CUPULA WRS INTERMEDIA AHUMADA

Hola yo la he puesto de la compra conjunta y queda muy bien cuando pueda te pongo fotos haber si tengo tiempo un saludo

Genial.

De todas formas no te molestes porque ya he pedido justo esta mañana. ;) ;)

Gracias

Atyla, si puedes pon alguna foto, yo estoy dudando si poner la ahumada o no y me iria muy bien!!!!

v'ssssss

Ok cuando tenga algo de tiempo la pongo que estoy un poco liaooo un saludo

Yo le puse la pantalla intermedia ahumada y los deflectores la semana pasada (última compra conjunta, gracias Javier) el resultado estético es espectacular. Queda realmente muy bonita, la forma y la altura de la pantalla es ideal ( ni tan pequeña como la original, ni tan exagerada como la adventure) Funcionalmente, la mejora de ruidos y protección se nota muchísimo.  Además reduce los reflejos del sol sobre los relojes y el gps. Solamente no recomendaría la ahumada en caso de tener que ver a traves de la pantalla, viendo por arriba no hay problema.
Siento no saber colgar fotos, pero de verdad que queda muy chula.

Uveeeees.-

Orbayu: puedes decirme si vibra mucho más que la original de BMW para la GS1200? y Por favor no encuentro la misma pantalla WRS intermedia en su página web, pero sin estar ahumada, teneis alguno la referencia para pedirla.
Gracias y un saludo

Tareck:   Me quedé sorprendido cuando terminé de montar la pantalla, si la intentas mover con los dedos (cogiéndola por su parte superior y al medio) se nota una pantalla muy firme, la original tiende a flexionar un poco, esta casi nada.
Una vez arrancada y al ralentí las vibraciones existen pero diría que igual o menos que la original. En marcha OK.
Eso sí, al montar la pantalla no olvidar de colocar las juntas de goma que veas necesarias en los tornillos de delante y las roscas laterales.

Uves.-

Se me olvidaba, el número de referencia es el WRS035327. lo pone en la página web de WRS. compruébalo y mira las fotos.-

Alguien puede decir como anda a nivel de protección. Se nota mucho con respecto a la original? Quedan bien los deflectores con la pantalla intermedia?
Gracias

Hola, en el post del foro del pedido conjunto de la pantalla WRS puse unas fotos de la pantalla intermedia pero la normal (no ahumada) por si te interesa.

En cuanto a protección se nota un montón respecto a la original, vibra muchísimo menos y por lo tanto tiene menos turbulencias y aparte es la que mejor queda en la GS de todas las que he visto por ahí.

Saludos.

747665657664712F2727170 dijo:
Hola, en el foro del pedido conjunto de la pantalla WRS puse unas fotos de la pantalla intermedia pero la normal (no ahumada) por si te interesa.

En cuanto a protección se nota un montón respecto a la original, vibra muchísimo menos y por lo tanto tiene menos turbulencias y aparte es la que mejor queda en la GS de todas las que he visto por ahí.

Saludos.

Confirmo plenamente tus palábras.

La llevo montada desde ayer. :)

5A584B4B584A5F010909390 dijo:
Hola, en el post del foro del pedido conjunto de la pantalla WRS puse unas fotos de la pantalla intermedia pero la normal (no ahumada) por si te interesa.

Saludos.

lo siento.... no encuentro tus fotos
:-/ :-/

lafoto2zm.th.jpg
[/URL][/img]
Hola esta foto es con el movil y no se si podeis apreciar la diferencia un saludo.
lafoto3m.jpg

372A2F333D3935295A0 dijo:
Atyla, si puedes pon alguna foto, yo estoy dudando si poner la ahumada o no y me iria muy bien!!!!

v'ssssss
Si quieres alguna foto mas para que te hagas una idea me lo comentas un saludo .

Me gusta mucho esta pantalla y no esta muy cara y la altura la veo genial porque yo mido 1.73 y mucho mas alta no podriaver bien,alguien puede colgar una cogito para verla,gracias

Ya he visto la foto gracias.lo único es que la pagina de ellos solo esta en italiano o ingles y no entiendo una papa,ustedes como la han comprado? Gracias

La he comprado en la web de WRS. Aunque no entiendas italiano o inglés, tampoco tiene mucha complicación.

Asegurate del modelo de cúpula y del año de tu moto y cuando le das a comprar te pedirá datos tales como dirección de entrega, facturación, etc... y un nº de tarjeta de crédito.

En cualquier caso puedes darle al traductor de google y te traducirá más o menos la página.

Saludos.

Muchas gracias amigo,por casualidad te acuerdas cuanto te cobraron de gastos de envió,a mi me cobran 80 euros por mandarmelo a las Palmas una pasada tío y 40 euros por correo normal pero a ver cuando me llega casi nada

47425E48724E4C5F5F481D191D1B1A1A2D0 dijo:
Muchas gracias amigo,por casualidad te acuerdas cuanto te cobraron de gastos de envió,a mi me cobran 80 euros por mandarmelo a las Palmas una pasada tío y 40 euros por correo normal pero a ver cuando me llega casi nada

opcion II esperate que ya mismo se organiza seguro una compra conjunta

chaoooo

Si hubiese una compra conjunta y es relativamente pronto, yo me apunto !!!!!!

Alguien me puede explicar como se hacen estas compras en conjunto si tienen un poquito de tiempo.Estoy frito por merceros esa cupula.Me da que súper bonita.gracias

2A2F33251F2321323225707470767777400 dijo:

Te hablo de memoria pero creo que la cúpula, puesta en casa por DHL me costó 165 € portes incluidos, es decir 145 € la cúpula y 20 de portes. Más o menos.

En tres días hábiles la tuve en casa y puedes hacer el seguimiento diario con el nº de tracking desde la web de DHL.

Saludos.

34312D3B013D3F2C2C3B6E6A6E6869695E0 dijo:
Alguien me puede explicar como se hacen estas compras en conjunto si tienen un poquito de tiempo.Estoy frito por merceros esa cupula.Me da que súper bonita.gracias

Depende de cada uno. Yo he participado de alguna compra conjunta en EEUU, pero para Europa y para el coste de la cúpula, mi impaciencia me impide querer ahorrame un ¿15%? que son 20€ y tenerla inmeditamente en lugar de esperar semanas a que se forme todo el grupo de compra.

Es que a mi por traerlas a las palmas me cobran 80 euros una pasada tío,y hoy me han dicho que me la dejan en 135 euros 10 euritos mas barata pero siguen siendo caro.y yo también soy un impaciente,no se que hacer la verdad.

Yo tambien estoy esperando alguna compra conjunta1!!!! habia una en el foro pero la quitaron porque estaban modificando la normativa en el foro.Ahora ya esta solucionado pero no se ha vuelto a publicar.....
Como soi un poco ansias no se si podre aguantar!!!!! :D

La que tengo puesta en mi moto es esta.

cimg3146c.jpg

Yo la compraría alta (pues porque cubre más, menos frío, menos agua y menos mosquitos)  y blanca  (se ve mejor y tiene mejor vejez). ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que bonita tu moto en blanco,yo personalmente no me gusta muy alta,pues soy de las palmas y aqui no hay mucha autopista y otra es que esteticamente la ahumada tiene que quedar muy bonita ah y que soy un pequeño para esta moto jajajaj 1.72 saludos

2124382E14282A39392E7B7F7B7D7C7C4B0 dijo:
Que bonita tu moto en blanco,yo personalmente no me gusta muy alta,pues soy de las palmas y aqui no hay mucha autopista y otra es que esteticamente la ahumada tiene que quedar muy bonita ah y que soy un pequeño para esta moto jajajaj 1.72 saludos

+1.-

Gracias por la parte que me toca. :D :D :D :D :D ;) ;) 8-) 8-) 8-)

71757B697970636F686E737B737A7A3C0 dijo:
[quote author=2124382E14282A39392E7B7F7B7D7C7C4B0 link=1307715478/37#37 date=1310291429]Que bonita tu moto en blanco,yo personalmente no me gusta muy alta,pues soy de las palmas y aqui no hay mucha autopista y otra es que esteticamente la ahumada tiene que quedar muy bonita ah y que soy un pequeño para esta moto jajajaj 1.72 saludos

+1.-

Gracias por la parte que me toca. :D  :D  :D  :D  :D ;)  ;)  8-)  8-)  8-)[/quote]

Muy guapa si señor!!

Atrás