Cupula tipo Lt para k 75 RT

Sinchan

En rodaje
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
157
Puntos
0
Hola amigos, estoy interesado en ponerle una cúpula un poco mas alta a mi k 75 rt, concretamente la tipo lt :). El caso es que me surgen dudas :-X sobre su efectividad, notaré cambios en la estabilidad, velocidad punta, etc...

Vsssss
 
Venga chicos  ::) que no me puedo creer  :eek: que nadie por aquí me sepa contestar  :)

Vsssssss
 
Hola Sinchan, si te refieres a esta cúpula, yo la monté hace 13 años a causa de un accidente, por lo que mis recuerdos de la cúpula original son vastante vagos, lo que si que recuerdo és que el deflector me caia justo a la altura de los ojos y tenia que estar siempre estirando el cuello para mirar por encima o encogiendolo para hacerlo por debajo.

Recuerdo que cuando estrené la nueva noté que la velocidad máxima havia disminuido, (lógico al tener más superficie de contacto con el aire), pero como mi ritmo habitual es de 100-110 km/h, pues no me afecta demasiado.
Ahora respecto a la protección si  que noté una gran mejoría, ya que la protección es total. De hecho ahora que tengo una R-1150-RT, ni con la pantalla elevada al máximo se puede comparar con la K-75-RT, y estoy seguro que este invierno la echaré de menos.
pau003eh1.jpg

Vss
 
Arriba