Cupula wunderlich daytona

boldy

Arrancando
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Hola a todos. Me presento desde Málaga como poseedor de una R ninet desde el 2018 de la que estoy encantado. A día de hoy ya he realizado casi 16.000 km con ella. En su momento le compre el colín de bmw el cual quito y pongo según veo.
Este año próximo estoy plantean realizar un viaje largo con ella para lo que estoy pensando adquirir la cúpula Wunderlich Daytona con idea de evitar el viento e ir algo más cómodo.
La cuestión es saber si alguno de vosotros tiene esta cúpula y que me dierais vuestra opinión, independientemente de la estática que es un aspecto subjetivo, pues el desembolso que hay que realizar es alto y no estoy seguro que realmente quite mucho viento.
Muchas gracias
 
Hola. No tengo la Daytona y no sabria decirte. Pero creo tienes opcion de montar 2 cupulas diferentes. La sport y la touring. Con la Touring iras mas protegido. Es esta:

 
El problema es la pasta. Entre mascara y cupula se va un buen pico. Si quieres efectividad y un precio mejor yo te recomendaria esta.


Yo compre la corta y con mis 1,70m, me quito aire, pero a partir de la barbilla/nariz se nota aire/turbulencias.

Con esta grande no habra tanto aire seguro.
 
Yo mido como tú, 1,72, luego es posible que tenga el mismo problema. La opción de la ROADSTER puede que sea la más razonable
 
Yo la tuve y para la NineT, es LA CÚPULA, la versión digamos normal, la que no es con pantalla alta, es más que suficiente y quita mucho. Me hice viajes largos, varios dias de más de 500 km y de llevarla a no llevarla, se notaba bastante, no es sólo un asunto de estética como sucede con el resto de cúpulas pequeñas tipo Rizoma (que también la tuve antes de la Daytona).


Hola a todos. Me presento desde Málaga como poseedor de una R ninet desde el 2018 de la que estoy encantado. A día de hoy ya he realizado casi 16.000 km con ella. En su momento le compre el colín de bmw el cual quito y pongo según veo.
Este año próximo estoy plantean realizar un viaje largo con ella para lo que estoy pensando adquirir la cúpula Wunderlich Daytona con idea de evitar el viento e ir algo más cómodo.
La cuestión es saber si alguno de vosotros tiene esta cúpula y que me dierais vuestra opinión, independientemente de la estática que es un aspecto subjetivo, pues el desembolso que hay que realizar es alto y no estoy seguro que realmente quite mucho viento.
Muchas gracias
 
Hola a todos. Me presento desde Málaga como poseedor de una R ninet desde el 2018 de la que estoy encantado. A día de hoy ya he realizado casi 16.000 km con ella. En su momento le compre el colín de bmw el cual quito y pongo según veo.
Este año próximo estoy plantean realizar un viaje largo con ella para lo que estoy pensando adquirir la cúpula Wunderlich Daytona con idea de evitar el viento e ir algo más cómodo.
La cuestión es saber si alguno de vosotros tiene esta cúpula y que me dierais vuestra opinión, independientemente de la estática que es un aspecto subjetivo, pues el desembolso que hay que realizar es alto y no estoy seguro que realmente quite mucho viento.
Muchas gracias
MANO DE SANTO¡¡¡¡¡¡
La llevo montada en versión normal y con 1,78 es muy efectiva
Como dice ExtreVera es LA CÚPULA
 
Yo, se la compré al compañero ExtreVera………… ya lo han dicho los compañeros, es la cúpula.

Se nota una barbaridad, yo estoy encantado.

V´ssssssssss y Feliz navidad a todos.
 
Muchas gracias por vuestra opinión. Realmente la Daytona con la cúpula baja me parece muy bonita y si es así como indicais, que quita el aire de forma suficiente (ES LA CUPULA), quizá me decida a comprarla mejor que la Roadster. Otro aspecto es el desembolso que hay que realizar. Espere que los Reyes Magos se porten bien.

Feliz Navidad
 
Muchas gracias por vuestra opinión. Realmente la Daytona con la cúpula baja me parece muy bonita y si es así como indicais, que quita el aire de forma suficiente (ES LA CUPULA), quizá me decida a comprarla mejor que la Roadster. Otro aspecto es el desembolso que hay que realizar. Espere que los Reyes Magos se porten bien.

Feliz Navidad

Si, nueva vale una pasta....
yo, como dije, se la compre al compañero ExtreVera, me ahorre mucho, además estaba nueva....
en fin, es cara pero de comprar...… para mi es la cúpula ...
 
Como le coloques la Roadster a tu NineT, despídete de ella porque te va a dejar de hablar.... piénsatelo ;)

Muchas gracias por vuestra opinión. Realmente la Daytona con la cúpula baja me parece muy bonita y si es así como indicais, que quita el aire de forma suficiente (ES LA CUPULA), quizá me decida a comprarla mejor que la Roadster. Otro aspecto es el desembolso que hay que realizar. Espere que los Reyes Magos se porten bien.

Feliz Navidad
 
Arriba