Cupula touring o vario touring k 1200 s???

tigreton1050

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Estoy pensando en ponerle una pantalla más alta a la moto.
He visto varios modelos, la Touring o vario Touring (esta lleva un pequeño deflector)
La diferencia de precio es de 50 €.

Alguien lleva alguna de estas pantallas en la moto? Tenéis fotos?
Cual me aconsejáis? Mido casi 2 metros
Hay mucha diferencia una de la otra?

Bueno, cualquier consejo lo agradecería.

Saludos,

Buenas!!!yo le compré una Givi hace unos meses y la verdad que bien,será unos 6-7cm más alta que la de serie.Saludos

Venga chicos alguna fotito y alguna impresion de quien la tenga que yo tambien estoy interesado
que tal cubren esas pantallas??
salu2

Hola!

Yo le puse esta:

http://www.ebay.es/itm/Touren-Scheibe-MRA-BMW-K-1200-1300-S-04-13-schwarz-Verkleidungsscheibe-/310495367841?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item484af752a1#ht_1482wt_1156

Mido 1.85 y la verdad es que me cubre bastante bien y al ser negra queda bastante chula (subjetivamente, claro jeje):

DSC_0003.JPG
1

Yo también puse esa pantalla en color transparente y encantado !!!!!
Una temporada que el cuello me hacia sufrir mucho , mido 1,87 y pensé que era buena solución !!!
Encantado , por cierto mi moto es una K1200S

Hola yo tengo las dos y cualquiera de ellas va mejor que la original, te quitan bastante más aire que la de serie, a mi me pasa igual que a ti yo mido 1,90 y la original me quitaba poco el aire, la vario touring bastante más, lo que pasa es que notas como un zumbido de aire permanente, claro que no notas tantas turbulencias, yo he dejado esta definitivamente puesta, para recorridos cortos bajas el defector y no queda nada mal y si tienes que hacer un viaje largo la subes y listo, se agradece, si me mandas un correo te envio fotos, es que no se subirlas.
Saludos

Gracias por la información.
Creo que me decantaré por la que tiene el deflector.

Saludos

Atrás