.
Estoy buscando una extensión que se desmonte y que no ocupe mucho para llevarla en los viajes largos.
VS

Un companyero de curro en una S tenia puesta una pantalla mas alta de la casa puig, quedaba bien, eso si no se cuanto mas alta era. Y el precio me dijo unos 60 euros...

Atrás