cupula touring

zaunkonig

Acelerando
Hola tengo una K100LT del año 1990, la cupula que lleva no es la touring, sino una mas tumbada que suele montar la RT, y los relojes de temperatura y combustible van en el manillar.

Queria ponerle la cupula tourin esa que es mas alta que por la parte interior encima del cuadro lleva una consola con los relojes de temperatura y combustible, pero no se si puedo comprar la cupula directamente y cambiarla simplemente quitando una y poniendo otra, o debo poner tambien esa consola de relojes que lleva la touring, en definitiva no se si toda la tornilleria encaja en su sitio igual con una cupula que con otra.gracias

Hola,

Tendras que poner la consola para poder cambiar la cupula , yo en mi caso lo hice .IMG_20160915_083111.jpg

Lo que pasa es que no es quitar y poner, tendras que meter una araña adaptada para LT 100 las hay , si metes la de LT 1100 directamente, tendras que desplazar el carenado 3 cm. Hacia delante .

Slds Karlos

Última edición:
Vaya no crei que fuera tan complicado, creo que me voy a quedar con lo que hay, gracias

Hola, yo también monté esa cúpula quitando y poniendo la nueva, la compré para poder montar esa consola. La consola no llegué a montarla pero la cúpula sí.
Ahora llevo montada la eléctrica y la he colocado sin cambiar nada también.
Es una K 75 RT.

Saludos.

Es justo lo que buscaba, es decir que se puede poner esta cupula directamente sin cambiar la consola de los relojes, de hecho en la fotografia del vendedor el modelo COL54704 se ve que es como en la mia son la consola. ¿es mas alta que la pantalla esa curva de la RT? ¿cubre mas? habeis visto ambos colores cual me aconsejais la clara o la ahumada. fgracias

Por otro lado tenia intencion de poner la consola de los relojes y mover los relojes que en mi moto estan en el manillar y encajarlos en la consola, Ambos modelos de cupulas de aqui https://www.bikehps.com/acatalog/BMW_K75_K100_Including_RT_LT_Motorcycle_Touring_Screens.html ¿son iguales? ¿se diferencian solo en el color de la base de la cupula? una es toda clara y la otra tiene la parte inferior negra para resguardar del sol

mi moto es esta con la pantalla y relojes
subir imagenes
subir fotos a internet
imagen jpg
imag

en el caso que consiguiese una consola para los relojes, podria meter los relojes de mi moto tal y como salen en la fotografia en el hueco de la consola?

Última edición:
ok y con la consola podria poner cualquiera de las dos cupulas de MRA?

Hola ,

No , cada cupula es diferente .
La que te indico es la cupula de la LT 1100, que lleva la consola , sin cambiar la araña , no podras ya que te tocara el cuenta kilometros , la cupula es mas abombada y recta que la otra .
IMG_20161210_120847.jpg
Si no quieres lios , cambia por la que te comentan los kompis , es quitar y poner .
Slds Karlos.

Última edición:
Hola, llamame porque yo tengo consola con relojes y cúpula....y por ser una primera serie la consola no me vale (no puedo conectar los relojes)

Quizas podemos llegar a un acuerdo, la cúpula apenas tiene 50kms recorridos, los únicos hechos por el momento (la moto esta desmontada).
La consola esta impecable, con todos sus accesorios , cables de conexión y otra sin relojes de recambio.

A mi me iria mejor la cupula sin la forma para la consola......y a ti la mia....

El reloj de temperatura (el tuyo) me puede valer...

Creo que va cuadrando.

607228010
Xavier

Ese deflector también lo tengo yo en mi LT, lo recomiendo 100%, te olvidas del aire en casco , cuello, etc..., tambien queda bien en la cúpula de la RT.

Respecto al cambio de la cupula en mi k10Lt del año 1990, yo tengo la cupula curva la que lleva la RT sin consola de relojes, pues estos van en el manillar, mi intencion era poner la cupula mas alta la de la LT touring y ademas la consola de relojes.para conectar la consola necesito un cable, este cable por un extremo va conectado a la consola con un unico terminal, pero el otro extremo lleva multiples conexiones 4 creo y he visto en el libro de taller que recorre la moto a lo largo hasta el colin. Mi pregunta es si mi moto ya lleva los relojes en el manillar con dos cables que llegan a cada uno, ¿seria posible suponer que mi moto ya lleva instalado ese cable largo y que yo solo necesitaria prolongar y juntar los cables que llegan a mis relojes de temperatura uniendolos en un terminal adecuado que conecte en la consola? gracias

mi moto
subir fotos a internet
imagen

Cable de la consola
share image
subefotos
subefotos

consola
imagen jpg

Atrás