Cupula tipo R90

.Se vende cupula no original para Bmw u otras.en buen estado, sin roturas, creo que tengo los anclajes que van al manillar., con la junta de goma de faro.

PVP 35€
Se entrega en mano, o recogida en domicilio por empresa (se encarga el interesado)
Me interesa si puedo encontrar la pantalla para ponersela. ¿Sabrías decirme si está disponible en algún sitio?
 
..hola, si hay pantallas nuevas..

https://www.ebay.es/p/1852861365

y Max boxer creo que tambien la tiene
1
 
..hola, la cupula tiene 10 taladros, como la pantalla, pero mañana te confirmo medidas entre taladros y alguien que tenga montada esta cupula que lo acredite..ok?

saludos
 
..hola, mañana te confirmo medidas entre los taladros(10) y que alguien que la tenga montada que lo acredite, no obstante, en la epoca de fabricaron este tipo o parecido de cupulas para ciertas motos, y estando diseñada ya la cupula de 10 taladros, aprovecharon que ya estaba diseñada y fabricada, no creo que de unas cupulas a otras variaran medidas entre taladros, no tiene logica..ok?
saludos
 
Hola chopp, perdona por meterme es que acabo de ver esto, si el compañero que te pregunta al final no le viene bie, dímelo que yo estoy pensando poner una como esa en mi R45, gracias y un fuerte abrazo, saludos
 
Saludos Chopp, yo estoy interesado, avísame por favor si finalmente los 2 compañeros no se la quedan. Gracias y saludos. Agusti
 
Me viene bien, incluso de color. Lo único que necesito saber es si, no siendo original, tiene las mismas medidas que la original para poder montarle la pantalla sin problema
 
..hola, no me ha dado tiempo de mirarte eso, mañana sin falta.
saludos
 
Hola , no tienen la misma distancia de unos a otros, unos estan a 10cms y otros a 8,5 o 9 aprox entre centros de agujeros..
 
Hola , no tienen la misma distancia de unos a otros, unos estan a 10cms y otros a 8,5 o 9 aprox entre centros de agujeros..
Y al margen de que los taladros coincidan o no. ¿ Las pantallas son iguales o muy similares?
Me refiero a la forma y la curva de unión
Gracias
 
..hola, en mi Ex r75/6, monté una cupula , copia, de Bmw, o de otra moto y compre la cupula y la monte sin problemas. Las curvas creo que son identicas, pero no estoy seguro al 100%.
saludos
 
..hola, en mi Ex r75/6, monté una cupula , copia, de Bmw, o de otra moto y compre la cupula y la monte sin problemas. Las curvas creo que son identicas, pero no estoy seguro al 100%.
saludos
El fabricante de esa que tienes no lo conoces, supongo
 
..hola, seguramente sea Puig, era el unico fabricante en la epoca de carenados y cupulas..
 
Esas pantallas las fabricaba Puig y era muy común verlas en motos españolas de la época, Sanglas, Ducatis ,etc. Un Saludo.
 
..hola, perdona, no era por tu comentario, era por acabar de saber si comandantebmw quiere la cupula o no..
saludos
 
De echo, tengo una pantalla aún guardada (no se porqué...) de color amarillento pálido y con una ligera curvita arriba. Ahora que habéis sacado el tema, la voy a poner en venta en breve en el mercadillo, por si a alguien le interesa
Pues entonces avisa y veremos, gracias y saludos
 
Hola, Tuchini, si de aqui al martes no dice nada comandantebmw, para ti la cupula si sigues interesado. Saludos
 
..hola, perdona, no era por tu comentario, era por acabar de saber si comandantebmw quiere la cupula o no..
saludos
Hola, acabo de leer el mensaje.
He revisado las fotos y me surge la duda de si el fileteado blanco es pintado o es una tira adhesiva.
Confírmame ese detalle
Saludos
 
Buenas tardes Chopp,
? Sigue en venta la cúpula ?
Envíame número de móvil y te mando un Bizum, y un mensajero a recogerla
Gracias y saludos. Agusti
 
Arriba