Cupula sobreelevada GS 650

carloa

Arrancando
Quiero instalar una cúpula más alta en mi GS 650, mido 1,89 y me gustaría ir un poco más cómodo. ¿Sabéis donde puedo encontrar una cúpula más alta a un precio razonable?... Alguna tienda en internet de confianza por ejemplo.

Gracias y saludos a todos

Hola Carloa, si vives en Madrid puedes comprar la pantalla alta original de bmw en Baeza Motor (zona Quintana), y si eres de fuera la puedes pedir a través de su web (www.baezamotor.com).
Espero haberte sido de ayuda. ;)
Un saludo.

Por un poquito menos de precio (unos 15 €), tienes la de Wunderlich, que para mi gusto es mas bonita, la puedes ver en la web de boxertodo

2 modelos, aunque baratos no son, V,s

Z2263.jpg
110 E

D234SMZ.jpg
99,95 E

Muchas gracias a todos,
YELKO vivo en Valladolid, pero de vez en cuando paso por Madrid a ver a la family, pasaré por la tienda.
Voy a echar un vistazo ahora...

SALUDOS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

carloa dijo:
Muchas gracias a todos,
YELKO vivo en Valladolid, pero de vez en cuando paso por Madrid a ver a la family, pasaré por la tienda.
Voy a echar un vistazo ahora...

SALUDOS  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ojo con el año de fabricación de tu moto si los compras por Internet; los que ha puesto CHARLYE39 son para antes de 2004 (sólo llevan tres tornillos de sujeción) después de 2004 son cuatro (vaya rima.  ;D).

V´sssss

La alta original de bmw va aún peor, porque te tira todo el aire a la cabeza.
Yo la puse y no tardé ni un mes en poner una de wunderlich (boxertodo), que la tienen en tres alturas para elegir, importante indicar el año de fabricación por los tornillos.
Si la quieres ver busca en el tema PEDAZO DE PANTALLA, donde hay fotos de la pantalla en una dakar.
Hay otras, pero para mi gusto esta es la más bonita, y por supuesto la más grande.

Controla tambien si se le pueden poner cubrepuños. Yo con la Givi no puedo :'(

Se me olvidaba, la mia es compatible con los cubrepuños, y ademas también llevo los espoilers suplementarios de touratech para los cubrepuños originales.
Un saludo

Atrás