Cúpula sobreelevada r-1100-s

Killo

Acelerando
Registrado
12 Sep 2003
Mensajes
361
Puntos
18
Estoy pensando en cambiar la cúpula de la moto por una más alta para mayor comodidad pero las que he visto en la industria auxiliar no me convencen y quisiera saber si alguno de vosotros con este modelo ha montado alguna en concreto, ¿cual? ¿web?¿foto?. La que me gusta es la de burbuja, original de BMW pero vale más de 300 €, ¿sabeis si esa misma la hay también en la industria auxiliar?, ¿suministradores? ya he preguntado por esta en Baeza motor y no la tienen :-/
Toda información es bienvenida, así como puntos de venta concretos en Cádiz o Madrid.


Gracias majetes ;D
 
te molesta el cuello chiquitin ;D ;D comprate un RT y se acabaran tus problemas ;)
 
Paso, :p te veo a tí y se me quitan "toas" las ganas ;D ;D ;D
 
Que de opciones tienes, :eek: :eek: :eek: ahora entiendo por que sigues teniendo la misma, no sabes por cual decidirte ;D ;D ;D yo estaria igual ;D ;D
 
;D ;D yo tambien estuve pensando en cambiarsela, pero cuando fui a preguntar, toma disgusto 235€ + iva, la de origen, q es la q me gusta.
uno del foro ROL, la tiene y creo q la cogio en origen.
 
Gracias M.P. por la información. Cee Baileys tienen las cúpulas que me gustan, pero son de los EEUU, teniendo esa referencia a ver si encuentro quien las distribuya por aquí. Al menos ya se que existen ;D
 
killo si las encuentras que las distribullan en la peninsula pega un aviso que las cambiaremos todos!!!

Como lo llevas??

jhus"rk"
 
Pues de momento no hay mucha suerte, al menos por internet :-/. No consigo encontrar quien las distribuya ni en España ni en Europa. :-[

Si encuentro algo ya te cuento Jhus.
 
Arriba