Cupula "vintage" R 850 R

lafurgo

En rodaje
Tengo pensado quitar la pantalla original de BMW y poner una cupula del mercado auxiliar, no se que tal quedara, acepto opiniones y sugerencias... las que me gustan de momento son:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360343208918&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://www.airtech-streamlining.com/bmw/R1100R1998-04.htm#price 

http://www.feked.com/cafe-style-retro-handlebar-fairing-universal.html

tambien tengo vistas las del catalogo de Wunderlich pero se me escapan del presupuesto.
si alguien tiene montado algo parecido me gustaria ver alguna foto a ver que tal queda, Gracias :)
1

A mi tambien me encanta la airtech (tambien es la mas cara) pero no encuentro distrbuido en Europa, solo mercado americano. De wudo no encuentro nada para mi modelo (R850R del 99)... alomejor soy muy torpe con el Google :(

55415B56405D320 dijo:
Una cúpula como la de la mítica R90S le sentaría muy bien, claro que los talibanes de los "sin plásticos" le encontrarían pegas a esta moto:

49961d1245542530-new-fairing-75-r90s.jpg
la verdad es que esa es precisamente la imagen que deseo conseguir, lo que pasa es que las que veo por ahi o estan muy dañadas o piden un dineral, antiguamente Puig fabricaba una similar peoahora ya no la hacen. :P

Pues que lastima que Puig dejara de hacer la replica R-90-s, hace años se vendieron como churros, cuando practicamente todas las motos eran motos a secas o sea "a pelo", lo de naked era un palabro aún no inventado.

El que queria carenar, semicarenar o meterle una cúpula lo hacia, la industria auxiliar era prodiga en elementos para ello.

Buenas. Creo que sabrás que ahora nuestras autoridades, esas que velan sin descanso por nosotros  >:( >:( >:(se han sacado un conejo de la chistera que va a hacer temblar (ya lo esta haciendo) todo el mundo del touning en vehiculos :D, tanto coches como motos. Se trata de que todo lo que pongas en tu moto tiene que estar homologado, pero hasta ahi.....todo normal. La historia es que tienes que pasar una ITV para que te den el OK para poder llevarlo instalado. Siempre lo puedes desmontar antes de la ITV, pero si te para la PGC te pueden denunciar si no lo tienes homologado por la ITV. Su intención por supuesto no es recaudar, noooo! es que vayamos seguros por la carretera. Menos mal que no pueden conducir por nosotros, no quedaríamos ni uno. Un saludo ;)

Mi moto es la 1100, pero queda muy parecedo

givi

IMG00075.jpg

Puig

IMG00055.jpg

Vario

IMG00045.jpg

Espero que te ayude ;)

bueno, al final me he tenido que conformar con algo menos elaborado...
He conseguido esta Kappa 755N por muy pocos eurillos y me he decido, pongo unas fotillas por si alguien se ha plateado esto mismo sepa el resultado
dsc2677z.jpg

dsc2682i.jpg

No queda mal, pero yo la pintaria del mismo color que la moto, para que quede mas uniforme.

Hola lafurgo, acabo de ver este post y quizas buscabas algo así:
viajeriopar5.jpg

Se la compre por ebay a uno que la llevaba en la R90S. La pinte  y queda genial (siempre para mi gusto claro). Se adapta perfectamente con dos tornillos con lo cual el desmontaje es rapidisimo
No se colgar la foto lo siento.
Saludos

78736F746C68786F25282D6F1D0 dijo:
No queda mal, pero yo la pintaria del mismo color que la moto, para que quede mas uniforme.
En mis planes esta pintar moto y todo de otro color, maleta y cupula incluidos. ;). asi que ahorrar toca

3F382F3A5D0 dijo:
Hola lafurgo, acabo de ver este post y quizas buscabas algo así:
viajeriopar5.jpg

Se la compre por ebay a uno que la llevaba en la R90S. La pinte  y queda genial (siempre para mi gusto claro). Se adapta perfectamente con dos tornillos con lo cual el desmontaje es rapidisimo
No se colgar la foto lo siento.
Saludos
La verdad es que esa la vi tambien, y ademas su precio era de lo mas accesible, per vi una foto de una puesta en mi moto y me desanimo, Al pintarla gana mucho ;)

Bueno, pues he hecho una foto despes de modificar por fin los anclajes de la cupula, pues al ser universal no encajaba de la manera que a mi me gustaba... ahora si.
Para mi gusto queda bastante mejor... mejor alineada con el foco y mas inclinada. Aunque en proteccion esta lejos de la que tenia (original BMW alta)

Uploaded with ImageShack.us

5A5D4C484D5044465D485B4D290 dijo:
Buenas, Lafurgo, podrias decir donde conseguiste esa cupula, tengo otra 850 pero el otro modelo y busco algo asi.

pues la compre en una tienda de motos de pamplona, no tienen tienda online, era un anuncio de ocasion de motos.net. No recuerdo el nombre, pague 90 euros por ella, nueva del paquete. si buscas KA755N en google encontras, en UNOBIKE la tienes por 144

Atrás