Duda de compra Cupula WRS normal o touring en F900XR

r0g3r

Arrancando
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Terrassa
Buenos días a todos!

Tengo una F900XR color rojo, con la cúpula sport pequeña. La verdad es que no aparta casi nada de aire y estos días de frío se nota demasiado.

He mirado diferentes cúpulas y la que me ha convencido más es la WRS. Viene con dos tamaños: normal y touring. La normal es casi identica a la original BMW de tamaño normal (no sport) y la touring és 6cm más alta.

Los que teneis la pantalla original normal, que tal os funciona, aparta suficiente aire? Genera turbulencia en el casco? Mi altura es 1’80.

Gracias!!!
 
Mido 1.77m y la original de bmw me generaba turbulencias en la parte alta del casco. Con la WRS touring se han reducido mucho y con solo encoger el cuerpo un poco quedo muy bien protegido. He hecho unos 8 viajes de 700-900km diarios y antes me he quejo bastante antes del culo, rodillas y muñecas que del aire al casco o al pecho por los recortes en los laterales.

La normal de WRS es exactamente igual que la original de BMW.
 
Ansau, muchas gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil!!

Lo que comentas de la turbulencia con la pantalla original y que ha desaparecido con la nueva, es a velocidades de carretera o de autopista?
 
Si, también la he probado a velocidades legales de la Autobahn y tampoco hubo problemas
 
Buenos días a todos!

Tengo una F900XR color rojo, con la cúpula sport pequeña. La verdad es que no aparta casi nada de aire y estos días de frío se nota demasiado.

He mirado diferentes cúpulas y la que me ha convencido más es la WRS. Viene con dos tamaños: normal y touring. La normal es casi identica a la original BMW de tamaño normal (no sport) y la touring és 6cm más alta.

Los que teneis la pantalla original normal, que tal os funciona, aparta suficiente aire? Genera turbulencia en el casco? Mi altura es 1’80.

Gracias!!!
Yo le puse la Puig Touring que es la mas grande creo y de estética a mi pensar mas bonita.
Ten cuidado con las medidas porque te dan la longitud total, pero realmente lo que importa es desde los agujeros de anclaje, te lo digo porque la Puig por ej parece muy larga pero reparte hacia abajo también la medida.
Saludos
 
Si, tema importante el que comentas de la altura y la posición de los tornillos!

Para la WRS, la de medida estandar es como la BMW y la touring es con la parte superior alargada, se ve bien en esta foto sacada del foro internacional. En color ahumado la WRS touring y en transparente la BMW.

1608227790840.jpeg
 
Última edición:
Arriba