Cúpula vstream ztechnik

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Menuda máquina la K1200GT, tengo una hace una semana y es espectacular.
Solo que la cúpula original sirve de poco, la wunderlich alta que trae mi moto algo mejor, pero el problema de ambas, es que al subirlas independientemente de que en la original te de el aire en el casco y en la wunderlich no; el hueco que queda a la altura de los relojes izquierda y derecha, estando las dos cúpulas arriba te proyecta sendos caños de aire sobre ambos hombros y laterales del casco, cosa bastante molesta sobretodo en autovía.
Mirando diseños resulta que la única cúpula que tapa dichos huecos al elevarla es la vstream ztechnik en especial la z2453 algo mayor que la z2452, que voy a tener que comprar.
Alguien la tiene?
 
Yo la tengo, no la mas alta sino la anterior. mido 1,77 y te puedo decir que los hombros estan mas protegidos y por tanto vas mas comodo, pero en contra, noto algo de ruido, probablemente pq hubiera necesitado la medida mas alta. Totalmente recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues sino te da el aire en los hombros, problema resuelto.
Por cierto, donde la compraste?
 
Busca por la red, yo la compre en unobike, el modelo es Z2452, no es la mas alta. Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En parabrisas de moto cuesta la mitad que en unobike.o_O
 
Enhorabuena por tu adquisición. También acabo de estrenar la 1300gt y lo que dices, menuda máquina. Yo también estaría interesado en una cúpula un poco más alta...... A disfrutarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a ti también, independientemente de la altura de la cúpula, que también, el problema es la estrechez de la misma cuando la llevas arriba del todo.
 
No se si la 1300 será algo más ancha o alta que la de la 1.2. Para mi va bien aunque tampoco he probado una mejor para comparar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola en ebay la hay bastante mas barata en la foto parece la misma que en unobike y mide alto 64 ancho 60, no se si sera la misma.
mirarla y decidir, espero que os sirva
 
La de 64 es la que yo tengo, la mas alta creo que son 68. Cual es esa web que decias Garbayo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La buena es la z2453, sirve para la 1200 o 1300. Es de 68x60,5 y la teneis en hornig o en parabrisas-moto. Lo importante no es todo la medida, sino que cubre la estrechez de otras, sobretodo al subirla del todo, con lo que no debe de darte el aire en los hombro, supongo que esa es la función de su forma que roza los retrovisores.
 
Probada la 2453 y sigue dándote el aire en los hombros, cuanto mas la subas mas te da. Similar a la wunderlich, aunque si da bastante menos aire en el casco con la ztecnich, casi cero.
Es que esta moto lleva las cúpulas en forma de triángulo invertido, con lo que al elevarlas dejas al aire los hombros si o si.
Es lo que hay.
 
Y la cee bayleis da el aire en los hombros al subirla?
 
Alguna cúpula habrá para la GT que proteja los hombros, pero yo no la conozco.
 
Conclusión: todas protegen los hombros mientras no las levantes y dejen al aire los dos huecos cerca de los retrovisores, con lo que te da todo el aire en el casco o en los hombros, a elegir y con unas turbulencias exagerás en autovía.
Solución: no levantar la cúpula, sea la que sea, y poner un deflector de estos de MRA; mano de santo, protección total hombros, brazos y casco y fuera turbulencias.
 
Arriba